Los mejores campus de fútbol de verano en USA con clubes como el FC Barcelona y el Manchester City. Campamentos de fútbol para chicas, programas para porteros, de Alto Rendimiento y con cursos de idiomas (inglés y español).

Para ayudarte a elegir el mejor campamento de fútbol en USA, aquí abajo puedes ver los datos más importantes de cada programa, como el precio, horas de entrenamiento, etc. Si quieres más información puedes descargar el folleto de cualquier campus de fútbol en USA o solicitar un presupuesto.



Gracias al gran auge del “soccer” en Estados Unidos, varios grandes equipos europeos están desembarcando en el país americano, como es el caso del FC Barcelona y el Manchester City, que cuentan con campamentos de fútbol en USA en 2018, programas que combinan la gran experiencia que es pasar unas semanas sumergido en la cultura americana y entrenar con técnicos muy preparados.

El crecimiento y la fama que el fútbol está alcanzando en Estados Unidos se ha producido debido al profesionalismo que está alcanzando su liga, con jugadores veteranos que acuden a la MLS y permanecen tras su retirada en las categorías formativas, además de aficiones más implicadas y estadios más llenos año tras año.
 
Tanto el Barça como el Manchester City no escatiman recursos para sus alumnos en estos campus de fútbol en verano en USA, con instalaciones deportivas y residencias de gran calidad. Junto con la experiencia que significa aprender con entrenadores formados por dos equipos conocidos en todo el planeta, los campamentos de fútbol en USA ofrecen una oportunidad perfecta para conseguir elevar el nivel de inglés, objetivo principal para ciertos chicos y chicas.
 
Los dos campus de fútbol en USA reflejan la tendencia que predomina en el país Norteamericano, donde el fútbol para chicas posee más importancia. Tanto el programa del Manchester City en Nueva York como el del FC Barcelona en Arizona reservan varias semanas durante el verano para la organización de un campamento de verano sólo para chicas, un matiz que no todos tienen en cuenta.
 
Estos campamentos de fútbol de verano en USA permiten la inscripción a jóvenes de entre 10 y 17 años principalmente y cuentan con entrenamientos cortos pero muy completos. La academia del FC Barcelona en Arizona puede presumir de ser la única oficial del club catalán fuera de Barcelona, además de ofrecer programas de larga duración todos los años.
 
La diferencia entre los dos campus de fútbol en verano en USA en 2018 son las clases de inglés, que únicamente las organiza el campus del Manchester City en Nueva York. Convivir con compañeros de otras nacionalidades, disfrutar del fútbol y conocer Estados Unidos, estas son los avales que ofrecen los campamentos de fútbol en USA para pasar un entretenido verano.

Sharapova
Sharapova