Las mejores academias de fútbol de alto rendimiento en Reino Unido con entrenamientos de alta intensidad. Escuelas profesionales de fútbol en Reino Unido con técnicos UEFA y entrenamientos especializados para porteros. Programas de alto rendimiento de fútbol con cursos para continuar la formación educativa.


El fútbol en Reino Unido alcanza una dimensión mayor, la pasión y la importancia que este deporte tiene en las famosas islas es proporcional al gran número de seguidores que cada fin de semana acuden en masa a los estadios.

Por estas razones las academias de fútbol de alto rendimiento en Reino Unido son una gran opción para convertirse en profesional y abrirse un hueco en el mundo del fútbol. En Ertheo contamos con una de las mejores escuelas de fútbol en Reino Unido, que introduce a los alumnos directamente en el día a día de un jugador profesional, preparando partidos, compitiendo y siguiente la rutina característica de un equipo.

En la academia de fútbol de Reino Unido se refleja el gran momento que vive el fútbol inglés, con una apuesta por los jóvenes jugadores muy bien preparados y que suelen encontrar oportunidades para debutar en las distintas ligas más punteras del mundo. El fútbol de alto rendimiento que se práctica en esta escuela está totalmente organizado para que los alumnos de 16 a 21 años puedan continuar con su educación durante la estancia.

El objetivo del centro profesional de fútbol en Reino Unido es conseguir que todos sus jugadores tengan opciones de ser profesional y poder cumplir el sueño de jugar al fútbol de alto nivel. Con la experiencia de entrenadores titulados por la UEFA los jugadores aumentarán sus prestaciones dentro del campo, pero también aprenderán los valores necesarios para ser personas íntegras, un matiz muy importante para ser futbolistas profesional.

Los que decidan pasar unos meses en la escuela de fútbol de alto rendimiento en Reino Unido además podrán tener la oportunidad de vivir un momento inolvidable como es disputar un partido en algún estadio de los clubes de la Premier League, como el King Power Stadium del Leicester City.