Este verano tienes la oportunidad de participar en un programa único. Tu plan de futuro empieza aquí

Clinic Internacional de Fútbol de Alto Rendimiento 2024 logo

PRUEBA VARIAS ACADEMIAS DE ALTO RENDIMIENTO

EN UN SOLO PROGRAMA

Este verano tienes la oportunidad de participar en un programa único

Un clinic de alto rendimiento donde participan las mejores academias de fútbol de Europa, para que puedas vivir una experiencia de fútbol profesional del más alto nivel.

  • 2 o 4 semanas de entrenamiento profesional
  • Fecha: durante el mes de julio
  • Lugar: en las afueras de Londres, Inglaterra
  • Impartido por las mejores academias de fútbol de Europa
  • Partidos de competición

*También disponible un programa de dos semanas (del 16 al 29 de julio) combinando el clinic con una semana de entrenamiento previa en la Academia de Alto Rendimiento UK.

Candidatos ideales

Chicos de 14 a 17 años, jugadores o porteros, con nivel alto o élite de fútbol que busquen un programa internacional de alto rendimiento donde poner a prueba sus habilidades y aprender de los mejores profesionales.

También es el programa perfecto si estás buscando una academia donde formarte a largo plazo para alcanzar el nivel de competitividad del fútbol europeo actual.

Se puede elegir entre un programa de dos semanas o el clínic completo de 4 semanas.

Clinic de Alto Rendimiento

ProgramaTipo de Programa Nivel de EntrenamientoIntensidad del Entrenamiento Nivel de los jugadoresClases de idiomas Calidad alojamientoCalidad instalaciones deportivas Precio
CLINIC INTERNACIONAL DE FÚTBOL DE ALTO RENDIMIENTO Jugadores o porteros (Chicos) 5/5 5/5 4/5 No disponible 4.5/5 5/5 desde £ 2795
por 2 semanas

 

    Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

    ¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

    UBICACIÓN

    El Clinic de Alto Rendimiento de Fútbol de Inglaterra tiene lugar en el Berkhamsted School, un enorme colegio situado a las afueras de Londres, pero muy bien conectado, por carretera, tren o aeropuerto.

    Se encuentra en una pequeña localidad llamada Berkhamsted, muy cercana a varios aeropuertos londinenses:

    • Aeropuerto Heathrow - 30 min

    EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

    Lo que aprendas aquí puede ayudarte a ser el jugador que sueñas ser en el futuro.

    El Clinic de fútbol de Alto Rendimiento en Inglaterra ofrece un programa de entrenamiento intensivo y exigente para que los jugadores que busquen un entorno competitivo de alto nivel para poner a prueba sus habilidades.

    Las sesiones incluyen entrenamiento en el campo, charlas técnicas para la mejora del rendimiento deportivo, estudio y análisis de la parte estratégica y partidos de competición.

    Otros aspectos importantes del programa son el físico y la técnica. El nivel del fútbol europeo es cada vez más alto y exigente, y para alcanzar estos estándares son necesarios valores como trabajo duro, esfuerzo, disciplina y perseverancia. Todos estos requisitos se usan como herramienta para formar a grandes jugadores en el futuro.

    Este clinic además invita a los mejores jugadores locales para asegurar un alto nivel de competitividad y conseguir que los participantes tengan que esforzarse y salir de su zona de confort, lo que les permite estar totalmente enfocados y dar un salto de nivel y rendimiento.

     

    Entrena como un profesional, pon a prueba tu nivel
    y descubre tu verdadero potencial como futbolista.

    Instalaciones de entrenamiento

    Berkhamsted School dispone de unas instalaciones deportivas de la mejor calidad, situadas a escasos minutos andando del alojamiento.

