Campus de fútbol de Liverpool de verano con o sin clases de ingles. Programa especial de Futbol + Liderazgo. Entrenadores oficiales del Liverpool.

Liverpool Campamento de Fútbol logo

El campamento del Liverpool en Inglaterra, va dirigido a chicos y chicas de entre 12 y 17 años y proporciona la oportunidad a los jóvenes amantes del fútbol de participar en un programa que combina a la perfección el desarrollo educativo y la diversión.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Programas disponibles

  • Entrenamiento de fútbol + Clases de inglés enfocadas al liderazgo
  • Entrenamiento de fútbol + Curso de liderazgo (sin clases de idiomas, solo para participantes con alto nivel de inglés)
    *Curso de Liderazgo: curso sobre habilidades y cualidades relacionadas con la industria del fútbol, por ejemplo, cómo liderar (ser el capitán) un equipo de fútbol.
  • Programa intensivo de fútbol (sin idiomas):
    30 horas de fútbol por semana

Valoración del campamento

Entrenamiento
 
 
70%
Inglés
 
 
80%
Alojamiento
 
 
70%
Instalaciones Deportivas
 
 
85%
Precio
 
 
85%
Valoración General:
7/10

Datos del campamento

Entrenamiento:
20 h / sem
Clases de Inglés:
sin inglés
Edad permitida:
12 a 17 años
Localización Sede:
Myerscough College, Preston en Liverpool
Alojamiento:
Double
Precio desde:
2720 € 2 sem.

Ratio de Edad:
12 - 14
37,5%
14 - 16
50%
16 - 17
12,5%
Ratio Chicos / Chicas:
98%
Chicos
Chicas
Top 5 Nacionalidades:
España
17%
Inglaterra
15%
Francia
14%
Italia
10%
Portugal
9%
Positivo
  • Único campamento que incluye un curso de liderazgo

  • Nuestros clientes valoran muy positivamente el programa intensivo de fútbol

  • Muy buena opción para los que buscan inmersión lingüística

  • Uno de los campamentos con mejor relación calidad/precio

Negativo
  • No ofrece entrenamiento específico para porteros

  • Ofrece pocas fechas de inicio

  • No se entrena en las instalaciones oficiales del club

  • No recomendado si buscas un entrenamiento de alto rendimiento

El programa tiene una duración de dos semanas y combina el entrenamiento de fútbol con o sin clases de inglés impartidas por una academia de idiomas. Es sin duda, una oportunidad para mejorar el nivel de inglés, no solo por las 20 lecciones que reciben a la semana, sino por la inmersión lingüística que se produce durante todo el programa. Al ser un campamento internacional, hay chicos de muchas nacionalidades diferentes, algo que enriquece aún más si cabe esta experiencia única.

En cuanto a la localización, el campamento se realiza en el Myerscough College un fantástico complejo situado en un entorno semi-rural al norte de Liverpool. En este campus están situadas tanto las instalaciones deportivas donde se realizan los entrenamientos como la residencia de estudiantes donde se alojan los participantes.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Descarga el dossier completo

Descargar PDF

Recibe por email un presupuesto detallado

Solicitar
Presupuesto

Programa de Entrenamiento

Training at Liverpool Campamento de Fútbol

La gran atracción de este programa es aprender a jugar al estilo Liverpool junto a entrenadores oficiales del club de Merseyside. La filosofía del Liverpool es conocida en todo el mundo, el trabajo constante es una de los mejores calificativos con los que describir la manera de entrenar de los técnicos”reds”. El campamento cuenta con unas fantásticas instalaciones deportivas de 20 hectáreas entre las que se encuentran un campo de césped artificial de Tercera generación, un polideportivo y un gimnasio.

Entrenamiento de Fútbol



Lugar de Entrenamiento:
Instalaciones deportivas del Myerscough College
Horas de entrenamiento a la semana:
20 h / sem

Idioma del Entrenamiento:
Inglés
Idiomas que hablan los entrenadores:
Inglés


Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento:
Avanzado, Intermedio, Principiante
¿Cómo se organizan los grupos?
Edad and Nivel

Número de niños por grupo:
15
Superficie de Entrenamiento:
Campos de césped natural y artificial

Los alumnos del campamento recibirán las mismas lecciones que se enseñan en la cantera del Liverpool F.C., de donde cada año salen numerosos talentos. Los entrenadores que estarán presentes en el campus cuenta con calificaciones UEFA y de la Federación Inglesa de Fútbol.

