Campamento de fútbol de verano del West Ham United en Londres. Disponible para chicos y chicas, jugadores o porteros, de nivel principiante, medio o avanzado.  Entrenamiento en las instalaciones oficiales del club y alojamiento en residencia Universitaria. Curso de inglés opcional.

 Campamento de fútbol West Ham en Londres logo

Información general

  • Localización: Londres, Inglaterra
  • Edades: De 10 a 17 años
  • Niveles: Principiante, intermedio y avanzado

El campamento de fútbol de West Ham United abre sus puertas durante el mes de julio.

El programa tiene lugar en Londres y está disponible para chicos y chicas de 10 a 17 de cualquier nivel de habilidad. Ofrece 3 modalidades de programa según el nivel del jugador y otro programa específico para porteros. A su vez, existe la opción de combinar el entrenamiento de fútbol con clases de inglés.

Los participantes entrenan en las instalaciones oficiales de entrenamiento del West Ham United y se alojan en la residencia de la University of East London conocida como Docklands Campus.

Se puede elegir de 1 a 4 semanas de programa y durante el fin de semana hay programadas excursiones y actividades de ocio para los alumnos.

Se trata de un campamento internacional al que acuden futbolistas de todas partes del mundo cuyo objetivo es mejorar sus habilidades y muchas veces también, perfeccionar su nivel de inglés, ya sea gracias a la inmersión lingüística o también a las clases de idiomas.

Programas disponibles

Programa de fútbol estándar

Programa de fútbol para chicos y chicas de 10 a 17 años con nivel principiante. Disponible programa de 1 a 4 semanas de duración. Incluye 15 horas de entrenamiento por semana.

Programa de fútbol intensivo

Programa para chicos y chicas de 10 a 17 años con nivel intermedio o avanzado de fútbol. Disponible programa de 1 a 4 semanas de duración. Incluye 19 horas de entrenamiento por semana. El programa de nivel avanzado es sólo para jugadores federados.

Programa de fútbol + clases de inglés

Programa para chicos y chicas de 10 a 17 años con nivel principiante, intermedio o avanzado de fútbol. Disponible programa de 1 a 4 semanas de duración. Incluye 15 horas de entrenamiento y 12 de clases de inglés por semana.

Programa de fútbol para porteros

Programa para chicos y chicas porteros de 12 a 17 años . Disponible programa de 1 a 4 semanas de duración para niveles principiante, intermedio o avanzado. Con clases de inglés opcionales.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Historia de la Academia / Club

El West Ham United es uno de los clubes de fútbol más importantes de la liga inglesa y cuenta con más de un siglo de historia.

Se fundó en Londres en 1895, aunque en aquel entonces su nombre era Thames Ironworks FC.

Aunque su palmarés no es muy extenso, han sido miembros regulares de la Premier League desde que ascendieron a primera división en 1923. Cuentan con una Recopa de Europa, una copa de la UEFA y una Intertoto.

Los colores originales del equipo eran azul oscuro, debido a que el presidente de Thames Ironworks, Arnold Hills, era un exalumno de la Universidad de Oxford. Hoy en día destaca por sus colores rojo burdeos (conocido como claret) y celeste.

Hasta la temporada de 2015-2016, su estadio era el Boleyn Ground pero a partir de esa fecha, el Estadio Olímpico de Londres pasó a ser su campo oficial.

Entrenamiento

  • Nivel de habilidad: Nivel principiante, intermedio o avanzado
  • Otras características del entrenamiento de fútbol: Seminarios, videoanálisis
  • Alumnos por grupo: 11-16
  • Idioma de entrenamiento: Inglés
  • Intensidad de entrenamiento: 3/5

El campamento de fútbol de West Ham United ofrece 3 modalidades de entrenamiento dependiendo del nivel de habilidad del jugador. Dispone del programa estándar para jugadores principiantes, el programa de desarrollo para jugadores de nivel medio y el programa de alto rendimiento, para jugadores de nivel avanzado que estén jugando actualmente en algún equipo.

Igualmente, existe un programa de porteros para chicos y chicas de nivel principiante, intermedio o avanzado.

Las sesiones de entrenamiento en el campo están diseñadas para perfeccionar todos los aspectos de juego, tanto la parte técnica, como la parte táctica y psicológica.

Además, el campamento cuenta con la más reciente tecnología de análisis de vídeo que se utiliza como técnica de aprendizaje.

Los participantes también asisten a charlas impartidas por los profesionales del club que pueden tratar de distintas temáticas como por ejemplo nutrición o acondicionamiento físico.

En la ceremonia de clausura del campamento que se realiza en el estadio del West Ham United, los participantes reciben un certificado de participación y un informe de su progreso realizado por los entrenadores.

Instalaciones de entrenamiento

  • Supeficie de entrenamiento: Césped Natural y Artificial
  • Otras instalaciones de entrenamiento: N/A
  • Calidad de las instalaciones: 3.5/5

Los participantes entrenan en las instalaciones deportivas de la Fundación del club. El West Ham United Stadium Training Complex, situado en el parque olímpico de Londres, delante del estadio oficial del club.

