¿No sabes por dónde empezar?

Si  estás un poco perdido/a y no sabes qué campamento es mejor para tu hijo/a, ¡No importa, nosotros te ayudamos!

Descárgate gratis está Guía para Padres y descubre las claves para elegir el mejor campamento de verano para tu hijo/a.

Busca Por tu cuenta

Para comenzar a buscar el campamento que mejor se adapte a lo que buscas puedes guiarte siguiendo estos sencillos pasos:

PASO 1 ELIGE LA ACTIVIDAD

Para comenzar la búsqueda debes decidir qué disciplina quieres:

TENIS
GOLF
BALONCESTO
OTROS

PASO 2 ELIGE EL TIPO DE CAMPAMENTO

Hay 3 tipos de campamentos:

  1. Los campamentos estándar que están dirigidos a jóvenes que tienen el deporte como hobby. Perfecto para niños que además de poder entrenar en el campamento o academia, quieran realizar muchas más actividades típicas de un campamento de verano y no dedicarse tan seriamente al deporte.
  2. Campamentos de tecnificación,es un campamento para chicos y chicas que practican su disciplina deportiva (tenis, golf, fútbol o baloncesto) en algún equipo o club de su localidad, por tanto, se supone que los participantes tienen ya una base de conocimientos técnicos y tácticos y una capacidad física que les permite, no solo llevar a cabo un entrenamiento más intensivo, sino realizar también clases teóricas (como por ejemplo la visualización de partidos) que les ayuden a seguir ampliando sus conocimientos. El nivel general de los participantes es algo superior al de los campamentos estándar donde habrá chicos que sean principiantes o que solo jueguen para divertirse, sin intención de dedicarse en un futuro al deporte como profesional.
  3. Campamentos de alto rendimiento el nivel de exigencia de estos campamentos es bastante superior al resto, los participantes en estos programas deben tener claro que el deporte es su pasión y que buscan un programa intensivo que incluya muchas horas de entrenamiento al día. Va especialmente dirigido a aquéllos jóvenes que tienen cualidades innatas para el deporte que practican, que quieran llegar a ser profesionales algún día y que pare conseguirlo estén dispuestos a poner todo su empeño y sacrificio.

PASO 3 CLASES DE IDIOMAS

Decide si quieres o no un campamento que incluya clases de idiomas.

Esta decisión es importante porque puede restringir a veces el número de opciones disponibles.

Por regla general, todos los campamentos estándar y de tecnificación incluyen la opción de recibir clases de idiomas pero no sucede lo mismo con todas las academias de alto rendimiento ya que, al ser tan intensivo el entrenamiento, a veces no queda tiempo (o queda muy poco) para dedicarlo al aprendizaje de idiomas.

PASO 4 ELIGE EL DESTINO

Una vez que decides el programa que quieres, debes ver en qué destinos se ofrecen posibilidades que encajen con tu elección para elegir el que más te convenga, ya sea por cercanía, precio, inmersión lingüística, instalaciones, etc.

Puede que para ti el destino será lo más prioritario, en ese caso puedes cambiar el orden de los pasos anteriores.

¡Ya tienes todas las claves para comenzar tu búsqueda!

 

Solicita asesoramiento

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que te asesore en todo lo que necesites sin ningún compromiso. Si le cuentas lo que estás buscando sabrán aconsejarte qué campamento se adapta mejor a las necesidades y objetivos de tu hijo/a.

Llámenos
(+34) 902 750 363
(+1) 857 208 72 49
(+44) 203 769 94 43
¿No sabes que campamento escoger?
Nosotros te asesoramos
Contáctenos

Otra información interesante

Precio de los campamentos: la diferencia de precio entre campamentos viene marcada por tres conceptos principales. Las horas de entrenamiento que incluye el programa, las horas de idiomas y los grupos. A mayor número de horas clases de idiomas y entrenamiento, mayor será el precio. Con respecto a los grupos, la mayoría de campamentos establecen los grupos por edad, pero hay ciertos campamentos que debido a la gran cantidad de alumnos que reciben pueden establecer diferentes niveles dentro de los grupos de edad de tal forma que los niños jugarán entrenarán no solo con compañeros de edad semejante si no que su nivel también será similar.
Más información:
Guía de Precios
Los campamentos que no ofrecen clases de inglés son igualmente una oportunidad para mejorar el idioma ya que todos los monitores, entrenadores y demás personal del campamento se dirige a los jóvenes en inglés. También usarán el inglés para comunicarse con  compañeros de otras nacionalidades.
Más información:
Campamentos con Inglés
La mayoría de los campamentos tienen monitores y/o entrenadores que hablan español.