Ertheo es una marca comercial de Accom Consulting Spain S.L., una empresa española registrada en el Registro Mercantil oficial de Málaga, con el CIF B92515113, en el Tomo 3501, Libro 2413, Folio 197.

Accom Consulting se dedica desde 2001 a ayudar a estudiantes y jóvenes de todo el mundo a encontrar un programa de idiomas o campamento de verano tanto para aprender idiomas como para practicar deportes como el fútbol y mas importante tener una experiencia inolvidable. Nuestra meta es, por una parte, seleccionar las mejores escuelas y campamentos del mundo, por otra, ayudar a elegir a nuestros clientes el programa más adecuado a sus necesidades.

¿Cuál es el valor añadido de los campamentos?

Un campamento de verano puede ayudar a un estudiante a mejorar sus conocimientos de otro idioma, ofrecen una experiencia que cambia la vida y mejoran las posibilidades de los niños para convertirse en un deportista de élite. Además de eso, un campamento deportivo también puede jugar un papel importante en el desarrollo personal del pequeño.

Nuestro equipo de atención al cliente

Nuestro equipo de atención al cliente formado por Elena Gozalo y Maria Pizarro está a su entera disposición para asesorarle en lo que necesite. Ambas gozan de amplia experiencia en los campamentos de fútbol y conocen a la perfección sus servicios. Podrán aconsejarle, aclararle cualquier duda que les pueda surgir y facilitarle toda la información que necesite sobre nuestros campamentos de forma rápida y precisa.

Somos conscientes de la inseguridad que muchos padres pueden sentir ante el hecho de mandar a sus hijos unos días fuera de casa y por ello podemos asegurarle que le atenderemos con total claridad y transparencia.

Nuestro objetivo es ayudar a elegir el campamento que mejor se adapte a sus necesidades para que se cumplan al 100% sus expectativas.

  • Chrsitian Samuelsson

    Mi nombre es Christian y soy uno de los fundadores de Accom Consulting. Soy padre de dos niños y sé lo enriquecedor que es para nuestros hijos que viajen al extranjero y participen en un campamento con niños de otras nacionalidades. Y si, además, el campamento combina el deporte, actividades al aire libre y la oportunidad de aprender un idioma, sin duda creo que este es uno de los mejores regalos que se le pueden hacer a un niño.

  • Elena Gozalo

    Es muy satisfactorio poder vender este tipo de campamentos, porque los niños vuelven encantados de la experiencia ya que practican uno de sus deportes favoritos y a la vez pueden mejorar su nivel de inglés.

  • María Pizarro

    Mi nombre es María y llevo desde 2012 ayudando a los padres a elegir el mejor campamento para su hijo. Pienso que es muy importante que los jóvenes hagan deporte y aprendan idiomas desde pequeños, y que la oportunidad de conjuntar deporte e idiomas es una idea genial y una fantástica experiencia para los chicos/as.

¿ Quieres saber todas las razones para reservar tu campamento con nosotros ?