El entrenamiento se realiza en campos de fútbol de césped natural y artificial por lo que los alumnos deberán llevar botas de fútbol especializadas para ambas superficies.

Es un recinto cerrado en el que no se aceptan visitas de los padres para visualizar los entrenamientos.

Los alumnos entrenan con la equipación del West Ham United Foundation que se les entrega a su llegada al campamento.

Entrenadores

  • Licencias: UEFA A o UEFA B
  • Experiencia de los entrenadores: Mucha experiencia entrenando a juveniles
  • Experiencia de juego: Algunos entrenadores han jugado en el fútbol profesional
  • Idioma de entrenamiento: Inglés

Los entrenadores a cargo de la formación futbolística del campamento son técnicos oficiales del West Ham United que cuentan con amplia experiencia entrenando a juveniles.

Todos disponen de licencia UEFA A o UEFA B. Algunos incluso, han sido ex jugadores profesionales del club en el pasado.

Los entrenadores se encargan de crear los grupos de nivel, realizar el seguimiento de los jugadores durante el programa, examinando sus puntos fuertes y débiles para sacar el máximo potencial de cada uno. También son los responsables de elaborar el informe de evolución que se entrega a los participantes el último día de campamento.

Clases de Idiomas

  • Profesores nativos: Si
  • Horas de clase: 12 horas por semana
  • Calidad de las clases: 4/5

El campamento de fútbol de West Ham United ofrece la opción de incorporar al programa un curso de inglés de 12 horas por semana.

Este curso lo imparte la Academia de Choices International, una institución avalada por el British Council y con amplia experiencia en la formación lingüística a nivel internacional.

Los profesores son nativos e imparten las clases en inglés. Hay tres niveles disponibles: principiante/medio, intermedio o avanzado.

El campamento está abierto a chicos y chicas de todas partes del mudo. Tanto el entrenamiento de fútbol como las clases de idiomas se imparten 100% en inglés, por lo que, el campamento no está recomendado para jóvenes sin ningún conocimiento previo de la lengua inglesa.

Ejemplo de programación

El siguiente horario es orientativo para mostrar lo que sería un día normal de campamento, no es definitivo y puede estar sujeto a cambios de última hora.

Horario orientativo

  • Schedule: 
  • 08:00 AM Desayuno
  • 09:30 AM Clases de inglés / Entrenamiento de fútbol
  • 10:30 AM Descanso
  • 11:00 AM Clases de inglés enfocada al fútbol / Entrenamiento
  • 12:30 PM Almuerzo
  • 13:30 PM Descanso
  • 14.30 PM Entrenamiento de fútbol
  • 18:00 PM Cena
  • 19: 00 PM Actividades de entretenimiento
  • 21:00 PM Tiempo libre
  • 23:00 PM A dormir

Excursiones

La primera semana hay una visita de medio día al estadio del West Ham United.

Los participantes del programa de dos semanas también realizan una excursión de un día completo por el centro de Londres.

El domingo, hay posibilidad de contratar una excursión extra por 50 libras.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

  • Nombre de las instalaciones: University of east london ( Campus de Docklands)
  • Ubicación (distancia de las instalaciones de entrenamiento): 15 minutos en autobús
  • Tipos de habitaciones: Habitaciones individuales
  • Baños (privados o compartidos): Baño privado con inodoro, ducha y lavabo
  • Calidad: 3/5

El campamento se lleva a cabo en el campus universitario de Docklands, un edificio residencial de la Universidad East London situado a la orilla del río Támesis, a unos 15 km del centro de Londres. La residencia se encuentra a unos 15 minutos en coche de las instalaciones deportivas donde se realizan los entrenamientos.

Las habitaciones de la residencia son individuales y disponen de baño privado. La decoración es sencilla y cada habitación cuenta con una estantería o armario y un escritorio.

En cada habitación hay un baño privado dotado con un inodoro, un lavabo y una ducha.

En el precio del campamento está incluido el servicio de limpieza de habitaciones, servicio de cambio de sábanas y toallas. Sin embargo, no está incluido el servicio de lavandería que tiene un precio de 3,5 libras.

El edificio residencial donde se alojan los participantes cuenta con aulas, salas de actos, biblioteca, cafetería y restaurante, etc.

Seguridad

El campamento del West Ham United se realiza en un entorno seguro a las afueras de Londres. Tanto el alojamiento como las instalaciones deportivas son recintos privados y los alumnos tienen la salida restringida excepto para acudir a los entrenamientos o a las excursiones.

En cada desplazamiento, los alumnos viajan acompañados de monitores que los supervisan, velan por su seguridad y los atienden en cualquier cosa que puedan necesitar. En la residencia también disponen de supervisión las 24 horas.

Los alumnos salen del campamento cada día para acudir a los entrenamientos y los fines de semana también se realizan una o varias excursiones para visitar lugares de interés turístico de Londres.

Por otro lado, el campamento establece unas normas de conducta que comunica o entrega a los participantes antes de la llegada y que son de obligado cumplimiento, para garantizar la seguridad y buena convivencia de todos los alumnos del centro.

