El campamento de verano de fútbol del Arsenal Football Development está dirigido a jugadores jóvenes y fans del fútbol entre 9 y 17 años (chicos y chicas) de todos los niveles.

Arsenal Campamento de Fútbol 2024 logo

¿Estás interesado en este programa?

Descarga información sobre este programa para leerlo en cualquier momento.

Información general

  • Ubicación: 4 centros: Oundle (cerca de Peterborough), Seaford College (West Sussex), Worth (Sussex) y Ardingly School (cerca de Crawley)
  • Edad: 9 - 17 años
  • Nivel: Principiante o intermedio

Los campamentos de verano de fútbol del Arsenal Football Development están diseñados para jóvenes futbolistas con talento de cualquier nivel.

La programación del campamento es desarrollada por el Director Técnico de Desarrollo del Arsenal Football Development, lo que significa que los participantes del campamento aprenden según la misma programación que el equipo juvenil oficial del Arsenal. Específicamente, realizan ejercicios para mejorar su técnica y participan en partidos amistosos para mejorar su inteligencia de juego según la filosofía y la metodología del Arsenal FC.

La educación futbolística en el campamento de fútbol del Arsenal Football Development va más allá de mejorar la técnica y la inteligencia de juego. Durante su estancia, los participantes también trabajan su estado físico y aprenden sobre temas importantes como la nutrición y la psicología del deporte.

Los alumnos de este campamento de verano también tienen la opción de recibir clases de inglés.

El Arsenal Football Development ofrece campamentos de verano de fútbol en cuatro ubicaciones diferentes: Oundle (cerca de Peterborough), Seaford College (en West Sussex), Worth (en Sussex) y Andringly (cerca de Crawley).

Programas disponibles

Revisa las características principales de los programas de verano disponibles en este campamento:

ProgramaTipo de Programa Nivel de EntrenamientoIntensidad del Entrenamiento Nivel de los jugadoresClases de idiomas Calidad alojamientoCalidad instalaciones deportivas Precio
Arsenal Football Development - Programa Intensivo (9 - 17 años) Jugadores o porteros (Mixto y Solo Chicas) 2.5/5 3.5/5 2.5/5 NO 3/5 3/5 desde £ 1814
por 1 semana
Arsenal Football Development - Programa de Fútbol + Inglés (9 - 17 años) Jugadores o porteros (Mixto) 2.5/5 2/5 2/5 SI 3/5 3/5 desde £ 1814
por 1 semana
Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Historia de la Academia / Club

El Arsenal Fútbol Club es uno de los más exitosos de Inglaterra. Su impresionante trayectoria incluye 13 torneos Football League y Premier League, además de docenas de trofeos regionales. También mantienen el récord de ser el único campeón de la Premier League que ha aguantado el título durante una temporada entera (2003-2004).

El equipo también cuenta con un enorme presupuesto y una gran afición. De hecho, el Arsenal es el noveno club de fútbol con más ganancias del mundo y tienen la quinta mayor afición. Cada año, cientos de fans jóvenes del Arsenal FC viajan desde todas partes del mundo para asistir a los campamentos de verano de fútbol del club para aprender a jugar según el Estilo del Arsenal.

Entrenamiento

  • Nivel: Cualquier nivel (principiante - intermedio)
  • Recursos educativos: Orientación nutricional y psicológica, preparación física
  • Alumnos por grupo de entrenamiento: 10 alumnos
  • Idioma del entrenamiento: Inglés
  • Intensidad del entrenamiento - Programa de fútbol + inglés: 2/5
  • Intensidad del entrenamiento - Programa de fútbol Intensivo: 3.5/5

El entrenamiento de fútbol en los campamentos de fútbol del Arsenal Football Development está diseñado para chicos y chicas de 9 a 17 años de cualquier nivel. Los entrenadores evalúan a sus alumnos durante los primeros días del campamento. Después, reúnen a los jugadores en grupos pequeños de 10 según su edad y nivel. De esta forma, se asegura que los asistentes participen en ejercicios y actividades adecuadas a sus habilidades.

