Desde Ertheo.com queremos presentaros un nuevo proyecto que hemos puesto en marcha. En la misma línea que los campamentos de fútbol, hemos creado Campamentos de tenis en la que ofrecemos campamentos de tenis con idiomas en diferentes partes del mundo.

Dada la buena acogida que han tenido los campamentos de fútbol  desde que comenzamos nuestro camino, hemos decidido abrir horizontes y ofrecerles también a los pequeños amantes del tenis, la oportunidad de vivir unas semanas de entretenimiento, deporte y aprendizaje.

Entrenamiento con profesionales del tenis para aprender todos los secretos de este deporte, clases de inglés que aporten un valor añadido al nivel académico de los chicos y sobre todo mucha diversión.

Unas vacaciones fuera de casa, haciendo amigos de diferentes nacionalidades y pasándolo en grande gracias a los excelentes programas de actividades organizadas por los campamentos de tenis.

Un descanso bien merecido para los jóvenes que después de 9 meses de madrugones, prisas y estudio,  se verá recompensado con esta experiencia inolvidable.

Si tu hijo/a es amante del deporte en general y del tenis en particular, ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Los campamentos de verano de tenis.

¿Qué ofrecen los campamentos de tenis?

En los campamentos de tenis tu hijo/a pasará unas semanas entrenando con los mejores profesionales que le ayudaran a perfeccionar su nivel de tenis y además recibirá clases de inglés por academias acreditadas.

Deporte e idiomas, una combinación perfecta para que los jóvenes lo pasen en grande si dejar de lado el estudio.

Además, en los campamentos se realizan muchas otras actividades como excursiones de fin de semana, fiestas y una gran variedad de juegos diseñados para que la diversión esté presente también fuera de las clases y del entrenamiento.

Una experiencia única donde se unen menores de muchas nacionalidades diferentes, se hacen amigos y se comparte la pasión por el deporte. Aprenden los valores como el compañerismo y la deportividad, se evaden de su rutina diaria y aprenden a ser más independientes.

¿Con qué nivel de tenis se puede acudir a estos campamentos?

No importa cuál sea el nivel de tu hijo/a, si no ha cogido en su vida una raqueta pero quiere iniciarse en este bonito deporte como si se dedica a ello seriamente y busca un lugar donde perfeccionar su técnica y mejorar su rendimiento durante sus vacaciones escolares.

Los campamentos de tenis tiene programas que se adaptan a todos los niveles, se organizan por pequeños grupos  y las clases se adaptan a las necesidades y nivel de cada uno.

Muchos también ofrecen un programa de alto rendimiento, para los que busquen un entrenamiento intensivo y tengan un nivel medio alto. Este entrenamiento está mayormente enfocado a los jóvenes que quieran dedicarse de forma profesional a este deporte y está sobre todo centrado en el entrenamiento y perfeccionamiento de la técnica y habilidades.

¿Dónde se encuentran los campamentos de tenis?

Ofrecemos campamentos de tenis en diferentes destinos del mundo. Todos ellos disponen de fantásticas instalaciones y cuentan con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el trato con niños. Los monitores suelen residir en el campamento durante la estancia de los menores, están a su disposición 24 horas y se encargan también de supervisarlos en todas las salidas que se realizan fuera del campamento. Estos son los destinos disponibles para este verano:

Campamentos de tenis en España

En España ofrecemos varias opciones de campamentos de tenis en diferentes destinos:

Campamentos de tenis en Reino Unido

En Reino unido ofrecemos otras 4 opciones:

Campamentos de tenis en Estados Unidos

Campamentos de tenis en Francia

Otros destinos disponibles

  • También ofrecemos campamentos de tenis en otros destinos como Irlanda, concretamente el campamento Emerald en Dublín.

¿Cómo son las instalaciones del campamento?

Las instalaciones del campamento son de primer nivel, con pistas de varias superficies y muchas cuentan también con piscina o gimnasio y otros lugares habilitados para la práctica de deportes al aire libre.

Los alojamientos pueden encontrarse dentro de las instalaciones o en residencias universitarias cercanas que se aprovechan en verano ante la ausencia de estudiantes. Las habitaciones y los baños pueden ser individuales o compartidos.

Todos los campamentos ofrecen pensión completa. Tienen una dieta adaptada a los menores para proporcionarles la energía necesaria para el ejercicio físico que realizan a diario.

Si su hijo es amante del tenis, elija para él un campamento de verano de tenis. Una aventura llena de diversión y aprendizaje, que no solo recordará toda la vida sino que querrá repetir.