Durante las 4 horas diarias de fútbol los chicos y chicas realizan ejercicios para mejorar en las 5 áreas de trabajo más importantes para un futbolista. Los jugadores practicarán la técnica con ejercicios de habilidades y de repetición orientados a conseguir un avance en el pase, tiro y dribbling.

Los técnicos también dedicarán mucho tiempo a ensayos tácticos para que los alumnos comprendan el juego en equipo y las necesidades que surgen durante un partido. La preparación física y mental es otro de los pilares del “estilo Liverpool”, con lecciones de los entrenadores para aprender a intervenir con éxito en el campo y conseguir aguantar el ritmo de los partidos.

En el campamento, los alumnos tendrán la oportunidad de analizar los entrenamientos con los técnicos para buscar los errores a corregir en los días posteriores. Cada grupo de entrenamiento se divide por edad y nivel para asegurar que sean lo más homogéneos posible con un máximo de 15 jugadores por grupo. Según el programa escogido, los alumnos tendrán unas 15 o 30 horas semanales de fútbol.

En general, el programa incluye otras cosas como:

  • Consejos de los entrenadores.

  • Práctica de situaciones reales en partidos.

  • Sesiones de trabajo en equipo.

  • Competiciones de habilidades.

Training at Liverpool Campamento de Fútbol. Left picture
Training at Liverpool Campamento de Fútbol. Right picture

Clases de Inglés

Language classes at Liverpool Campamento de Fútbol

Las clases de inglés se imparten por profesores nativos cualificados con el objetivo de que los menores mejoren su nivel. Los jóvenes aprenderán nuevo vocabulario relacionado con el entorno deportivo que les ayudará a comprender las explicaciones de los técnicos durante las sesiones de entrenamiento y ganarán confianza para desenvolverse en inglés dentro y fuera del campo. La estructura didáctica consiste en combinar ejercicios lingüísticos y actividades interactivas para crear un entorno divertido y participativo que fomente el aprendizaje de forma natural.

Clases de idiomas en campamento de Fútbol

Idiomas disponibles:
Inglés
Niveles:
6 Niveles disponibles
Niños por clase:
15
División de los grupos:
Nivel
¿Profesores nativos?

Clases de Inglés

Los alumnos recibirán 3 horas de inglés al día de lunes a viernes, las clases se dividirán por nivel y en cada una habrá un máximo de 15 alumnos por grupo. Al finalizar el campamento recibirán un certificado de la escuela de idiomas con el nivel obtenido.

*Estas clases son opcionales, los que no quieran recibir clases de idiomas participarán en el Programa de Liderazgo donde aprenderán técnicas y habilidades relacionadas con el mundo del fútbol como por ejemplo, cómo llegar a ser un buen capitán de equipo. Para participar en este programa es necesario tener un nivel de inglés alto.

El curso de inglés de dos semanas en el campus del Liverpool tiene una temática orientada al Liderazgo en el Deporte, con clases donde los profesores enseñan a los jóvenes a desarrollar sus capacidades de motivación, organización y comunicación. Este programa tiene como objetivo que los alumnos mejoren sus habilidades con el inglés y una inmersión total en el idioma con profesores nativos.

Los temas principales que se incluyen en el curso son: planificación y preparación de actividades relacionadas con el deporte, liderazgo en los equipos, vocabulario y práctica del inglés hablado o aprendizaje de la cultura inglesa.

Al finalizar el campamento, todos los estudiantes obtendrán un premio reconocido de Sports Leaders UK, una de las mejores academias sobre liderazgo deportivo en Gran Bretaña.

