Las mejores academias de fútbol en España 2019 para entrenar como un profesional. Centros profesionales de fútbol en Barcelona y Valencia, con técnicos experimentados y entrenamientos para porteros disponible.

Para ayudarte a elegir la mejor academia de fútbol en España, aquí abajo puedes ver los datos más importantes de cada programa, como el precio, horas de entrenamiento, etc. Si quieres más información puedes descargar el folleto de cualquier academia de fútbol en España o solicitar un presupuesto.



Si eres un jugador de fútbol con potencial para convertirse en profesional, tu mejor opción pasa por inscribirte en una academia de fútbol de alto rendimiento en España, donde podrás pasar desde 5 meses hasta 3 años. Las escuelas de fútbol para niños ofrecen una educación de calidad en buenos colegios, entrenamientos profesionales para mejorar en el fútbol y la oportunidad de conocer a entrenadores de La Liga y de todo el mundo.

FAQs

¿Qué son las academias de fútbol de alto rendimiento?

Las escuelas de fútbol son internados para jugadores que tienen las cualidades necesarias para convertirse en futbolistas profesionales. Orientada a estudiantes (13-18 años), las academias combinan un programa intenso de entrenamiento con educación secundaria. También preparan a los alumnos más mayores para la entrada en la universidad o les ayudan a saber manejarse en el mercado laborar.

Las academias son las mejores escuelas de fútbol para que los alumnos vivan, entrenen y estudien durante un año, ya que reciben consejos personalizados y conviven con un gran personal que les proporcionan las mejores opciones para ser futbolistas profesionales.

¿Por qué acudir a una escuela de fútbol en España?

Los jóvenes acuden a las escuelas de fútbol de alto rendimiento con el objetivo de convertirse en jugadores profesionales pero sin dejar de lado su formación educativa. Las academias de fútbol para niños en España y los entrenadores de estas escuelas están en contacto con entrenadores y clubes oficiales de La Liga, una de las mejores competiciones de los últimos años según la propia UEFA.

Futbolistas tan conocidos como Keylor Navas, portero del Real Madrid, se han formado en estas academias de fútbol en España y han firmado contratos con equipos de primera división.

¿Te gustaría estudiar y entrenar en la misma academia de fútbol que el portero del Real Madrid Keylor Navas?

Haz clic a continuación para aprender más sobre la Academia de Alto Rendimiento en Barcelona.
Leer más

¿Con cuántos años se puede acudir a una academia de fútbol?

Las dos academias de fútbol en España aceptan estudiantes desde los 13 hasta los 21 años y ofrecen una gran variedad de cursos y opciones educativas para diferentes edades, niveles y objetivos.

13 – 16 años (hasta 18 años):

Los jugadores pueden inscribirse a estas escuelas de fútbol y continuar su Educación Secundaria a distancia y online o acudir a un colegio privado con otros alumnos de la academia y estudiantes de la ciudad.

*Los jóvenes estudiantes puede quedarse en la academia de alto rendimiento varios años completando toda su educación secundaria mientras entrenan para convertirse en futbolistas profesionales.
16 años o más:

En la academia de fútbol de Barcelona, los chicos de 16 años o más (con diploma de educación superior) puede realizar un curso de entrenador de nivel intermedio u otro curso de 200 horas donde aprender nuevas técnicas de entrenamiento con grandes técnicos.

En la escuela de fútbol de Valencia, los estudiantes de 16 años o más puede elegir entre una variedad de opciones, entre las que se encuentran: entrenador de fútbol, nutrición deportiva, creación de apps relacionadas con el deporte, curso de software para entrenadores o introducción a la gestión deportiva.

18 años o más:

Los alumnos de ambas academias de fútbol en España pueden continuar sus estudios universitarios a distancia con tutores de la academia que les ayudarán en todo lo necesario.

La academia de fútbol en Valencia ofrece el curso de preparación para el SAT (examen para entrar en la universidad en USA) para estudiantes interesados en seguir sus estudios en América.

