Si su hijo/a tiene entre 9 y 17 años y quiere sentirse como un jugador más del Manchester City durante unas semanas este es su campamento.

Este gran club pone a disposición del campamento sus nuevas e increíbles instalaciones para que los chicos vivan el fútbol como lo haría un profesional. No solo entrenarán en el mismo lugar donde lo hace el primer equipo, el equipo femenino o las categorías inferiores del City sino que aprenderán su filosofía de juego gracias a las clases magistrales de los técnicos de esta entidad y de las demás actividades que se realizan a diario en la academia.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Programas disponibles

  • Programa estándar:
    2 semanas de entrenamiento de fútbol (15 horas/sem) + clases de inglés (15 horas/sem) - de 9 a 17 años
  • Programa de tecnificación:
    1 semana de entrenamiento:30h de fútbol, sin clases de inglés - de 12 a 17 años. *Imprescindible tener cierto nivel de inglés y de fútbol para participar.
  • Campamento para chicas:
    El Manchester City ofrece los dos programas anteriores de iguales características pero solo para chicas.

Valoración del campamento

Datos del campamento

Entrenamiento:
15 h / sem
Clases de Inglés:
15 lecciones / sem
Edad permitida:
9 a 17 años
Alojamiento:
Single Rooms
Precio desde:
1200 € (1 sem)

Ratio de Edad:
9 - 11
15%
12 - 14
75%
15 - 17
10%
Ratio Chicos / Chicas:
90%
Chicos
Chicas
Top 5 Nacionalidades:
China
12%
España
10%
Italia
9%
Francia
7%

El inglés es otro de los pilares básicos de este campamento. Pero las clases no se dan en un aula. La escuela de inglés Experience English ha creado un programa integrado de inglés en un contexto futbolístico para que los chicos mejoren sus habilidades lingüísticas a la vez que lo pasan en grande. El objetivo es que aprendan inglés desde el primer al último minuto que están en el campamento gracias a sus fantásticos profesores y a sus clases prácticas y dinámicas.

Los chicos tendrán 15 horas de fútbol semanales y otras 15 clases interactivas de inglés y se alojarán en la Residencia de la Universidad de Manchester. Los participantes podrán disfrutar también de dos excursiones y multitud de actividades de entretenimiento.

Opiniones de clientes

Entrenamiento Manchester City

Los entrenamientos tendrán lugar en las nuevas instalaciones deportivas del Manchester City situadas justo al lado del Etihad Estadium. Una enorme ciudad deportiva con instalaciones de primer nivel donde entrenan todas las categorías de este gran club.

Entrenamiento de Fútbol

Programa de Entrenamiento Estándar


Idioma del Entrenamiento:
Inglés
Idiomas que hablan los entrenadores:
Inglés

Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento:
Avanzado, Intermedio, Principiante
¿Como se organizan los grupos?
Edad and Nivel


Número de niños por grupo:
16
Superficie de Entrenamiento:
Césped Natural y Artificial
Programa de Entrenamiento de Tecnificación


Idiomas que hablan los entrenadores:
Inglés
Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento:
Intermedio, Avanzado

¿Como se organizan los grupos?
Nivel and Edad
Número de niños por grupo:
10


Superficie de Entrenamiento:
Artificial Grass

Características del programa estándar

Este programa está recomendado para chicos de todos los niveles de fútbol que quieran vivir una experiencia única entrenando en la ciudad deportiva del equipo y con entrenadores oficiales de la academia del club.

Estarán inmersos en un ambiente futbolístico durante las dos semanas de programa ya que además del entrenamiento técnico, las clases de inglés están enfocadas también 100% en la temática futbolística pudiendo recibir por ejemplo, clases magistrales sobre estrategia, visualización de partidos, etc.

En cuanto a la parte técnica, los chicos tendrán dos sesiones de entrenamiento al día de lunes a viernes. Un total de 15 horas de entrenamiento semanales con las que podrán mejorar su nivel y aprender a jugar al más puro estilo de este gran equipo. Los grupos se dividen por edad y nivel para favorecer el máximo aprendizaje de los jóvenes.