Programa de Liderazgo

El campamento de Liverpool cuenta con uno de los programas más innovadores de liderazgo en Reino Unido, “I CAN LEAD”, diseñado por la organización Sports Leaders UK. Este curso consiste en una combinación de actividades dentro del aula y evaluaciones sobre el campo. Estas sesiones de 3 horas diarias de lunes a viernes ayudarán a los jóvenes a aumentar su rendimiento académico y obtener unas capacidades de liderazgo para ayudar a sus futuros compañeros.

Las habilidades que los profesores potencian en las clases son las de comunicación, conversación y conocimiento de finanzas, junto a una mejora de la actitud para afrontar el deporte. Una de las claves es el desarrollo personal que alcanzan los chicos y chicas con el curso, además de aprender nuevas pautas sobre salud, estado físico o juego limpio en el deporte.

Para conseguir una mejor preparación, los tutores darán algunas indicaciones para que los alumnos consigan organizar actividades deportivas inclusivas y estructuradas. En conclusión, los jóvenes que decidan apostar por el programa de liderazgo del campamento del Liverpool obtendrán un aumento de confianza social y una mejor preparación para el futuro laboral.

Language classes at Liverpool Campamento de Fútbol. Left picture
Language classes at Liverpool Campamento de Fútbol. Right picture

Agenda & Actividades

Los participantes de este campamento tienen una apretada agenda durante las semanas que dura el programa. A diario, de lunes a viernes, acudirán a las clases de inglés durante 3 horas y otras 4 las dedicarán a las sesiones de entrenamiento. Por la noche, se realizan las actividades de entretenimiento que cada noche preparan el personal de animación para que la diversión esté garantizada.

Agenda semanal de Liverpool Campamento de Fútbol 2019

Liverpool Campamento de Fútbol 2019 schedule

Los fines de semana son para descansar de la rutina y dar un respiro de la vida frenética del campamento. Estos días se organizan excursiones para que los chicos disfruten con sus compañeros y conozcan los sitios más interesantes de Liverpool.

Excursiones

Unas de las excursiones programadas es la visita al centro deportivo y museo de Anfield, en Liverpool para conocer toda la historia y los éxitos más importantes del fútbol inglés conseguidos en este maravilloso estadio. Una oportunidad única para que los fans del Liverpool conozcan la historia del club en primera persona junto a sus compañeros de campamento.

El resto de las salidas se cerrarán al inicio del campamento pero entre ellas pueden estar:

  • Ir de compras al centro Trafford.
  • VisIta al Museo de Lanchashire.
  • Visita al parque de atracciones de Blackpool Pleasure Beach.
Enjoying Liverpool Campamento de Fútbol activities. Left picture
Enjoying Liverpool Campamento de Fútbol activities. Right picture

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Descarga el dossier completo

Descargar PDF

Recibe por email un presupuesto detallado

Solicitar
Presupuesto

Alojamiento & Instalaciones

La sede del campamento es el Myercough College. Está situada en Preston, al norte del Liverpool. Se trata de un enorme complejo de 20 hectáreas donde se encuentra una residencia de estudiantes, un pabellón deportivo, gimnasio, varios campos de golf, etc. Es un enclave privilegiado, rodeado de campo y sede de Centro Nacional de Arboricultura. Sin duda un entorno de gran belleza.


 

Alojamiento del campamento del Liverpool Campamento de Fútbol 2019

Debajo puedes ver una tabla con todas las dudas sobre el alojamiento del campamento de Fútbol del Liverpool Campamento de Fútbol 2019.

Myercough College


Tipo de Alojamiento:
Residencia
Tipo de Habitación:
Double

Tipo de Baño:
Compartidos entre 5 - 6 participantes
Aire Acondicionado:
No


Television:
No
WIFI Gratuito:

Idiomas que hablan los monitores:
Inglés
Niños por monitor:
15

Instalaciones Comunes

WIFI Gratuito
Canchas Multideporte
Jardín
Sala de TV / Cine
cafetería
Mesas de Juego: ping pong, billar u otros
Sala de Estudio

Comidas

Tipo de Menú: Buffet
¿Comida Supervisada por Monitores?
¿Se puede repetir plato?

Distancia entre instalaciones

Alojamiento - Entrenamiento
3 min
Alojamiento - Clases de Idiomas
3 min
Alojamiento - Comedor
3 min

Atención Sanitaria

Enfermero/a: No
Doctor: No
Fisioterapeuta: No
Equipo de Primeros Auxilios: Sí
A closer look at the accommodation at Liverpool Campamento de Fútbol. Left photo
A closer look at the accommodation at Liverpool Campamento de Fútbol. Right photo

Alojamiento

Los chicos se alojan en habitaciones dobles con baños compartidos. El propio complejo dispone de campus residencial donde se alojan los participantes del campamento lo que proporciona un entorno seguro ya que los jóvenes no tendrán que desplazarse ni salir de las instalaciones diariamente para acudir a los entrenamientos o las clases de inglés. Además, hay supervisión de monitores cualificados las 24 horas, así como un servicio de video vigilancia.

Instalaciones

El Myerscough College dispone de unas fantásticas instalaciones deportivas de reciente construcción entre las que se encuentra un campo de césped artificial de primera generación, un polideportivo y un gimnasio. Además, el centro en sus 20 hectáreas dispone de otras instalaciones de diferentes disciplinas deportivas así como un espacio natural con muchos árboles y plantas de extraordinaria belleza.

Localización

El Myerscough College está situado en la siguiente dirección: St Michael's Rd, Bilsborrow, Preston PR3 0RY, Reino Unido
El aeropuerto más cercano es el John Lennon de Liverpool que está situado aproximadamente a una hora de trayecto.

Precios & Fechas

Duración (Semanas)Liverpool
Standard con LiderazgoTecnificaciónStandard con Inglés
2 Semanas3360 €2720 €3360 €
4 Semanas5520 €-5520 €

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 120.

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

La tarifa oficial de este campamento está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en EUROS puede variar ligeramente debido a la fluctuación de ambas divisas.

Fechas de inicio

Standard con Liderazgo

07 Julio

Hay plazas

21 Julio

Hay plazas

Tecnificación

07 Julio

Hay plazas

21 Julio

Hay plazas

Standard con Inglés

07 Julio

Hay plazas

21 Julio

Hay plazas

Incluido en el precio
  • 15 horas de inglés o de liderazgo por semana
  • 20 horas de entrenamiento por semana
  • Actividades de entretenimiento
  • 4 horas de talleres
  • Alojamiento en pensión completa
  • Kit de entrenamiento: Camiseta, mochila y botella de agua
  • Excursiones de fin de semana
No incluido en el precio
  • Billetes de vuelo/tren hasta el campamento
  • Servicio de transfer
  • Seguro médico
  • Seguro de cancelación

Servicio de Transfer

A continuación encontrará los horarios disponibles y tarifas de este servicio:

  • Llegadas: El horario de llegadas debe estar comprendido entre las 10:00h y las 15:00h.
  • Salidas: El horario de salida de los vuelos deben estar comprendido entre las 12:00h y las 17:00h
TransferUn solo trayectoIda y Vuelta
Aeropuerto de Manchester75£150£
Aeropuerto de Liverpool80£160£

 

* Fuera del horario estándar establecido de llegadas y salidas, tendrán un precio de 180 £ por persona y trayecto.

* En su presupuesto encontrará el precio estándar del transfer, una vez comprobemos los datos de vuelo definitivos le ajustaremos el precio del transfer.

Servicio opcional de UM service: Gratuito

Seguros

A través de una empresa aseguradora internacional, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

Seguro de cancelación

Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

Seguro de Viaje

También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje. Consulta las coberturas de este seguro aquí

Pasos para reservar una plaza en el campamento

  • Paso 1: Hacer el pago del 50% del importe del programa (el 100% del importe para reservas posteriores al 31 de mayo)
  • Paso 2: entrega de la documentación requerida debidamente cumplimentada.

Una vez realizados los pasos anteriores, le enviaremos la confirmación de la reserva y su plaza quedará bloqueada.

Una vez tenga la confirmación de la plaza, podrá comprar los billetes de transporte y enviarnos un email con los datos, en caso de haber reservado el servicio de transfer.

Fotos & Vídeos

Colección de Videos

Por qué elegirnos

1
Asesoramiento experto y transparente
2
Programas especializados
3
+15 años de experiencia