Las mejores academias de fútbol de alto rendimiento en Reino Unido con entrenamientos de alta intensidad. Escuelas profesionales de fútbol en Reino Unido con técnicos UEFA y entrenamientos especializados para porteros.

Para ayudarte a elegir la mejor academia de fútbol en Inglaterra, aquí abajo puedes ver los datos más importantes de cada programa, como el precio, horas de entrenamiento, etc. Si quieres más información puedes descargar el folleto de cualquier academia de fútbol en Inglaterra o solicitar un presupuesto.



Si eres un futbolista talentoso y con potencial para convertirse en profesional, tu mejor opción es inscribirte a una academia de fútbol en Inglaterra de alto rendimiento, desde 5 meses hasta 3 años. Aquí disfrutarás de una educación de gran calidad, de entrenamientos de alta intensidad y conocerás a técnicos profesionales de Europa y todo el mundo.

FAQs

¿Qué son las academias de fútbol de alto rendimiento?

Principalmente las academias de fútbol son internados para jugadores que tienen potencial para ser profesionales. Las escuelas de fútbol combinan un programa intenso y profesional de entrenamiento con el curso de Educación Secundaria para que los alumnos puedan aumentar su potencial sin dejar de lado los estudios y la preparación para la universidad.

Las academias de alto rendimiento se caracterizan por ser instituciones académicas donde los jóvenes conviven, entrenan y estudian durante un año, además de recibir consejos y orientación personalizada sobre sus mejores opciones para jugar profesionalmente.

¿Por qué acudir a una academia de fútbol en Inglaterra?

La academia de fútbol en Inglaterra, concretamente en Stamford, cuenta con un entrenamiento de alto nivel y ofrece la posibilidad de conectar con entrenadores y equipos Europeos y del resto del mundo. Además, esta escuela de fútbol ofrece variadas opciones para estudiantes de todo el mundo.

Todos los alumnos pueden aprovechar los cursos vocacionales relacionados con el deporte (curso BTEC Nivel 3 en Deportes) ofrecidos en la academia mientras mejoran su potencial en el campo. La academia de fútbol en Inglaterra también dispone de grados universitarios en Loughborough College donde los estudiantes pueden realizar el BA en Gestión Deportiva y BS de Entrenador Deportivo.

¿Con qué edad pueden acudir los estudiantes a la academia de fútbol de Inglaterra?

La escuela de fútbol para niños de Stamford acepta estudiantes desde las 16 hasta los 21 años.

16-19 años:

Los estudiantes de entre 16 y 19 años podrán escoger ente el BTEC (Negocios y Consejo de Educación Tecnológica) de Nivel 3 en Deportes o los AS y A Level, que son cursos preparativos para entrar en la Universidad en Inglaterra o para profesiones deportivas.

*Los estudiantes de 16 a 19 años tengan que completar su educación secundaria pueden continuar con los estudios a distancia en el colegio de su ciudad.
19-21 años:

Para los chicos más mayores que hayan obtenido si título de educación secundaria, la escuela de fútbol en Inglaterra dispone de varios grados universitarios en Loughborough College sobre Gestión Deportiva y Entrenamiento Deportivo.

¿Cómo puedo entrar en una academia de fútbol de Inglaterra si no soy de Reino Unido?

La escuela de fútbol en Inglaterra crea un ambiente internacional donde conocer diferentes culturas y acercarse a nuevos idiomas. Muchos de los estudiantes necesitar solicitar el visado para acudir a la academia, pero las peticiones suelen ser aceptadas.

La academia de Stamford proporciona la oportunidad perfecta para jóvenes internacionales que quieran vivir una gran experiencia fuera de casa y mejorar al máximo sus prestaciones en el campo de fútbol.

Un gran número de estudiantes, como el jugador del Hull City Calaum Jahraldo-Martin, han pasado por la academia de alto rendimiento de Inglaterra. Jahraldo-Martin llegó a Inglaterra desde Antigua y Barbuda en 2009 y estuvo en la academia durante 2 años. A los 24 años firmó un contrato profesional con el Hull City.


¿Qué pasa si no hablo inglés?

Uno de los motivos por los que escogemos programas de fútbol en el extranjero es la mejora del idioma, aprovechar la oportunidad de poder combinar un entrenamiento de alto rendimiento con clases para elevar el nivel de inglés.

En las academias de fútbol en Inglaterra los entrenamientos suelen realizarse en inglés, pero los técnicos siempre están atentos y dispuestos a explicar cualquier ejercicio o táctica si algún alumno no la ha entendido bien. En muchos casos, la academia cuenta con personal que habla español por si es necesario para el curso educativo y las clases de inglés se realizan con profesores bilingües con los que poder hablar en castellano.

