Jóvenes de todas partes del mundo acuden cada verano a los campamentos de fútbol de la Fundación del Chelsea F.C. Una oportunidad única de mejorar las técnicas futbolísticas, de manos de los entrenadores de la Fundación del Chelsea F.C. y a la vez, mejorar el inglés gracias a la escuela Berlitz, encargada de hacer que los menores disfruten aprendiendo y mejorando sus habilidades lingüísticas.

 

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Valoración del campamento

Datos del campamento

Entrenamiento:
10 ó 16 h / sem
Clases de Inglés:
15 lecciones / sem
Edad permitida:
10 a 17 años
Alojamiento:
Single

Ratio de Edad:
9 - 10-11
5%
12 - 13-14
85%
15 - 16-17
10%
Ratio Chicos / Chicas:
99%
Chicos
Chicas
Top 5 Nacionalidades:
Estados Unidos
15%
Polonia
12%
Brasil
11%
Rusia
10%
España
3%

Programas disponibles

  • OPCIÓN 1 - Fútbol con inglés: 10h/sem de fútbol + 15h/sem de inglés
    • Entrenamiento Estándar
    • Entrenamiento Técnificación (de 13 a 17 años, para jugadores federados)
    • Entrenamiento Porteros (*de 13 a 17 años. Se necesita un nº mínimo de reservas para que se lleve a cabo).
  • OPCIÓN 2 - Fútbol sin inglés: 16h/sem de fútbol
    • Entrenamiento estándar
    • Entrenamiento Tecnifciación (de 13 a 17 años, para jugadores federados)
    • Entrenamiento Porteros (*de 13 a 17 años. Se necesita un nº mínimo de reservas para que se lleve a cabo).

*El programa de porteros supone un coste extra de 100 £ por semana respecto al programa de fútbol correspondiente (estándar o de tecnificación).

*Puede ver las características de estos programas más detalladamente en la pestaña Entrenamiento.

Opiniones de clientes

Entrenamiento Chelsea FC Foundation

Campus Chelsea FC Logo

En el campamento del Chelsea F.C. su hijo/a podrá entrenar como lo hacen los profesionales y aprender todas las técnicas y tácticas de fútbol con compañeros de todas las nacionalidades y en un ambiente muy sano.

Hay cinco programas a elegir según, estas son las características principales de los programas:

  1. Programa de Fútbol + Inglés: consiste en 12 horas de entrenamiento a la semana que se combina con 15 horas de inglés semanales para que los menores se diviertan jugando al fútbol y a la vez sigan estudiando idiomas durante el verano.
  2. Programa de Fútbol: este programa no incluye clases de inglés y a cambio se ofrecen más horas de entrenamiento, concretamente 20 horas a la semana.
  3. Programa de Tecnificación + Inglés: este programa de entrenamiento va dirigido a chicos federados en algún club que busquen un entrenamiento de nivel avanzado. Al igual que el programa estándar, incluye 12 horas de entrenamiento por semanas y 15 de inglés.
  4. Programa de Tecnificación: este programa no incluye clases de inglés y consiste en 20 horas de entrenamiento de tecnificación por semana. Es necesario estar federado para participar ya que va dirigido a chicos de nivel avanzado.
  5. Programa para porteros: si por el contrario lo que le gusta a su hijo/a es estar “bajo palos” y tiene entre 12 y 18 años, puede elegir el programa específico para porteros y aprender todos los secretos y técnicas para convertirse en una barrera infranqueable en la portería.
    • Con inglés:El programa con inglés consiste en 12 horas de entrenamiento a la semana y 15 horas de clases de inglés.
    • Sin inglés: incluye 20 horas de entrenamiento por semana.

El entrenamiento se realiza parte del tiempo en grupos reducidos de porteros para practicar las técnicas específicas y otra parte del día el grupo de porteros se unirá con el resto del equipo para jugar todos juntos.

*Se necesita un mínimo de 4 niños para que pueda realizarse este programa y tiene un coste adicional de 100£ por semana.

En el programa de entrenamiento para porteros los grupos son muy reducidos debido a que su entrenamiento es específico. Cada grupo estará formado por un mínimo de 4 y un máximo de 6 niños.

Entrenadores

El entrenamiento que se desarrollará en el Campamento de verano del Chelsea FC Foundation estará dirigido por preparadores de la organización deportiva del Chelsea FC Foundation adscritos a las escuelas de fútbol del conjunto y que desarrollan su trabajo habitualmente con la cantera del club en las instalaciones de los campos de fútbol base de Cobham en Surrey.

