Pruebas de fútbol de 7 o 14 días de duración para chicos de 16 a 21 años que quieren acceder a una academia de alto rendimiento donde formarse como futbolista para dar el salto al fútbol profesional.

Prueba de fútbol de la Academia de Alto Rendimiento de Inglaterra logo

Objetivo de la prueba de fútbol

  • Localización: Leicester
  • Nivel exigido: Intermedio o avanzado
  • Edades disponibles: Para chicos de 16 a 21 años
  • Packs disponibles: 7 dias, 14 dias
  • Fechas disponibles: Cualquier periodo comprendido entre el 29 de agosto de 2022 y 16 de diciembre de 2022 o entre el 3 de enero de 2023 y el 19 de mayo de 2023

Este programa sirve de prueba de acceso para entrar a formar parte del equipo de entrenamiento anual de la academia.

Esta no es una prueba directa en un equipo profesional. Es una opción para jugadores que buscan una formación que les permita perfeccionar su rendimiento para alcanzar el nivel necesario para dar el salto al fútbol profesional.

Los jugadores más destacados que participan en su program anual si que tienen opciones de conseguir pruebas en equipos profesionales o semiprofesionales, pero solo cuando los técnicos de la academia estiman que ya están preparados para dar el salto al fútbol profesional ya que tienen la capacidad técnica, física y la madurez suficiente para comenzar su carrera futbolística.

Trial de fútbol

ProgramaTipo de Programa EdadNivel requerido Intensidad de entrenamiento Ubicación AlojamientoDuraciónFechas de inicioPrecio
Prueba de fútbol de la Academia de Inglaterra Jugadores (solo chicos) 16 a 21 años Intermedio o avanzado Alta Leicester Habitaciones dobles con baño privado Pack 7 días Pack 14 días cualquier periodo comprendido entre el 29 de agosto de 2022 y 16 de diciembre de 2022 o entre el 3 de enero de 2023 y el 19 de mayo de 2023 desde £ 325
(3 días)
Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Sobre la academia

Esta academia es actualmente la escuela de fútbol más importante de Reino Unido, está situada a las afueras de Leicester y tiene más de 15 años de recorrido.

Dispone de una gran variedad de programas de corta o larga duración durante todo el año para chicos, jugadores o porteros de 16 a 21 años de edad.

Dispone de un equipo técnico excelente y unas instalaciones de primer nivel situadas en un entorno perfecto para favorecer el aprendizaje.
Sus técnicos tienen amplia experiencia en la formación de fútbolistas para alcanzar la élite.

Entrenamiento

Durante las pruebas de fútbol, los participantes se unen al equipo de entrenamiento anual de la academia. Un entorno de actividades 100% enfocadas en el fútbol y cuya programación es similar a la que sigue cualquier jugador de fútbol profesional con sesiones de entrenamiento, recuperación, acondicionamiento físico, etc.

El programa de las pruebas de fútbol de la Academia de Alto Rendimiento Inglaterra incluye:

  • Sesiones de entrenamiento con entrenadores cualificados por la UEFA, incluyendo sesiones especializadas para porteros
  • Sesiones específicas de fuerza y acondicionamiento físico
  • Asesoramiento sobre nutrición, salud y estilo de vida
  • Filmación de partidos y análisis de vídeo
  • Partidos de práctica
  • Prevención de lesiones
  • Asesoramiento sobre vías de consecución de objetivos

Instalaciones de entrenamiento

La academia cuenta con unas fantásticas instalaciones de unas 27 hectáreas (68 acres) a las afueras de Leicester. Se trata de un colegio interno construido en 1.833 que ha sido transformado para incluir todas las necesidades que los jugadores necesitan.

Dispone de varios campos de fútbol de diferentes tamaños, uno de ellos de césped artificial. La academia también cuenta con un polideportivo, pistas de tenis, piscina cubierta y gimnasio.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

Los jugadores disponen habitaciones dobles con baño privado y varias áreas comunes como salas de juego, aulas, salas de estudio, comedor con chef propio  (que puede adaptarse a requisitos dietéticos), cafetería y sala de oraciones.

Precios y fechas

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 108 € (£ 87 or $ 118).

La tarifa oficial de este programa está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en otras monedas puede variar ligeramente debido a la fluctuación de las divisas.

Fechas de inicio

Cualquier periodo comprendido entre el 29 de agosto de 2022 y 16 de diciembre de 2022 o entre el 3 de enero de 2023 y el 19 de mayo de 2023.

Servicios incluídos en los packs de pruebas de fútbol

Servicios incluidos en el precio Pack 7 días Pack 14 días
Entrenamiento de fútbol
Evaluación física del jugador
Sesiones de preparación en el gimnasio
Informe del jugador
Alojamiento
Pensión Completa
Kit de entrenamiento
Servicio de lavandería
Servicio de transfer NONO
Cursos de idiomas NONO
Video análisis

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.