Los mejores campus de fútbol de verano en España con clubes como Real Madrid, FC Barcelona, o Atlético de Madrid. Diferentes opciones de campamentos de fútbol para chicas, porteros, programas de Alto Rendimiento y con clases de idiomas (inglés y español).

Para ayudarte a elegir el mejor campamento de fútbol en España, aquí abajo puedes ver los datos más importantes de cada programa, como el precio, horas de entrenamiento, etc. Si quieres más información puedes descargar el folleto de cualquier campus de fútbol en España o solicitar un presupuesto.



 

Los campamentos de fútbol de verano en España ofrecen entrenamientos tácticos y técnicos, aprendizaje de idiomas con métodos muy dinámicos y un amplio abanico de actividades de ocio que ayudarán a entablar amistad y adquirir los valores colectivos de competitividad sana, esfuerzo y compañerismo.
 
Estos campus de fútbol en España 2019 reciben a participantes con edades comprendidas entre los 7 y los 18 años -en algunos casos de 6 a 21-, que una vez en el campus se organizan por grupos pequeños según nivel deportivo y edad, para así aprovechar lo mejor posible su estancia.
 
Existen diferencias entre los distintos programas, modificaciones a tener en cuenta para elegir el más adecuado a lo que deseamos para nuestros pequeños. Los campamentos del Real Madrid cuentan con clases de inglés o tecnificación, la academia de alto rendimiento en Barcelona y el campus del FC Barcelona Escola ofrecen un entrenamiento más intenso y Atlético de Madrid, que orienta sus campamentos de fútbol en España a la diversión y entretenimiento.
 
Una de las mejores ventajas de nuestros campus de fútbol en España es que los alumnos reciben una enseñanza más personalizada y adecuada a las necesidades de cada chico o chica. El peso de los entrenamientos suele recaer durante las mañanas y las tardes se emplean más en la enseñanza de idiomas y las actividades lúdicas. El principal objetivo es que los participantes que apuesten por uno de nuestros campamentos de fútbol de verano en España 2019 salgan de él con un conocimiento integral de fútbol.
 
Tus hijos podrán disfrutar de una maravillosa experiencia deportiva apoyada en la dirección y entrenamiento de expertos futbolísticos que los ayudarán a pulir su técnica, mejorar su rendimiento físico y conocer aspectos teóricos claves en el desarrollo de este deporte, además de  adquirir valores deportivos de esfuerzo, disciplina, competitividad sana, compañerismo y solidaridad.

La socialización y la diversión a través de las propuestas de ocio variadas y enriquecedoras son claves fundamentales en nuestros campus de fútbol en España, haciendo de ellos una experiencia integral en la que el deporte va de la mano de la amistad y del complemento lúdico.