Características y objetivos de las sesiones de entrenamiento

  • Entrenamiento enfocado en el desarrollo de las habilidades de los chicos para que alcancen el máximo nivel posible.
  • Pruebas de rendimiento o fuerza y acondicionamiento para alcanzar el rendimiento exigido a los jugadores de fútbol de hoy en día.
  • Torneo estructurado donde se agrupa a los chicos en equipos para poner en práctica el trabajo en equipo y habilidades aprendidas durante el campamento.
  • Análisis de partidos y prácticas sobre tácticas de juego.

programa de tecnificación

Este campamento, sigue la línea del programa estándar pero ofrece un entrenamiento más intensivo y de nivel más elevado. Está enfocado para jugadores acostumbrados a realizar actividad física, ya que, durante los 5 días que dura el programa, se realizarán 30 horas de entrenamiento técnico. Sí juegas al fútbol y quieres llevar tu juego a un nivel superior, no puedes perderte este programa que te ofrece el Manchester City. Eso sí, para participar en este campamento, es necesario tener un nivel alto de inglés que te permita entender a los entrenadores y poder comunicarte con ellos de forma fluída.

En estas sesiones técnicas, realizarás ejercicios como:

  • Práctica de las habilidades técnicas de juego

  • Aprendizaje y entendimiento de las posiciones de juego

  • Partidos de práctica y análisis de las estrategias de juego

  • Análisis de juego de los jugadores del City y de sus partidos

  • Aprendizaje que la metodología y filosofía de juego del club

  • Análisis de las posiciones específicas en el campo y de las habilidades individuales de cada jugador

Campamento para chicas

Las chicas también tendrán la oportunidad de participar tanto en el programa estándar cómo en el de tecnificación, pero de forma separada, es decir, en un campamento solo para chicas. Hay una fecha de comienzo disponible para cada programa durante el mes de julio.

El Club

El Manchester City es uno de los equipos más antiguos de Inglaterra, durante sus más de 130 años de historia, ha pasado por muchas etapas pero siempre ha tenido el apoyo de sus fieles seguidores de corazón celeste. Hoy día forma parte de uno de los equipos más punteros de la Premier League.

El gran nombre de este club ha hecho que varios jugadores de “La Roja” hayan elegido este gran equipo para seguir su carrera profesional, jugadores de la talla de Silva, Negredo o Navas han querido formar parte de la historia del Manchester City y dejar su huella en una de las mejores ligas del mundo, que cada día cuenta con más jugadores españoles entre sus filas.

Clases Ingles Manchester City

Este campamento ofrece un aprendizaje de idiomas diferente. La academia de idiomas Experience English ha creado un programa integrado de inglés en un contexto futbolístico para que los chicos mejoren sus habilidades lingüísticas y a la vez aprendan cosas sobre su deporte favorito, sobre hábitos de vida saludables o de cómo es el día a día de los jugadores de fútbol profesionales.

Clases de idiomas en campamento de Fútbol

English Classes - Standard Program
Idiomas disponibles:
Inglés
Niveles:
6 Niveles disponibles
Niños por clase:
12
División de los grupos:
Nivel, Edad
¿Profesores nativos?

Las clases no solo se dan en el aula sino que se utilizan todas las instalaciones deportivas del Manchester City de forma totalmente práctica e interactiva.

Un nuevo concepto de aprendizaje totalmente enfocado a motivar a los chicos para que mejoren su nivel de inglés y estén en contacto con el idioma desde el momento que llegan al campamento hasta el día que se van. Todas las actividades, entrenamientos y excursiones, etc… son en inglés por lo que los chicos obtendrán una inmersión total en el idioma y esto hará que su aprendizaje evolucione más rápidamente.

Las sesiones de inglés tendrán lugar de lunes a viernes, habrá una sesión de mañana y otra de tarde. Un total de 15 horas semanales a las que podrán sacar mucho partido. Se trata de recorrer diferentes escenarios en las instalaciones del Manchester City para hablar cada día de una temática diferente, siempre relacionada con el fútbol.

