Pruebas de fútbol de 3, 7 o 14 días de duración para chicos y chicas de 14 a 21 años que quieren acceder a una academia de alto rendimiento donde formarse como futbolista para dar el salto al fútbol profesional.

Trial de Fútbol en Academia de Alto Rendimiento de Barcelona logo

Objetivo de la prueba de fútbol

  • Localización: Barcelona
  • Nivel exigido: Intermedio o avanzado
  • Edades disponibles: para chicos y chicas de 14 a 21 años
  • Packs disponibles: 3 dias, 7 dias, 14 dias
  • Fechas disponibles: en cualquier época del año excepto periodos vacacionales (verano, Navidad, Semana Santa)

Este programa sirve de prueba de acceso para entrar a formar parte del equipo de entrenamiento anual de la academia. 

Esta no es una prueba directa en un equipo profesional. Es un camino más largo pero más seguro para tener éxito. 

Los jugadores más destacados que participan en su program anual si que tienen opciones de conseguir pruebas en equipos profesionales o semiprofesionales pero solo cuando los técnicos de la academia estiman que ya están preparados para dar el salto al fútbol profesional ya que tienen la capacidad técnica, física y la madurez suficiente para comenzar su carrera futbolística.

Trial de fútbol

ProgramaTipo de Programa EdadNivel requerido Intensidad de entrenamiento Ubicación AlojamientoDuraciónFechas de inicioPrecio
Prueba para acceder a la academia de alto rendimiento Barcelona Jugadores o porteros (Mixto) 8-21 años Nivel medio/alto Alta Barcelona Alojamiento opcional en residencia Pack 3 días Pack 7 días Pack 14 días Todo el año excepto Verano, Navidad o pascua desde 932 €
(3 días)
Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Sobre la academia

Esta academia está situada en Barcelona y tiene más de 40 años de recorrido. Dispone de una gran variedad de programas de corta o larga duración durante todo el año para chicos y chicas de 6 a 21 años de edad. Aquí se han formado jugadores como Keylor Navas, Carlos Kameni u Oliver Torres. Destaca por su experiencia y por la alta intensidad y exigencia de sus programas de entrenamiento.

Sus programas son aptos para jugadores o porteros (chicos o chicas) que realmente se toman en serio este deporte y están dispuestos a poner todo de su parte para mejorar.

 

Entrenamiento

Cada día, los alumnos entrenan unas 4 o 5 horas diarias.

Se trabaja en entender el juego, toma de decisiones, aspectos globales, psicologia deportiva, prevención de lesiones, test físico, entreno profesional.

Por la mañana, los jugadores que acuden a las pruebas de fútbol reciben entrenamientos personalizados o en grupos muy reducidos mientras los jugadores anuales asisten a clase.

Por las tardes, se unen al grupo de jugadores que se forman allí todo el año para realizar juntos las sesiones de entrenamiento.

También se realizan sesiones de entrenamiento en el gimnasio y depende de la fecha, en la playa o la piscina.

Los alumnos que lo deseen pueden contratar diferentes servicios extras como:

  • Análisis estructural
  • Análisis de bioimpedancia

Instalaciones de entrenamiento

La academia cuenta con varios campos de fútbol de césped natural y artificial así como comedor, vestuarios y sala de conferencias dentro del recinto. 

Esta academia tiene más de 40 años pero parte de las instalaciones deportivas han sido renovadas en 2021.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

La  academia cuenta con una residencia de estudiantes situada a 1 km de distancia (15 minutos a pie) en la que aloja a los alumnos que acuden a realizar los tryals de fútbol. Esta residencia dispone de habitaciones dobles o cuádruples con baño privado.

Precios y fechas

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 100 € ($ 119 or £ 96).

La tarifa oficial de este programa está determinada en EUROS por lo que el importe final en otras monedas puede variar ligeramente debido a la fluctuación de las divisas.

Fechas de inicio

Estos programas están disponibles todo el año, excepto en periodos vacacionales (verano, Navidad o Semana Santa). Comienzan cada lunes.

Servicios incluídos en los packs de pruebas de fútbol

Servicios incluidos en el precioPack 3 díasPack 7 díasPack 14 días
Entrenamiento de fútbol
Evaluación física del jugador
Sesiones de preparación en el gimnasio
Informe del jugador
Alojamiento
Pensión Completa
Kit de entrenamiento
Servicio de lavandería NO
Servicio de transfer NO
Horario de estudio académico
Neurotecnologías NO
Video análisis NO
1 mes de entrenamiento a distancia NO

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.