El campamento del Liverpool que se celebra en Inglaterra, va dirigido a chicos y chicas de entre 12 y 17 años y proporciona la oportunidad a los jóvenes amantes del fútbol de participar en un programa que combina a la perfección el aprendizaje y la diversión.

Se trata de utilizar el fútbol como vehículo de aprendizaje para realizar actividades didácticas que los conviertan en jóvenes más seguros de sí mismos, aprendan valores que les ayudarán en el futuro y mejoren sus habilidades futbolísticas aprendiendo de los mejores entrenadores profesionales.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Programas disponibles

  • Entrenamiento de fútbol + Clases de inglés
  • Entrenamiento de fútbol + Curso de liderazgo (sin clases de idiomas, solo para participantes con alto nivel de inglés)
    *Curso de Liderazgo: curso sobre habilidades y cualidades relacionadas con la industria del fútbol, por ejemplo, cómo liderar (ser el capitán) un equipo de fútbol.

Valoración del campamento

Entrenamiento
 
 
80%
Inglés
 
 
80%
Alojamiento
 
 
70%
Instalaciones Deportivas
 
 
80%
Precio
 
 
75%
Valoración General:
8/10

Datos del campamento

Entrenamiento:
20 h / sem
Clases de Inglés:
15 lecciones / sem
Edad permitida:
12 a 17 años
Localización Sede:
Myerscough College, Preston en Liverpool
Alojamiento:
Double

Ratio de Edad:
12 - 14
37,5%
14 - 16
50%
16 - 17
12,5%
Ratio Chicos / Chicas:
98%
Chicos
Chicas
Top 5 Nacionalidades:
España
17%
Inglaterra
15%
Francia
14%
Italia
10%
Portugal
9%
Positivo
  • Alojamiento, instalaciones y clases en el mismo recinto

  • Entrenadores profesionales de la academia del Liverpool

  • Opción sólo entrenamiento sin clases de inglés

Negativo
  • No ofrece programa de entrenamiento específico de tecnificación o de porteros

  • Pocas fechas de inicio

El programa tiene una duración de dos semanas y combina el entrenamiento de fútbol con clases de inglés impartidas por una academia de idiomas. Es sin duda, una oportunidad para mejorar el nivel de inglés, no solo por las 20 lecciones que reciben a la semana, sino por la inmersión lingüística que se produce durante todo el programa. Al ser un campamento internacional, hay chicos de muchas nacionalidades diferentes, algo que enriquece aún más si cabe esta experiencia única.

En cuanto a la localización, el campamento se realiza en el Myerscough College un fantástico complejo situado en un entorno semi-rural al norte de Liverpool. En este campus están situadas tanto las instalaciones deportivas donde se realizan los entrenamientos como la residencia de estudiantes donde se alojan los participantes.

Programa de Entrenamiento

Aprende a jugar al estilo del Liverpool con entrenadores profesionales de este histórico club.

Durante 4 horas diarias de lunes a viernes los jóvenes realizarán las sesiones técnicas. El campamento cuenta con unas fantásticas instalaciones deportivas de 20 hectáreas entre las que se encuentran un campo de césped artificial de Tercera generación, un polideportivo y un gimnasio.

Entrenamiento de Fútbol



Lugar de Entrenamiento:
Instalaciones deportivas del Myerscough College
Horas de entrenamiento a la semana:
20 h / sem

Idioma del Entrenamiento:
Inglés
Idiomas que hablan los entrenadores:
Inglés


Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento:
Avanzado, Intermedio, Principiante
¿Cómo se organizan los grupos?
Edad and Nivel

Número de niños por grupo:
15
Superficie de Entrenamiento:
Campos de césped natural y artificial

El programa de entrenamiento que ofrece este campamento ha sido diseñado para sacar el máximo potencial de los participantes y está principalmente enfocado en que los jugadores aumenten su confianza en sí mismos, mejoren sus habilidades técnicas en un ambiente divertido e inspirador.

Durante los entrenamientos se practicarán las técnicas clave de pases, regates, disparos, etc pero también se construye la capacidad de liderazgo de los jóvenes y se enseñan valores que le ayudarán en el desarrollo de su personalidad y le serán muy útiles en el futuro.