Por ejemplo, en sus sesiones de inglés aprenderán cosas como la importancia de la nutrición, hidratación y descanso de los deportistas, tácticas y estilos de juego, el trabajo en equipo, la convivencia entre diferentes culturas, etc. Dependiendo de la temática del día realizarán las clases en el campo, en la sala de prensa, en el vestuario, en la sala de conferencias, etc.

*Este programa de inglés solo está disponible para los chicos y chicas que elijan el programa estándar.

Agenda Manchester City

La agenda de los chicos está repleta de actividades durante las dos semanas que dura el campamento. Por la mañana desayunarán en la residencia y acudirán en un autobús privado hasta las instalaciones del Manchester City.

Una vez allí comenzarán sus sesiones de entrenamiento e inglés, almorzarán y volverán a sus sesiones de la tarde. Una vez acabadas estas actividades, regresarán a la residencia para cenar. Después de la cena podrán descansar o participar en las actividades lúdicas que les tendrán preparadas el equipo de monitores.

Cada noche habrá preparada una actividad diferente: noche de cine, juegos, concursos, talent shows, barbacoa, etc.

Agenda semanal de Manchester City

Excursiones del programa estándar

Dado el ritmo frenético del campamento durante la semana, los fines de semana se utilizan para desconectar un poco de los entrenamientos y disfrutar con todos los compañeros. El campamento tiene una duración de dos semanas, de domingo a domingo, por lo que disponen de dos fines de semanas para las salidas.

En total habrá 2 excursiones de día completo. En la residencia se les proporcionará comida (tipo picnic) para el almuerzo, ya que estarán fuera hasta la hora de cenar.

Las excursiones serán:

  • Tour al Estadio del Manchester City y al Museo Nacional de Fútbol (el domingo).
  • Visita a Blackpool y a su parque temático Pleasure Beach (el último sábado).

Actividades y excursiones del Programa de tecnificación

El programa de tecnificación, no incluye clases de idiomas, sustituyendolas por más horas de entrenamiento, por lo demás, incluye las mismas actividades de entretenimiento que se realizan por la tarde-noche, cuando los chicos terminan sus sesiones técnicas y vuelven a la residencia. En cuanto a las excursiones, el programa de tecnificación, al tener un duración de solo 5 noches, solo incluye la visita al museo y estado del Manchester City.

Alojamiento Manchester City

Los entrenamientos y las clases de inglés se imparten en las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva del Manchester City. Estas instalaciones son de primer nivel. En ellas entrenan tanto el primer equipo como las categorías inferiores del City, así como el equipo femenino. Se trata de una gran ciudad deportiva de reciente construcción dotada con todas las comodidades. Se encuentra junto al Estadio Etihad y dispone de varios campos de fútbol de césped natural y artificial, gimnasio, sala de juegos, sala de juntas, sala de prensa, cafetería, etc.


 

Alojamiento del campamento del Manchester City

Debajo puedes ver una tabla con todas las dudas sobre el alojamiento del campamento de Fútbol del Manchester City.

Sheavyng House Residence
Tipo de Alojamiento:
Residencia
Tipo de Habitación:
Single Rooms

Tipo de Baño:
Baño Privado
Aire Acondicionado:
No


Television:
No
WIFI Gratuito:

Idiomas que hablan los monitores:
Inglés
Niños por monitor:
1:10

Instalaciones Comunes

WIFI Gratuito
Canchas Multideporte
Sala de Juegos
Sala de Fitness
Máquinas Expendedoras
Jardín
Sala de TV / Cine
cafetería
Mesas de Juego: ping pong, billar u otros
Sala de Estudio

Comidas

Tipo de Menú: Buffet
Menú Especial:
¿Comida Supervisada por Monitores?
¿Se puede repetir plato?

Distancia entre instalaciones

Alojamiento - Entrenamiento
20 min
Alojamiento - Clases de Idiomas
20 min
Alojamiento - Comedor
1 min

Atención Sanitaria

Enfermero/a: Sí
Doctor: Sí
Fisioterapeuta: Sí
Equipo de Primeros Auxilios: Sí

Alojamiento

Los participantes, tanto del programa estándar como en el de tecnificación, se alojan en Residencia de la Universidad de Manchester. Las habitaciones son individuales y disponen de baño privado y escritorio. Esta residencia está dotada con todas las comodidades para los chicos: WiFi, servicio de lavandería, recepción 24 horas, etc.