Para conseguir un buen nivel de inglés lo más recomendado es disfrutar de una experiencia en el extranjero, por lo que no sirve de nada tener miedo de acudir a una academia de fútbol en Inglaterra si no se domina el inglés, ya que allí se fomenta el aprendizaje y el compañerismo para que nadie se sienta solo o apartado por su idioma.

La mayoría de los alumnos no ingleses que han acudido a una escuela de fútbol para niños y jóvenes en Inglaterra han evaluado de forma positiva la experiencia, además de señalar que no han tenido problemas por la barrera idiomática. Recordar que siempre los primeros días son complicados, pero con el paso de las jornadas y gracias a la convivencia y amistad con nuevos compañeros la situación se verá normalizada.

¿Cómo es un típico día en la academia de fútbol de Inglaterra?

Los alumnos siguen un horario organizado de lunes a viernes. El día está dividido en tres partes: clases, entrenamiento y descanso. En la mayoría de academias, los alumnos entrenan por las mañanas y acuden a las clases educativas durante la tarde, pero este horario puede cambiar.

Los fines de semana suelen estar reservados para partidos y torneos o descanso. Para conocer la ciudad donde se encuentra la academia, el personal también organiza excursiones para ciertos fines de semana.

Durante el tiempo libre, los estudiantes tendrán acceso a instalaciones de gran calidad entre las que se encuentran las salas de estudios, de juego, jardines o salones comunes.

Información de reserva

Entrar en una academia de fútbol de alto rendimiento puede convertirse en un proceso largo por la cantidad de datos que debes recabar, especialmente si no eres de Reino Unido. Hacer el pago, organizar el viaje, preparar el programa y quizás pedir el visado, son muchas cosas las que hay que realizar. En muchas ocasiones, organizar el trasporte del aeropuerto a la academia o la petición del visado requiere una constante comunicación.

Desafortunadamente, los miembros de la academia son expertos en entrenamiento de fútbol, pero no en atención al cliente. Ellos se preparan para la llegada de estudiantes y están ocupados para atender personalmente a cada participante. La agencia Ertheo se encarga de dar evitar el estrés a la hora de reservar un programa educativo y deportivo.

Reserva sin estrés con Ertheo

En Ertheo nos dedicamos a ayudar a jóvenes deportistas que buscan potenciar todas sus habilidades físicas y técnicas. Para llevar a cabo nuestra misión nos encargamos de proporcionar un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes. No solo te ayudamos a elegir el programa que más se adecue a lo que nos solicitas, también te asistimos para completar todos los pasos necesarios antes, durante y después de la experiencia en la academia con toda seguridad.

Mantener el contacto con las escuelas de fútbol para responder a todas las preguntas antes de completar la reserva puede ser muy complicado. Nosotros te facilitamos todo el proceso SIN COSTE EXTRA.

Las academias nos pagan una comisión para que tú no tengas que hacerlo. Esto significa que el servicio personalizado de atención al cliente que realiza ERTHEO para ayudarte a elegir y preparar la experiencia en la academia NO TIENE NINGUN COSTE EXTRA PARA TI.

Al reservar con Ertheo, tendrás acceso a:

  • n servicio de atención al cliente experimentado y profesional (te podemos atender en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués o árabe).
  • Asesoramiento experto para elegir un programa.
  • Guía para completar todos los formularios durante toda la reserva.
  • Facilidad en la reserva y el pago exento de estrés.
  • Pack de guías para la llegada a la academia de fútbol.
  • Seguridad y protección ante cualquier problema durante la estancia en cualquiera de las academias de fútbol.

Con Ertheo no tendrás:

  • Un servicio de atención al cliente automatizado.
  • Tratar con los directores de las academias de fútbol o los miembros del staff.
  • Gastar una cantidad de dinero desorbitada en una escuela de fútbol que no cumple tus expectativas.
  • Estrés durante la reserva y el proceso de pago.

Contacta con Ertheo

Para más información sobre la academia de fútbol en Inglaterra, no dudes en contactar con nosotros.

También puedes mandarnos un email a [email protected] o llamarnos a:

España (+34) 902 750 359

Estados Unidos (+1) 857 208 72 49

Reino Unido (+44) 203 769 94 43

México (+52) 558 526 13 23

Colombia (+57) 138 128 92

Venezuela (+58) 212 771 07 49

España (+34) 951 204 061