    Los participantes pueden disfrutar de instalaciones deportivas como:

    • Campos de césped artificial 
    • Campos de césped natural
    • Pabellón deportivo
    • Piscina olímpica

    Además, este colegio dispone de salas de conferencias y aulas para realizar las clases estratégicas, visualizaciones de vídeos o charlas de expertos, así como las reuniones con las familias

    Entrenadores

    En este clinic, brindamos nuestro apoyo, formación, conocimiento y experiencia a jugadores comprometidos cuyo primer objetivo en la vida es llegar a ser futbolistas profesionales. Los asesoramos durante todo el proceso.

    En cada bloque de dos semanas, participan 3 academias distintas que entrenan durante 4 días cada una, todas de amplia experiencia y reputación a nivel europeo.Dos de ellas serán academias británicas y otra puede ser española, italiana o de otro lugar de Europa.

    Cada una de ellas manda a sus entrenadores, preparadores físicos y demás cuerpo técnico para realizar sus sesiones de entrenamiento durante el clinic.

    Las academias cuentan con un sistema de entrenamiento propio creado por profesionales con alta experiencia en la formación futbolística de máximo nivel.

    PLAN DE FUTURO

    "Tu futuro comienza aquí"

    ¿TE GUSTARÍA DEDICARTE PROFESIONALMENTE
    AL FÚTBOL ALGÚN DÍA?

    NECESITAS UN PLAN

    Este clinic es la oportunidad perfecta para calcular tus posibilidades reales de dedicarte al fútbol profesionalmente en el futuro.

    Las academias que participan en este programa son especialistas en detectar el talento y el potencial de cada futbolista.

     

    Durante todo el programa, los profesionales evalúan tus habilidades, tu actitud, tu capacidad de sacrificio y de adaptación, entre otras cualidades importantes.

    El día de evaluación, cada academia se sienta contigo y tu familia para hablar sobre tu evolución, tus fortalezas, tus debilidades y tus oportunidades futuras y lo más importante, sobre el mejor plan a trazar para alcanzar tus objetivos deportivos futuros.

    Todas las academias ofrecen programas de entrenamiento de larga duración combinado con un programa académico que se adapta a las necesidades de cada jugador. Una formación a largo plazo que permite al jugador alcanzar el nivel físico, técnico y mental para competir al máximo nivel.

    Los verdaderos campeones son personas que se exigen dentro y fuera del campo para cumplir sus objetivos deportivos.

    Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

    ¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

    Alojamiento

    El alojamiento se encuentra junto a las instalaciones deportivas, todo dentro del mismo recinto. El Berkhamsted School cuenta con varios edificios residenciales para alojar a los participantes, las habitaciones son individuales dobles o triples. En cuanto a los baños, pueden ser individuales o compartidos.

    El centro también dispone de restaurante, salas de descanso, aulas o salas de conferencia para el desarrollo de todas las actividades programadas.

    Seguridad

    La seguridad ha sido uno de los aspectos claves a la hora de elegir la ubicación de este clinic.

    Berkhamsted es un pueblo pequeño y tranquilo (de unos 20.000 habitantes), rodeado de campo, sin grandes calles y sin apenas tráfico. El centro de Berkhamsted School dispone de unas enormes instalaciones que proporcionan todo lo los jóvenes necesitan, desde los campos de entrenamiento hasta las salas dejuego o la piscina, donde pueden disfrutar de su tiempo de ocio.

    El alojamiento se encuentra justo enfrente de las instalaciones deportivas (a tan solo unos minutos a pie), por lo que no necesitan realizar ningún desplazamiento diario, ni salir de las instalaciones.

    Además, el centro cuenta con un equipo de monitores experimentados que viven en la academia durante todo el programa y que supervisa y atiende a sus alumnos las 24 horas.

    Precios y fechas

    Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 130 € (£ 100 or $ 140).

    La tarifa oficial de este programa está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en otras monedas puede variar ligeramente debido a la fluctuación de las divisas.

    Fechas de inicio

    • Aeropuerto / Estación más cercanos: 
    • Aeropuerto Heathrow

    El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.