Cada grupo de entrenamiento se divide por edad y nivel para asegurar que sean lo más homogéneos posible con un máximo de 15 jugadores por grupo.

Los chicos que opten por la opción sin clases de inglés, recibirán 15 clases por semana de liderazgo. Este curso teórico trata de las cualidades y formas de actuación que tiene que tener un jugador para liderar un equipo.

Clases de Inglés

Las clases de inglés se imparten por profesores nativos cualificados con el objetivo de que los menores mejoren su nivel. Los jóvenes aprenderán nuevo vocabulario relacionado con el entorno deportivo que les ayudará a comprender las explicaciones de los técnicos durante las sesiones de entrenamiento y ganarán confianza para desenvolverse en inglés dentro y fuera del campo. La estructura didáctica consiste en combinar ejercicios lingüísticos y actividades interactivas para crear un entorno divertido y participativo que fomente el aprendizaje de forma natural.

Clases de idiomas en campamento de Fútbol

Idiomas disponibles:
Inglés
Niveles:
6 Niveles disponibles
Niños por clase:
15
División de los grupos:
Nivel
¿Profesores nativos?

Clases de Inglés

Los alumnos recibirán 3 horas de inglés al día de lunes a viernes, las clases se dividirán por nivel y en cada una habrá un máximo de 15 alumnos por grupo. Al finalizar el campamento recibirán un certificado de la escuela de idiomas con el nivel obtenido.

*Estas clases son opcionales, los que no quieran recibir clases de idiomas participarán en el Programa de Liderazgo donde aprenderán técnicas y habilidades relacionadas con el mundo del fútbol como por ejemplo, cómo llegar a ser un buen capitán de equipo. Para participar en este programa es necesario tener un nivel de inglés alto.

Agenda & Actividades

Los participantes de este campamento tienen una apretada agenda durante las semanas que dura el programa. A diario, de lunes a viernes, acudirán a las clases de inglés durante 3 horas y otras 4 las dedicarán a las sesiones de entrenamiento. Por la noche, se realizan las actividades de entretenimiento que cada noche preparan el personal de animación para que la diversión esté garantizada.

Agenda semanal de Liverpool

Los fines de semana son para descansar de la rutina y dar un respiro de la vida frenética del campamento. Estos días se organizan excursiones para que los chicos disfruten con sus compañeros y conozcan los sitios más interesantes de Liverpool.

Excursiones

Unas de las excursiones programadas es la visita al centro deportivo y museo de Anfield, en Liverpool para conocer toda la historia y los éxitos más importantes del fútbol inglés conseguidos en este maravilloso estadio. Una oportunidad única para que los fans del Liverpool conozcan la historia del club en primera persona junto a sus compañeros de campamento.

El resto de las salidas se cerrarán al inicio del campamento pero entre ellas pueden estar:

  • Ir de compras al centro Trafford.
  • VisIta al Museo de Lanchashire.
  • Visita al parque de atracciones de Blackpool Pleasure Beach.

Alojamiento & Instalaciones

La sede del campamento es el Myercough College. Está situada en Preston, al norte del Liverpool. Se trata de un enorme complejo de 20 hectáreas donde se encuentra una residencia de estudiantes, un pabellón deportivo, gimnasio, varios campos de golf, etc. Es un enclave privilegiado, rodeado de campo y sede de Centro Nacional de Arboricultura. Sin duda un entorno de gran belleza.


 

Alojamiento del campamento del Liverpool

Debajo puedes ver una tabla con todas las dudas sobre el alojamiento del campamento de Fútbol del Liverpool.

Myercough College


Tipo de Alojamiento:
Residencia
Tipo de Habitación:
Double

Tipo de Baño:
Compartidos entre 5 - 6 participantes
Aire Acondicionado:
No


Television:
No
WIFI Gratuito:

Idiomas que hablan los monitores:
Inglés
Niños por monitor:
15

Instalaciones Comunes

WIFI Gratuito
Canchas Multideporte
Jardín
Sala de TV / Cine
cafetería
Mesas de Juego: ping pong, billar u otros
Sala de Estudio

Comidas

Tipo de Menú: Buffet
¿Comida Supervisada por Monitores?
¿Se puede repetir plato?