Aquí permanece parte del día. Por la mañana, desayunan y un autobús privado los traslada a la academia de fútbol del Manchester City (situada a unos 15 minutos). Ya no volverán hasta la cena. Después de cenar participarán en las actividades de entretenimiento que se organizan en la residencia hasta la hora de dormir.

Monitores

Los monitores están perfectamente cualificados y tienen experiencia en el trato con niños. Están a disposición de los menores las 24 horas al día. Duermen en la misma residencia que los jóvenes y les acompañan en todas las salidas del campamento. Tanto en los traslados al campo de fútbol y a las clases de inglés como en las excursiones que se realizan. Está terminantemente prohibido que los menores salgan del campamento sin supervisión.

Precios Manchester City

Duración (Semanas)Manchester City
Performance programManchester City
1 Semana1200 €-
2 Semanas-3245 €
3 Semanas4625 €-

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 75€ cargada por el campamento

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

La tarifa oficial de este campamento está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en EUROS puede variar ligeramente debido a la fluctuación de ambas divisas.

Fechas de inicio

programa estándar (2 semanas - de domingo a sábado)

JUNIORS De 9 a 11 años

02 Julio

Pocas plazas

CHICOS De 12 a 17 años

02 Julio

Pocas plazas

16 Julio

Pocas plazas

30 Julio

Pocas plazas

CHICAS De 12 a 17 años

16 Julio

Pocas plazas

programa tecnificación (1 semana - de domingo a viernes)

CHICOS De 12 a 17 años

02 Julio

Pocas plazas

09 Julio

Pocas plazas

16 Julio

Pocas plazas

23 Julio

Pocas plazas

30 Julio

Pocas plazas

06 Agosto

Hay plazas

CHICAS De 12 a 17 años

30 Julio

Pocas plazas

programa estándar + tecnificación (2 semanas estándar + 1 semana tecnificación)

CHICOS De 12 a 17 años

02 Julio - 21 Julio

Pocas plazas

16 Julio - 04 Agosto

Pocas plazas

CHICAS De 12 a 17 años

16 Julio - 04 Agosto

Pocas plazas

 

Incluido en el precio
  • Alojamiento
  • Pensión completa
  • Entrenamientos
  • Clases de inglés (En el programa estándar)
  • Actividades de entretenimiento
  • Excursiones que se realizan fuera del campamento.
No incluido en el precio
  • Servicio de Transfer: un monitor se encarga de recoger o llevar a los menores en el aeropuerto a la llegada y salida del campamento.
  • El vuelo no está incluido en el precio, debe ser contratado por los padres.
  • Seguro de viaje
  • Noche extra
  • Seguro de cancelación

Servicio de Transfer

El campamento ofrece un servicio opcional de transfer para recoger a los chicos en el aeropuerto el primer día y llevarlos hasta el campamento y viceversa a la vuelta.

Este serán el punto y tarifa de recogida:

  • Aeropuerto de Manchester: 130€ por trayecto

Noche Extra

contratar una noche extra en en el campamento tiene un coste adicional de 90 libras para el programa estándar y 135 libras para el programa de tecnificación. Este servicio adicional incluye: una noche más de alojamiento, la cena de esa noche y el desayuno y almuerzo del día siguiente.

Seguros

A través de la compañía AVI INTERNATIONAL, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

  • Seguro de cancelación o interrupción del campamento

    Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento o tenga que interrumpir su estancia en el mismo, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

  • Seguro de viaje

    También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje por 8€/semana (para comunitarios) o 15€/semana (para extracomunitarios). Consulta las coberturas de este seguro aquí

Reservas

Para reservar este campamento, es necesario pagar el 50% del importe total del programa. El 31 de mayo debe abonarse el importe restante.

A partir del 31 de mayo, es necesario abonar el importe total del programa para hacer la reserva.

Fotos Manchester City

Colección de Videos

Por qué elegirnos

1
Por nuestra atención rápida y transparente.
2
Por nuestro apoyo durante todo el proceso.
3
La mejor oferta de campamentos y amplia experiencia en el sector.