Pincha abajo para saber más sobre el curso de preparación del SAT en la escuela de fútbol de Valencia.
Leer más sobre SAT

¿Cómo puedo acudir a una academia de fútbol en España si no vivo en España?

Ambas escuelas de fútbol para niños en España son flexibles en cuenta los programas educativos que ofrecen. Además, los estudiantes que no quieran unirse al programa educativo español pueden continuar con el curso en su colegio de origen a distancia y de manera online. Muchos alumnos escogen esta opción y las academias les ayudan con tutores que estarán con ellos para resolver cualquier problema.

¿Cómo es un día típico en las academias de fútbol en España?

De lunes a viernes, los alumnos siguen un horario organizado. El día se divide principalmente en tres partes: clases, entrenamiento y descanso. En muchos casos, los estudiantes entrenan por la mañana y acuden a las clases por la tarde, aunque esto puede cambiar según la escuela.

Los fines de semana se suelen dedicar a la celebración de partidos y torneos o a descansar. En ciertos sábados y domingos, los monitores organizan excursiones para que los alumnos puedan conocer la ciudad donde se encuentra la academia y los sitios emblemáticos de los alrededores.

Durante el tiempo libre que tienen casi todos los días, los jugadores pueden usar las áreas de estudio y de juego o las cafeterías. Las dos academias de fútbol en España también disponen de piscinas para los chicos.

Información de reserva

Inscribirse a una academia de fútbol de alto rendimiento en España puede ser un proceso largo por la cantidad de datos importantes que se deben reunir, especialmente si no eres de España. Debes realizar pagos, organizar el viaje, preparar el programa, quizás solicitar el visado y mucho más. En un gran número de casos, organizar el servicio de traslado desde el aeropuerto a la academia o realizar la petición del visado requiere una constante comunicación y consenso.

Reserva sin estrés con Ertheo

En Ertheo nos dedicamos a ayudar a jóvenes deportistas que desean aumentar su potencial. Para cumplir nuestra misión principal, nos encargamos de proporcionar una atención personalizada y consejos para cada uno de nuestros clientes. No solo ayudamos a elegir el mejor programa basado en las necesidades de cada uno, también damos asistencia durante todo el proceso de compra y la duración del curso.

Estar en contacto con las escuelas de fútbol para resolver todas las dudas y completar la reserva puede ser una misión complicada. Nosotros te facilitamos todo el proceso, ¡SIN COSTE EXTRA PARA TI!

Las academias nos pagan una comisión para que tú no tengas que hacerlo. Esto significa que el servicio personalizado de atención al cliente que realiza ERTHEO para ayudarte a elegir y preparar la experiencia en la academia NO TIENE NINGUN COSTE EXTRA PARA TI.

Al reservar con Ertheo, tendrás acceso a:

  • Servicio al cliente con experiencia y profesionalidad (Te podemos atender en inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués o árabe).
  • Consejo experto para escoger un programa.
  • Guía paso a paso para completar toda la reserva.
  • Fácil reserva y proceso de pago, nada de estrés.
  • Guías para la llegada y la estancia en las academias.
  • Seguridad y protección ante cualquier problema durante la estancia en la academia.

Al reservar con Ertheo evitarás:

  • Un servicio de atención automatizado.
  • Un trato con el personal de la academia, muy difícil de encontrar.
  • Gastar una gran cantidad de dinero en un programa que no cumple con tus expectativas.
  • Estrés para la reserva y el pago.

Contacta con Ertheo

Para más información sobre cualquier programa o pedir consejo sobre las academias de fútbol en España, no dudes en contactar con nosotros.

Puedes enviar un email a [email protected] o llamarnos a:

España (+34) 902 750 359

Estados Unidos (+1) 857 208 72 49

Reino Unido (+44) 203 769 94 43

México (+52) 558 526 13 23

Colombia (+57) 138 128 92

Venezuela (+58) 212 771 07 49

España (+34) 951 204 061