El objetivo principal del campamento de verano de fútbol del Arsenal Football Development es enseñar a sus participantes a jugar según La Forma del Arsenal. De hecho, el plan de entrenamiento es diseñado por el Director Técnico de Desarrollo, lo que significa que los alumnos siguen el mismo plan de aprendizaje que el club juvenil oficial del Arsenal. Sin embargo, el campamento da especial importancia a la diversión, por lo que sus sesiones de entrenamiento son descritas como ligeras y entretenidas.

Los participantes trabajan según la metodología y la filosofía del Arsenal en aspectos de su juego tanto técnicos como tácticos. Algunos de los aspectos técnicos en los que trabajan incluyen pases, regates, tiros y remates de cabeza. Las habilidades tácticas incluyen trabajo en equipo y comunicación, inteligencia espacial, visión, cobertura de campo y habilidad de adaptación a diferentes situaciones.

Los alumnos del campamento de verano de fútbol del Arsenal Football Development también tienen la oportunidad de participar en partidos amistosos para poder poner en práctica lo que han aprendido durante sus sesiones de entrenamiento.

Instalaciones de entrenamiento

  • Terreno de entrenamiento: césped natural
  • Calidad de las instalaciones: 3/5

Los campamentos de verano de fútbol del Arsenal Football Development ofrecen hasta tres sedes en diferentes localizaciones y todos ellos cuentan con todo lo necesario para poder entrenar a los jóvenes. Las instalaciones incluyen un campo de césped natural bien cuidado de tamaño oficial.

Entrenadores

  • Licencias: UEFA A, UEFA B, UEFA Pro
  • Experiencia de los entrenadores: jefe de entrenadores de las escuelas de fútbol del Arsenal, entrenadores de la academia del club de la Premier League, directores de departamento/profesores de Educación Física
  • Experiencia de juego: experiencia jugando en clubes de equipos profesionales
  • Idiomas: inglés

Los entrenadores de los programas de verano de fútbol del Arsenal Football Development son entrenadores oficiales del Arsenal FC que han sido enseñados para inculcar a sus alumnos el Estilo del Arsenal. Estos entrenadores cuentan con una gran variedad y niveles de experiencia previa y la mayoría de ellos están cualificados con las licencias de entrenamiento más prestigiosas de Europa - la UEFA A, UEFA B y UEFA Pro. Además, también tienen experiencia entrenando a jóvenes y muchos de ellos son o han sido entrenadores del club juvenil o de otros clubs de la Premier League.

Clases de Idiomas

  • Profesores nativos: El 70% son nativos
  • Horas por semana: 15 horas
  • Calidad de las clases: Media

Los campamentos de verano de fútbol del Arsenal Football Development proporcionan la oportunidad perfecta para que los alumnos internacionales experimenten una inmersión lingüística completa en inglés con los monitores del campamento, sino que también tienen la opción de tomar clases de inglés durante su estancia.

Los alumnos del campamento de verano de fútbol del Arsenal Football Development tienen sus clases de inglés 3 horas al día de lunes a viernes. El campamento ofrece clases de inglés entre los niveles A1 y C1 siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia. Los estudiantes también son galardonados con un certificado de finalización al acabar el campamento, el cual indica el nivel de inglés que han alcanzado.

*Por un precio adicional es posible hacer el examen para obtener un Certificado de Idiomas Oficial de Cambridge.

Ejemplo de programación

La siguiente programación muestra un día normal en el campamento. La programación exacta puede variar en cualquier momento.