Los técnicos y sus ayudantes están acreditados y calificados para su labor como entrenadores por la UEFA y tienen una amplia experiencia como preparadores de fútbol de niños y jóvenes de todas las edades en formaciones multiculturales.

El Club

El Chelsea F.C fue fundado en 1905 por los hermanos Mears, dos empresarios londinenses dueños del estadio Stamford Bridge. En tantos años de historia ha pasado por muchas etapas pero actualmente es uno de los mejores equipos de la Premier League y también podemos verlo en competiciones internacionales como la Champion o la Europa League.

Presume de tener una de las mejores aficiones del mundo, de sangre y corazón azul, como los colores de la camiseta de su equipo. Varios españoles han dejado huella en este club, como es el caso de Rafael Benitez, entrenador del Chelsea hasta la temporada 2012-2013 y muy querido por la afición. No podemos olvidarnos de Fernando Torres, que siempre formará parte de la historia del club como uno de los mejores delanteros de este equipo.

Clases Ingles Chelsea FC Foundation

Berlitz es la escuela de idiomas que da apoyo educativo con su organización y experiencia a las clases de inglés del Campamento de Verano del Chelsea FC Foundation.
Se trata de un centro de idiomas con profesores dedicados a la enseñanza de adultos y jóvenes que participan desde hace años en programas intensivos de idiomas para entornos y aulas multiculturales.

Clases de idiomas en campamento de Fútbol

Niños por clase:
15
División de los grupos:
Nivel
¿Profesores nativos?

Las enseñanzas de Berlitz están avaladas por el British Council, la organización oficial que dirige y normaliza la enseñanza del idioma inglés el el mundo y el English UK, asociación para la enseñanza de inglés del Reino Unido.

Clases de Inglés

Las clases de inglés tienen lugar de lunes a viernes. Los chicos reciben un total de 15 horas semanales de inglés en la que realizan actividades donde se fomenta la participación, las clase de centro sobre todo en mejorar las habilidades comunicativas.El método de enseñanza de inglés se aplica sobre la base de un enfoque divertido y participativo que hace mucho hincapié sobre las habilidades de la expresión hablada.
El programa está diseñado específicamente para niños y jóvenes con el fútbol y su entorno social y mediático como referente. Se trata del método propio Berlitz desarrollado para un contexto de fútbol.
Se incluyen todo tipo de estrategias de aprendizaje basadas en la aplicación de situaciones y roles, trabajos en parejas y actividades en equipo.
Los alumnos recibirán veinte horas de clases de inglés a la semana y los grupos de alumnos nunca serán superiores a quince por aula.
Las clases de inglés en el Campamento de verano del Chelsea FC Foundation se imparten en las instalaciones acondicionadas como aulas de trabajo en la Kingston University, junto a la misma residencia de estudiantes.

Los Profesores

Las clases serán impartidas por profesores debidamente cualificados para la enseñanza del idioma inglés a niños, y ellos mismos serán los encargados de distribuir a los estudiantes del curso de inglés con el Chelsea FC Foundation en diferentes grupos.

Cada alumno es evaluado a la llegada al centro en la primera jornada para conocer su nivel de inglés y así asimilarlo a un grupo para que trabajo, los progresos y el rendimiento académicos puedan seguir el mismo ritmo.

Agenda Chelsea FC Foundation

Los alumnos disponen de dos tipos de actividades. Las de final de jornada, cada día de lunes a viernes y en la residencia de la Universidad de Roehampton, y las excursiones, dos por semana, una de medio dìa y otra de día completo.

Las actividades de tarde-noche están orientadas a la búsqueda de conversación en inglés y a la interacción y el conocimiento mutuo entre los miembros del grupo.

Agenda semanal de Chelsea FC Foundation

Todo, en actividades creativas, de entretenimiento y lúdicas, como el concurso de canciones del 'Talent Show', la celebración de una barbacoa o la Quiz Night para mejorar la comprensión y el uso del vocabulario.

Excursiones

Las excursiones de medio día estarán dedicadas a visitar Londres y el Estadio de Stamford Bridge del Chelsea FC Foundation y las de día completo a las principales atracciones de la capital londinense.

Alojamiento Chelsea FC Foundation

Los estándares de calidad y confort de la residencia de estudiantes de la Universidad de Roehampton son altos. Las habitaciones de los alumnos son individuales y están decoradas de forma muy funcional. Los baños son compartidos.

Las áreas comunes están pensadas para crear comodidad y ayudar a los alumnos a conocerse e interactuar entre sí. Las salas comunes cuentan con espacio para televisión, para jugar al billar, para jugar al tenis de mesa.

