¡Alcanza el sueño americano con Ertheo!

¿Quieres vivir un año estudiando y compitiendo en una Universidad de los Estados Unidos?

Si tu hijo/hija tiene habilidades para algún deporte y le gustaría estudiar un año (o toda su carrera) una Universidad de Estados Unidos con ayuda de una beca deportiva, nosotros podemos ayudarle.

¿Qué ofrecemos?

Le ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia única: pasar un año estudiando en una Universidad que le permita a avanzar como deportista, mientras continúa los estudios superiores, perfecciona su inglés y conoce a multitud de jóvenes de diferentes países y culturas que harán esta aventura aún más enriquecedora. Pasado ese año, puede decidir si desea volver a su país o continuar en EEUU hasta finalizar sus estudios universitarios.

El programa consiste en un paquete muy completo de servicios para guiarle durante el complejo proceso de encontrar la Universidad Estadounidense que mejor encaje con sus necesidades académicas y deportivas:

  • Búsqueda de Universidad acorde a las necesidades del estudiante
  • asesoramiento para la realización de un vídeo profesional y Currículum deportivo y académico del estudiante y promoción del mismo en las Universidades
  • Asesoramiento durante todo el proceso
  • Ayuda con los trámites de inscripción y Visado
  • Negociación con las universidades para conseguir las mejores condiciones posibles
  • Posibilidades de conseguir una Beca de hasta el 100% que cubra estudios, alojamiento y manutención en EEUU.

Conseguir una beca total o parcial para estudiar un año fuera o realizar tu carrera académica y deportiva en los EEUU, no solo depende de tus actitudes académicas o deportivas, es un proceso que requiere tiempo, dedicación, conocimiento de los tiempos y pasos necesarios y capacidad para negociar las ofertas de las universidades para conseguir los mejores resultados posibles.

¿Por qué Estados Unidos?

Enviar a su hijo a estudiar en los Estados Unidos es la mejor inversión de futuro que puede hacer y es que hay muchas razones por las que elegir EE UU como destino para realizar los estudios universitarios, estas son solo algunas de ellas:

  • Estados Unidos es el país que más oportunidades ofrece a los deportistas que quieren continuar sus estudios superiores sin dejar de lado su carrera deportiva.
  • El nivel deportivo en España y Latinoamérica en algunos deportes como el tenis y sobre todo el fútbol es muy alto, lo que supone una gran ventaja para conseguir una beca deportiva.
  • Podrá aprender inglés a la perfección, una capacidad muy importante que puede ser determinante en su futuro
  • Gracias a su prestigio y a su nivel académico, estudiar en EEUU le abrirá las puertas al mundo laboral
  • Es una experiencia única para desarrollarte y crecer como persona: marcharse al extranjero supone salir de la zona de confort, superar la barrera del idioma y conocer gente de diferentes países y culturas. Una experiencia que proporciona un enriquecimiento cultural y personal extraordinario

¿Por qué solicitar ayuda de profesionales en lugar de buscar una Universidad por su cuenta?

Sus cualidades deportivas y académicas no son suficientes para conseguir las mejores oportunidades. Por muy bueno que sea, no conseguirá nada si las universidades no saben que existe. Además, conseguir una beca deportiva, conlleva seguir un proceso largo y complejo que requiere tiempo y un conocimiento profundo de los tiempos y pasos a seguir.

Estas son algunas de las razones por las que pedir ayuda a un profesional para conseguir una Beca deportiva en EEUU:

a través de una empresa que gestione este proceso, su perfil será más visible. Para las Universidades es más sencillo revisar los curriculums que le envían las empresas profesionales porque ya saben que los perfiles que les enviamos cumplen con los requisitos.

es un proceso complejo que requiere realizar muchos pasos y en los tiempos establecidos. El desconocimiento del proceso y la ajetreada vida que llevamos puede hacer que nos olvidemos de algún paso crucial para que el proceso tenga éxito. Una empresa profesional estará supervisando en todo momento su caso para asegurar que se cumplen los requisitos en los plazos estipulados para ello.

hay que dedicar mucho tiempo a este proceso, más aún si desconoce las opciones de su hijo y los pasos para conseguir que una Universidad le ofrezca su plaza. Pedir ayuda a un profesional le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo y solo tendrá que limitarse a seguir las instrucciones y consejos que le da el equipo de asesores.


¿Por qué con nosotros?

Ertheo colabora con la empresa líder del sector en EEUU

que ha cumplido el sueño de más de 30.000 estudiantes de obtener una beca para estudiar y competir en los EEUU. Estar situado en el país de destino es una garantía no solo para sus clientes sino también para las universidades.

Por nuestra amplia experiencia

nuestro colaborador en EEUU lleva 30 años ayudando a estudiantes a conseguir sus objetivos académicos y deportivos. Dispone de la mejor red de contactos y sabe perfectamente cómo obtener las mejores oportunidades.

Por nuestro conocimiento del sector

la mayoría de las empresas solo tienen contactos en 10 o 15 Universidades de los EEUU, nosotros podemos promocionar su perfil entre 2.000. No siempre las Universidades más “famosas” ofrecen las becas más altas o las mejores oportunidades deportivas, nosotros abrimos su abanico de oportunidades.


Por nuestra claridad y transparencia

solo aceptamos a estudiantes que cumplen un mínimo de requisitos académicos y deportivos. No podemos prometer una Beca del 100% pero sí garantizar que encontrará la mejor opción posible según el nivel académico y deportivo del estudiante.

Por nuestro asesoramiento contínuo

le asesoramos antes, durante y después del proceso. Es normal que surjan 1.000 preguntas, por ello tendrá un equipo experto de asesores a su disposición para ayudarle cuando lo necesite y para informarle de todos los pasos a seguir.

Por nuestra tecnología

operamos online en todo el mundo, podrás contactar con nosotros desde casa, desde el trabajo o desde cualquier otro sitio ya que solo necesitará acceso a internet para hablar con nosotros.

¿Por qué comenzar el proceso hoy mismo?

Para acceder a las mejores oportunidades hay que comenzar el proceso lo antes posible. Aunque no lo crea, 15 o 16 años pueden ser una edad perfecta para comenzar a promocionar su perfil.
Puede ser muy buen estudiante y deportista pero si otro aspirante, incluso con cualidades inferiores a las suyas, es aceptado en una Universidad por haber iniciado el proceso antes que usted, ya tienes una oportunidad menos de conseguir su objetivo.

Hay universidades que comienzan a buscar posibles candidatos incluso dos años antes de que se gradúen, si tiene claro su futuro, no pierda oportunidades por empezar el proceso demasiado tarde.

Casos de Éxito

Algunos estudiantes que ya han conseguido una beca deportiva en los Estados Unidos:

Formulario Becas

Rellena el siguiente formulario y comprueba si estás preparado para estudiar y competir en una Universidad de Estados Unidos:

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Información adicional
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio