Los mejores campus de fútbol de verano en Italia en colaboración con equipos como la Juventus de Turín o el AC Milán. Entrenamientos para porteros, campamentos de fútbol para chicas y programas de Alto Rendimiento.

Para ayudarte a elegir el mejor campamento de fútbol en Italia, aquí abajo puedes ver los datos más importantes de cada programa, como el precio, horas de entrenamiento, etc. Si quieres más información puedes descargar el folleto de cualquier campus de fútbol en Italia o solicitar un presupuesto.



Pasión por el fútbol, esa es la clave para acudir a uno de los campamentos de fútbol de verano en Italia. Un país ganador y con 4 Mundiales es una gran opción para aprender nuevos fundamentos del fútbol y en Ertheo contamos con los campus de fútbol en Italia en 2019 de los dos equipos más importantes en la historia del Calcio, el AC Milán y la Juventus Turín, campeón de la liga desde 2012 hasta el 2019.
 
Tradicionalmente la selección italiana se ha caracterizado por un juego basado en la estrategia, pero en los últimos tiempos ha imitado el juego de toque que ha hecho famoso la Selección Española. Los dos campus de verano de fútbol en Italia mezclan ambos estilos, con entrenamientos intensivos y perfectos para jugadores jóvenes que buscan conocer otro estilo de juego diferente.

La particularidad del campamento de fútbol del AC Milán y el campus de la Juventus es su orientación a los entrenamientos, sin clases de idioma. Otro de los puntos positivos de cada uno de los campamentos de fútbol en Italia es la gran variedad de localizaciones que ofrecen cada uno de los equipos, sedes repartidas por el norte del país. Todos estos lugares se encuentran en destinos privilegiados, rodeados de naturaleza y con instalaciones de gran calidad para los alumnos.

Los dos campus de fútbol en verano en Italia en 2019 permiten la entrada a chicos y chicas de 7 a 17 años, sin necesidad de realizar una prueba de acceso y con entrenadores con mucha experiencia en la organización de grupos. El día a día de los programas es sencillo, con entrenamientos por la mañana y a principios de la tarde y actividades variadas durante el resto del día, con tiempo para el descanso y excursiones durante los fines de semana.

Pasar unas semanas en verano en un campamento de fútbol en Italia servirá a los jóvenes como preparación para una nueva temporada y aprovechar el gran clima que se produce durante la época estival en uno de los países más bonitos de Europa.