Las mejores escuelas de fútbol de alto rendimiento en Estados Unidos con entrenamientos profesionales. Academias de fútbol anuales en Estados Unidos con clubes tan importantes como el FC Barcelona. Una gran opción para conseguir una beca en una universidad o convertirse en profesional.


Trasladarse a Estados Unidos para dedicarse al deporte profesionalmente es una decisión que muchos están tomando en los últimos años. En América existen grandes oportunidades para poder compaginar los estudios con el fútbol de alto rendimiento, algo que no se produce en otros países.

En los últimos años el fútbol en Estados Unidos ha ido ganando el profesionalismo y la seriedad que necesitaba para convertirse en uno de los deportes más seguidos en el país. El gran éxito que tiene actualmente la MLS era impensable hace una década, pero gracias al desembarco de estrellas europeas, tanto en el campo como en los banquillos, ha proporcionado la experiencia que faltaba.

En Ertheo no queríamos dejar la oportunidad de ofrecer una de las mejores escuela de fútbol en Estados Unidos que actualmente existen, la academia de fútbol de alto rendimiento en USA del FC Barcelona, el único centro bajo la dirección del club blaugrana fuera de España.

La escuela de fútbol para niños en USA del FC Barcelona se encuentra en Arizona y está orientada para jugadores de 13 a 19 años. Los técnicos organizan todo el entrenamiento de fútbol de alta intensidad basándose en la metodología que se usa en “La Masía”, nombre por el que se conoce a la cantera del Barça. El programa de fútbol de alto rendimiento se combina con una formación educativa de calidad, un aspecto muy importante para el personal del centro.

Acudir a un centro profesional de fútbol en Estados Unidos es una magnífica oportunidad para optar a conseguir una beca en una Universidad, objetivo muy recomendable por el gran nivel educativo que existen en Norteamérica. Esta academia de alto rendimiento de fútbol además es un gran escaparate para poder firmar un contrato profesional y estar más cerca de cumplir el gran deseo de vivir del fútbol.