Un autobús puesto a disposición por la organización conecta la residencia de estudiantes con los terrenos de juego del Chelsea FC Foundation de Cobham.

Monitores

Los alumnos estarán siempre bajo la supervisión de un grupo de monitores dedicados en exclusiva a cada grupo, que hará de enlace entre la organización y los estudiantes y que atenderá sus dudas y sus necesidades más inmediatas sobre el terreno.

La organización del Chelsea FC Foundation considera muy importante la seguridad de los chicos y chicas que participan en sus actividades, dentro y fuera de los campos de entrenamiento.

Por esa razón, su personal ha sido cualificado en cursos de primeros auxilios, técnicas de emergencias y en el cuidado de menores.

Precios Chelsea FC Foundation

Duración (Semanas) Chelsea FC - Programa estándar + Idiomas
Chelsea FC (con Inglés)Chelsea FC Tecnificación (con inglés) sólo federadosChelsea FC (sin inglés)Chelsea FC Tecnificación (sin inglés) sólo federados
2 Semanas2880 €3110 €2650 €2880 €
4 Semanas5895 €6360 €5435 €5895 €
6 Semanas8915 €9605 €8225 €8915 €

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 115€ cargada por el campamento

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

La tarifa oficial de este campamento está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en EUROS puede variar ligeramente debido a la fluctuación de ambas divisas.

*El programa de porteros supone un coste extra de 100 £ por semana respecto al programa de fútbol correspondiente (estándar o de tecnificación).

Fechas de inicio

2 semanas

 

02 - 15 Julio

No hay plazas

16 - 29 Julio

Pocas plazas

30 Julio

Pocas plazas

 

12 Agosto

Hay plazas

4 semanas

02 - 29 Julio

Pocas plazas

16 Julio

Pocas plazas

 

12 Agosto

Hay plazas

6 semanas

02 Julio

Pocas plazas

 

12 Agosto

Hay plazas

Incluido en el precio
  • 15 horas de clases de inglés por semana.
  • 12 horas de entrenamiento de fútbol con los preparadores del Chelsea FC Foundation.
  • Alojamiento en pensión completa en residencia de estudiantes.
  • Traslado en autobús diariamente a las instalaciones deportivas para el entrenamiento de fútbol.
  • Equipaje de entrenamiento del Chelsea FC Foundation.
  • Excursión al Stamford Bridge Stadium, sede del Chelsea FC Foundation.
  • Dos excursiones por semana, una de medio día y otra de día completo.
  • Todo el material de enseñanza necesario para las clases de inglés y el entrenamiento de fútbol.
  • Acceso gratuito a Internet, aunque bajo supervisión.
  • Certificado oficial del curso de inglés.
  • Recepción oficial y presentación del curso a los alumnos.
No incluido en el precio
  • El vuelo no está incluido en el precio, debe ser contratado por los padres.
  • Seguro médico
  • Los gastos de de los transfers, los desplazamientos entre el campamento del Chelsea FC Foundation y el aeropuerto NO esta incluido

Servicio de Transfer

Este es un servicio opcional que ofrece el Chelsea FC Foundation. Consiste en que los monitores del campamento recogerán a los jóvenes en diferentes puntos para trasladarlos hasta las instalaciones del campamento y viceversa a la vuelta. Estos son los destinos, precios y horarios establecidos:

  • Aeropuerto de Gatwick: 145€ (ida), 290€ (ida y vuelta)
  • Aeropuerto de Heathrow: 125€ (ida), 250€ (ida y vuelta)
  • Estación St Pancras: 140€ (ida), 280€ (ida y vuelta)

*Las llegadas y salidas deben tener lugar entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche. Fuera de este horario establecido cada viaje (ida o vuelta) tendrá un coste adicional de 70€.

Seguros

A través de la compañía AVI INTERNATIONAL, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

  • Seguro de cancelación o interrupción del campamento

    Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento o tenga que interrumpir su estancia en el mismo, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

  • Seguro de viaje

    También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje por 8€/semana (para comunitarios) o 15€/semana (para extracomunitarios). Consulta las coberturas de este seguro aquí

Reservas

Para reservar una plaza en el campamento del Chelsea F.C. Foundation hay que pagar el 60% del importe total del campamento y el 40% restante se pagará antes del 31 de mayo.

Por qué elegirnos

1
Por nuestra atención rápida y transparente.
2
Por nuestro apoyo durante todo el proceso.
3
La mejor oferta de campamentos y amplia experiencia en el sector.