Nuestra Historia

Oficialmente, Ertheo es una marca comercial de Accom Consulting Spain S.L., una empresa española registrada en el Registro Mercantil oficial de Málaga, con el CIF B92515113, en el Tomo 3501, Libro 2413, Folio 197.

Extraoficialmente, nuestra historia es mucho más interesante.

Todo comienza allá por 1998, cuando Christian Samuelsson, un joven mitad danés mitad mejicano, termina sus estudios universitarios en Dinamarca y decide venir a España para aprender español y poder así continuar sus estudios superiores, un máster que se desarrollaba mitad en Inglaterra y la otra mitad en España. A pesar de sus raíces, su conocimiento del español era escaso y por ello decidió realizar varios cursos para mejorar su nivel, primero en tarifa y posteriormente en la Universidad de Málaga.

Reservar estos cursos a distancia no fue tarea fácil, todo eran trabas para cualquier trámite, ni siquiera era posible pagar haciendo una transferencia desde su país, tuvo que viajar a España simplemente para ir al banco de destino a hacer el ingreso del curso y presentar la matrícula en persona. Igualmente, encontrar y reservar alojamiento fue muy complicado. Esta experiencia personal le hizo comenzar a pensar cómo podría facilitar la tarea a otros estudiantes que como él, querían venir a estudiar español.
Así fue como surgió la idea de lo que somos hoy…

Nuestro Proyecto

Ertheo es un gran proyecto cuyo objetivo es ofrecer experiencias educativas y deportivas que aporten valor al desarrollo de tus hijos. Vivencias que los ayuden a socializar, madurar, tomar sus propias decisiones y en definitiva, a desarrollar una personalidad que les ayude a mejorar su futuro.

  • Experiencias educativas en las que conocer otros idiomas y culturas
  • Experiencias deportivas que le inculquen buenos valores y hábitos de vida saludable
  • Experiencias de vida que les permitan aprender y superarse a sí mismo