En Estados Unidos ofrecemos un fantástico campamentod de fútbol, una aventura única donde su hijo/a podrá disfrutar de unas fantásticas vacaciones jugando al fútbol y mejorando su inglés.

La academia de deportistas de élite IMG en Florida, es la que ofrece este programa. Dispone de unas instalaciones impresionantes y de un personal con experiencia para que los jóvenes disfruten al máximo en sus vacaciones escolares.


Es cierto que en EEUU, al contrario que en Europa, el fútbol  femenino tiene mucho más peso que el masculino, aunque cada día crece más la pasión por este deporte entre los chicos.

Si eres chica y buscas un programa de fútbol durante el verano, sin duda esta es la mejor opción que podrás encontrar.

Si eres chico, puede que IMG no sea la mejor academia dónde un futbolista puede formarse a nivel técnico, pero sin duda es la más recomendada para crecer como atleta. IMG es una academia de alto rendimiento, muy exigente a nivel físico y especialista en formar deportistas de élite. Grandes nombres del deporte como Nishikori, Sharapova o Paula Creamer (entre otros) se han formado en esta academia y han llegado a lo más alto es sus disciplinas deportivas.

Campamento de fútbol IMG Florida

Sus instalaciones son impresionantes, el sueño de cualquier atleta. Dispone de más de 20 pistas multideporte, 50 pistas de tenis, campo de golf, gimnasio, piscina y un largo etcétera. Los alojamientos se encuentran dentro del propio campus así como un centro de formación académica ya que aquí realizan los estudios preuniversitarios los deportistas que participan en programas de larga duración durante el año.

Imagina que mezcla de culturas se reúne en este campamento cada año y qué buen ambiente se respira. Multitud jóvenes amantes del deporte de distintas nacionalidades aprovechan sus vacaciones para entrenar en IMG y obtener su mejor rendimiento, lo mejor es que se van, habiendo mejorado su nivel de inglés, con nuevos amigos en cada parte del mundo y siendo más capaces, independientes y disciplinados. En definitiva, viviendo esta experiencia única que merece la pena disfrutar, aunque solo sea un par de semanas al año.

Sharapova

 

Sharapova