Distancia entre instalaciones

Alojamiento - Entrenamiento
3 min
Alojamiento - Clases de Idiomas
3 min
Alojamiento - Comedor
3 min

Atención Sanitaria

Enfermero/a: No
Doctor: No
Fisioterapeuta: No
Equipo de Primeros Auxilios: Sí

Alojamiento

Los chicos se alojan en habitaciones dobles con baños compartidos. El propio complejo dispone de campus residencial donde se alojan los participantes del campamento lo que proporciona un entorno seguro ya que los jóvenes no tendrán que desplazarse ni salir de las instalaciones diariamente para acudir a los entrenamientos o las clases de inglés. Además, hay supervisión de monitores cualificados las 24 horas, así como un servicio de video vigilancia.

Instalaciones

El Myerscough College dispone de unas fantásticas instalaciones deportivas de reciente construcción entre las que se encuentra un campo de césped artificial de primera generación, un polideportivo y un gimnasio. Además, el centro en sus 20 hectáreas dispone de otras instalaciones de diferentes disciplinas deportivas así como un espacio natural con muchos árboles y plantas de extraordinaria belleza.

Localización

El Myerscough College está situado en la siguiente dirección: St Michael's Rd, Bilsborrow, Preston PR3 0RY, Reino Unido
El aeropuerto más cercano es el John Lennon de Liverpool que está situado aproximadamente a una hora de trayecto.

Precios & Fechas

Duración (Semanas)Liverpool
Liverpool FC (con Inglés o programa de Liderazgo)
2 Semanas2820 €

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

La tarifa oficial de este campamento está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en EUROS puede variar ligeramente debido a la fluctuación de ambas divisas.

Fechas de inicio

Liverpool FC (con Inglés o programa de Liderazgo)

09 Julio

Hay plazas

23 Julio

Hay plazas

Incluido en el precio
  • 15 horas de inglés o de liderazgo por semana
  • 20 horas de entrenamiento por semana
  • Actividades de entretenimiento
  • 4 horas de talleres
  • Alojamiento en pensión completa
  • Kit de entrenamiento: Camiseta, mochila y botella de agua
  • Excursiones de fin de semana
No incluido en el precio
  • Billetes de vuelo/tren hasta el campamento
  • Servicio de transfer
  • Seguro médico
  • Seguro de cancelación

Servicio de Transfer

Este es un servicio opcional para los padres que no puedan acompañar a sus hijos al campamento y consiste en que un monitor recoge al participante y lo lleva hasta la sede del campamento y viceversa a la vuelta.

Estas son las tarifas por trayecto (ida o vuelta) desde los diferentes aeropuertos:

  • Aeropuerto Internacional de Manchester - 100 € por trayecto (200 € Ida y vuelta)
  • Aeropuerto John Lennon de Liverpool - 115 € por trayecto (230 € Ida y vuelta)
  • Estación de tren de Preston - 75 € por trayecto (150 € Ida y vuelta)

*Horario de transfer: 

El servicio de transfer solo se realiza en un tramo horario concreto: 

  • Llegadas: de 10 de la mañana a 3 de la tarde
  • Salidas: de 12 de la mañana a 5 de la tarde

Seguros

A través de la compañía AVI INTERNATIONAL, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

  • Seguro de cancelación o interrupción del campamento

    Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento o tenga que interrumpir su estancia en el mismo, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

  • Seguro de viaje

    También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje por 8€/semana (para comunitarios) o 15€/semana (para extracomunitarios). Consulta las coberturas de este seguro aquí

Reservas

Para reservar una plaza en este campamento es necesario pagar el importe total del programa.

Fotos & Vídeos

Colección de Videos

Por qué elegirnos

1
Por nuestra atención rápida y transparente.
2
Por nuestro apoyo durante todo el proceso.
3
La mejor oferta de campamentos y amplia experiencia en el sector.