Ejemplo de programación

  • Schedule: 
  • 8:00 AM Desayuno
  • 9:00 AM Charla
  • 9:10 AM - 10:50 AM Entrenamiento
  • 10:50 AM - 11:20 AM Descanso
  • 11:20 AM - 12:55 PM Entrenamiento
  • 1:00 AM - 2:00 PM Almuerzo
  • 2:00 PM - 2:15 PM Charla
  • 2:15 PM - 3:50 PM Entrenamiento
  • 3:50 PM - 4:20 PM Descanso
  • 4:20 PM - 5:55 PM Entrenamiento
  • 6:00 PM Cena y tiempo libre
  • 7:30 PM Actividades recreativas
  • 9:00 PM - 10:30 Fin del día (varía según la edad)

* Los estudiantes del campamento con clases de inglés solo entrenan la mitad del día (mañana o tarde) y pasan la otra mitad en las clases de inglés.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

  • Nombre del alojamiento: 4 sedes: Oundle (cerca de Peterborough), Seaford College (West Sussex), Worth (Sussex) y Ardingly School (cerca de Crawley)
  • Ubicación: Dentro de las mismas instalaciones
  • Habitaciones: Compartidas entre 2 - 6 participantes
  • Baños: Compartidos para cada 4 - 6 participantes
  • Calidad: 4/5

El campamento de verano de fútbol del Arsenal Football Development tiene lugar en cuatro sedes distintas: Oundle (cerca de Peterborough), Seaford College (West Sussex), Worth (Sussex) y Ardingly School (cerca de Crawley). Todos estos centros son campus completos de institutos y universidades, con residencias de estudiantes cómodas e instalaciones deportivas excelentes.

Aunque cada centro ofrece a los participantes del campamento una experiencia ligeramente diferente, las residencias y sus alrededores son bastante similares. Los alumnos se instalan en habitaciones compartidas (la mayoría son dobles, triples y cuádruples), lo que significa que son compartidas entre dos, tres o cuatro participantes en camas individuales. Los baños y duchas están ubicadas en el pasillo y son compartidas entre 4 y 6 compañeros.

Estos centros también alientan a que los asistentes participen en otros deportes y actividades como tenis, rugby, teatro o hípica. Los alumnos del campamento de verano de fútbol del Arsenal Football Development tienen la oportunidad de conocer a estudiantes de otros programas. Por la tarde, comparten las instalaciones adicionales de la universidad (piscinas, mesas de ping pong, futbolines, campos de tenis y de voleibol) y participan en varias actividades.

Los alumnos de los programas de verano son bien cuidados durante su estancia. El ratio monitor-alumnos es de 1 para cada 4, lo que significa que los monitores son capaces de ofrecer una atención dedicada y personal para cada participante.

Seguridad

Los campus de fútbol del Arsenal Football Development son conocidos por ser programas seguros, especialmente por sus ubicaciones/sedes y su atención personalizada, tienen un monitor por cada cuatro participantes. Las tres sedes están ubicadas en pueblos pequeños y tranquilos. De todas formas, los alumnos no tienen que salir de las instalaciones del centro por ningún motivo. La residencia de estudiantes, las instalaciones de entrenamiento, el comedor y el resto de instalaciones que puedan necesitar se encuentran dentro del propio campus.

La atención del personal es otro componente importante de seguridad para los estudiantes de los programas de fútbol de verano. Los campamentos de verano de fútbol del Arsenal Football Development son conocidos por contar con una gran cantidad de monitores y entrenadores en plantilla para que puedan estar atentos a sus alumnos en grupos pequeños.

Precios y fechas

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 130 € (£ 100 or $ 140).

La tarifa oficial de este programa está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en otras monedas puede variar ligeramente debido a la fluctuación de las divisas.

Fechas de inicio

Sede Ardingly College (para chicos y chicas de 9 a 14 años)

30 Junio

Pocas plazas

7 Julio

Pocas plazas

*En esta sede está disponible el programa exclusivo para chicas.


