Mensaje de error

Warning: Invalid argument supplied for foreach() en accom_ertheo_views_post_execute() (línea 5895 de /home/ertheo/public_html/sites/all/modules/accom_ertheo/accom_ertheo.module).

Durante la estancia en los campamentos de tenis, los jóvenes reciben clases de inglés para que además del deporte mejoren sus habilidades lingüísticas.

A los campamentos acuden niños de diferentes nacionalidades por lo que tanto los entrenadores como los monitores usan el inglés para comunicarse con los menores. De esta forma los chicos obtienen una inmersión total en el idioma lo que les ayuda a avanzar más rápidamente en las clases y así volver a casa con un mejor nivel.

Disponemos de 6 campamentos de DEPORTE en Inglaterra que ofrecen clases de inglés.
Inglaterra ►Mostrar
campamentos en

 
Además podemos ofrecerte 66 campamentos de DEPORTE en otros destinos, que ofrecen clases de inglés.
Otros Destinos ►Mostrar
campamentos en

¿En qué consisten las clases de inglés?

Clases de inglés en campamento de tenis

Las clases de idiomas se imparten por escuelas de idiomas especializadas. Cuando los menores llegan al campamento se les realiza una prueba para ubicar a cada alumno en su nivel apropiado. Los encargados de impartir las clases son profesores nativos, perfectamente formados para enseñar inglés a los niños.

Depende del campamento elegido los chicos recibirán entre 10 y 15 horas de inglés semanales en los que además de realizar ejercicios para mejorar la gramática, mejorarán su conversación y pronunciación. El aprendizaje de los menores crece en poco tiempo debido a la inmersión total que se produce, ya que tanto los empleados como los niños entre ellos, se comunican en inglés para poder entenderse al coexistir muchas nacionalidades distintas en el campamento.

¿Cómo son las clases?

Clases de inglés divertidas

Las clases están centradas en mejorar la comunicación oral aunque se tocan todas las áreas de aprendizaje como la gramática, la redacción o comprensión oral y escrita. Los profesores utilizan temas relacionados con el tenis para que los alumnos pongan toda su atención y motivación en aprender.

Al finalizar el curso de inglés, a cada alumno se le otorga un diploma con el nivel alcanzado.