Los alumnos provenientes de fuera del Reino Unido, tendrán que contratar un seguro médico proporcionado por el campamento que garantiza la atención médica durante su participación en el programa.

Precios y fechas

Duración (Semanas)West Ham United
Campamento de West Ham United + Inglés Verano 2022Campamento de Verano West Ham United Programa Intensivo
1 Semana2352 €
$2442
2248 €
$2335
2 Semanas3489 €
$3623
3360 €
$3489
3 Semanas5783 €
$6006
5524 €
$5737
4 Semanas7140 €
$7415
6881 €
$7146

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 168 € ( $191 ) .

La tarifa oficial de este campamento está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en EUROS puede variar ligeramente debido a la fluctuación de ambas divisas.

Fechas de inicio

Campamento de West Ham United + Inglés Verano 2022

03 Julio

Pocas plazas

10 Julio

Hay plazas

17 Julio

Pocas plazas

24 Julio

Hay plazas

Campamento de Verano West Ham United Programa Intensivo

03 Julio

Hay plazas

10 Julio

Hay plazas

17 Julio

Hay plazas

24 Julio

Hay plazas

Mejoramos las condiciones de reserva para los campamentos

Reserva más fácil y con menos riesgo

  • Bajamos el depósito para reservar el campamento a 500€
  • Con cancelación gratuita hasta el 1 de mayo
  • Con garantía de devolución en 10 días
  • Seguros opcionales anti covid
  • *Tenga en cuenta que si se requiere visado para asistir al campamento, será necesario pagar el precio total del programa

    *Condiciones especiales válidas para todas las reservas de campamentos de verano 2022 a excepción del campamento Barça USA, que seguirá las condiciones generales.

Servicios adicionales

Puede contratar cualquiera de estos servicios extra:

    Seguros Anti Covid

    Disponemos de diferentes opciones de seguros, con coberturas especiales anti covid 19, para que puedas asegurar la reserva del campamento en función de tus necesidades:

  • Seguro de Cancelación e Interrupción: el seguro de cancelación e interrupción permite recuperar el dinero si cancelas (o interrumpes) el campamento por una causa justificada. (incluido enfermar de Covid y otras 30 causas)
  • Seguro Médico y de Viaje: con este seguro tendrás cubierta la asistencia médica en el extranjero y posibles gastos producidos por situaciones consecuencia del Covid, como ampliar la estancia por cumplir cuarenta en el extranjero y también situaciones generales como la pérdida de equipaje, cambio imprevisto de billetes, etc.

    Descarga el siguiente PDF para obtener más información sobre las condiciones generales, coberturas especiales anti covid y precios de cada seguro.

    Seguros Anti Covid
    Servicio de transfer

    Hay dos tipos de transfer disponibles que detallamos a continuación:

  • Servicio de transfer estándar: el campamento ofrece un servicio de transfer opcional para trasladar a los participantes que lo soliciten, desde el aeropuerto más cercano hasta la residencia (o viceversa). Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.
  • Transfer especial con servicio extra de Acompañamiento de menores: los participantes que vuelan solos hasta el campamento y tienen contratado el Servicio de Acompañamiento de Menores con la compañía Aérea, deben contratar el Transfer Especial con Acompañamiento, para que el menor no se quede solo en ningún momento en el aeropuerto. Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.

Contacta con Ertheo para consultar información adicional o precios.

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.

Consejo de Ertheo

Es un programa con buena relación calidad/precio. Lo recomendamos especialmente para alumnos con nivel medio de fútbol e inglés que busquen una experiencia internacional y una inmersión lingüística que les permita practicar el inglés y conocer alumnos de todas partes del mundo.

Los organizadores tienen amplia experiencia en la coordinación de los campamentos y las clases opcionales de idiomas son de buena calidad.

También es perfecto si al participante le gustaría experimentar en primera persona la forma de entrenar y filosofía de juego de un club de primera división de la talla del West Ham United.

Este es tu programa si

  • Si necesitas una motivación para aprender inglés
  • Si quieres aprender y ser examinado por los mejores entrenadores profesionales de este histórico club de fútbol inglés
  • Si eres fan del fútbol inglés y quieres saber lo que es entrenar en las instalaciones oficiales de este gran club y asistir a interesantes seminarios

Este NO es tu programa si

  • Si buscas un programa deportivo muy intensivo (más de 4 horas de entrenamiento por día)
  • Si no tiene nociones básicas de inglés para desenvolverse en el campamento
  • Si buscas que el alojamiento sea compartido con más participantes
Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Regístrate

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

Opción 1 (RECOMENDADA)*

1. Haz Click en Pregunta a Ertheo si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre este programa
2. Comenta tus preguntas o inquietudes con uno de nuestros asesores de programas deportivos por teléfono o correo electrónico
3. Selecciona un programa y recibe un presupuesto personalizado
4. Realiza el primer pago para comenzar el proceso de inscripción

Opción 2

1. Haz Click en Registrarte ahora para recibir un presupuesto personalizado
2. Recibe un presupuesto personalizado junto con información adicional sobre el programa.
3. Realice el primer pago para iniciar el proceso de inscripción.