Sede Worth School (para chicos y chicas de 9 a 16 años)

30 Junio

Pocas plazas

7 Julio

Pocas plazas


Sede Seaford College (para chicos y chicas de 9 a 14 años)

7 Julio

Pocas plazas

14 Julio

Pocas plazas


Sede Oundle School (para chicos y chicas de 11 a 17 años)

30 Junio

Pocas plazas

7 Julio

Pocas plazas

Servicios adicionales

Puede contratar cualquiera de estos servicios extra:

    Seguros para tu Campamento

    Disponemos de dos opciones de seguros para que puedas asegurar la reserva del campamento en función de tus necesidades:

  • Seguro de Cancelación e Interrupción: Este seguro permite recuperar el dinero si cancelas (o interrumpes) el campamento por una causa justificada, incluyendo entre otras la lesión o enfermedad del participante antes del inicio del campamento o durante el desarrollo del mismo (cubre 35 causas diferentes)
  • Seguro Médico y de Viaje: Con este seguro tendrás cubierta la asistencia médica en el extranjero y posibles gastos producidos por situaciones relacionadas con la salud y también situaciones generales como la pérdida de equipaje, cambio imprevisto de billetes, etc.

    Descarga el siguiente PDF para obtener más información sobre las condiciones generales, coberturas y precios de cada seguro.

    Seguros para tu Campamento
    Servicio de transfer

    Hay dos tipos de transfer disponibles que detallamos a continuación:

  • Servicio de transfer estándar: el campamento ofrece un servicio de transfer opcional para trasladar a los participantes que lo soliciten, desde el aeropuerto más cercano hasta la residencia (o viceversa). Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.
  • Transfer especial con servicio extra de Acompañamiento de menores: los participantes que vuelan solos hasta el campamento y tienen contratado el Servicio de Acompañamiento de Menores con la compañía Aérea, deben contratar el Transfer Especial con Acompañamiento, para que el menor no se quede solo en ningún momento en el aeropuerto. Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.

Contacta con Ertheo para consultar información adicional o precios.

  • Aeropuerto / Estación más cercanos: 
  • Varía según el centro. Contacta con Ertheo.

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.

Consejo de Ertheo

Los campamentos de verano de fútbol del Arsenal FC son ideales para fans del fútbol y jóvenes jugadores que busquen un campamento de verano tradicional donde alternar el pasar varias horas al día entrenando y practicando el deporte que aman, con disfrutar de una gran variedad de actividades típicas de un campamento de verano.

La ubicación, la seguridad y la atención del personal son algunas de las mejores características de este campamento. Los alumnos son bien cuidados durante su estancia y sus necesidades son constantemente atendidas. Para más información sobre este programa, contacta con Ertheo.

Este es tu programa si

  • Eres un fan del fútbol y quieres aprender a jugar según el Estilo del Arsenal
  • Buscas un campamento de verano tradicional completa con actividades por la tarde
  • Eres un estudiante internacional con ganas de asistir a clases de inglés y experimentar una inmersión en inglés durante el campamento
  • Quieres un programa divertido donde puedas conocer a otros fans del fútbol y practicar el deporte que tanto te gusta

Este NO es tu programa si

  • No eres un fan del fútbol y no estás interesado en aprender la filosofía o metodología del Arsenal FC
  • Buscas un programa intensivo de alto rendimiento
  • Prefieres participar en un programa centrado totalmente en mejorar tu juego
Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Regístrate

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

Opción 1 (RECOMENDADA)*

1. Haz Click en Pregunta a Ertheo si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre este programa
2. Comenta tus preguntas o inquietudes con uno de nuestros asesores de programas deportivos por teléfono o correo electrónico
3. Selecciona un programa y recibe un presupuesto personalizado
4. Realiza el primer pago para comenzar el proceso de inscripción

Opción 2

1. Haz Click en Registrarte ahora para recibir un presupuesto personalizado
2. Recibe un presupuesto personalizado junto con información adicional sobre el programa.
3. Realice el primer pago para iniciar el proceso de inscripción.