Los mejores campus de fútbol de verano en Francia, con clubes como el PSG y academias de alto rendimiento de fútbol. Si busca un programa de verano para jóvenes en Francia, tiene diferentes opciones de programas a elegir como campamentos de alto rendimiento para jugadores de nivel medio o avanzado o campamentos de fútbol con clases de idiomas (inglés y francés) para cualquier nivel de fútbol.

Para ayudarte a elegir el mejor campamento de fútbol en Francia, aquí abajo puedes ver los datos más importantes de cada programa, como el precio, horas de entrenamiento, etc. Si quieres más información puedes descargar el folleto de cualquier campus de fútbol en Francia o solicitar un presupuesto.



Los campamentos de fútbol de verano en Francia son la opción perfecta para mejorar el nivel de fútbol y practicar los idiomas. Ofrecen la combinación perfecta entre ocio y aprendizaje. También es una oportunidad fantástica de hacer amigos de distintas nacionalidades y compartir con ellos la pasión por el fútbol.
 
Estos campus de fútbol en Francia 2019 reciben a participantes con edades comprendidas entre los 9 y los 18 años  adaptada a todos los niveles de fútbol y con entrenamiento específico para jugadores o porteros.

Hay diferentes programas a elegir para chicos y chicas. El campamento estándar de fútbol como el del PSG, es para jugadores o porteros de cualquier nivel que también incluye clases de idiomas (inglés o francés). También está el programa de entrenamiento de alto rendimiento de fútbol que va dirigido a jugadores de nivel más avanzado cuyo objetivo es entrenar muchas horas para llegar algún día al fútbol profesional.

Uno de los mayores beneficios que ofrece nuestros campus de fútbol en Francia es la oportunidad de compartir experiencia con jóvenes futbolistas de todas partes del mundo con los que poder practicar los idiomas y mejorar su nivel gracias a los experimentados entrenadores que están a cargo del programa técnico del campamento.

Gracias a los campamentos de fútbol de verano en Francia 2019, los jóvenes futbolistas aprovecharán sus vacaciones escolares para vivir una experiencia única.
 
Los campus de fútbol en Francia también ayudan al crecimiento personal de sus participantes. Los jóvenes salen de su zona de confort para adaptarse a otro idioma, relacionarse con nuevos compañeros. Aprenden a ser independientes y tomar sus propias decisiones. Estar fuera de casa durante varias semanas es sin duda una experiencia única de la que aprenden mucho.