Los mejores campus de fútbol de verano en Inglaterra con clubes como Manchester City, Arsenal, Chelsea, Liverpool o Tottenham. Alternativas de campamentos de fútbol para chicas, con entrenamiento para porteros, programas de Alto Rendimiento y con aprendizaje de idiomas (inglés y español). Para conocer un poco los campamentos de fútbol en Inglaterra.

Para ayudarte a elegir el mejor campamento de fútbol en Inglaterra, aquí abajo puedes ver los datos más importantes de cada programa, como el precio, horas de entrenamiento, etc. Si quieres más información puedes descargar el folleto de cualquier campus de fútbol en Inglaterra o solicitar un presupuesto.




Una de las mejores alternativas de cara al verano para niños y adolescentes son los campamentos de fútbol en Inglaterra. La amplia oferta, que involucra a los mejores clubes de la Premier League, combina una preparación deportiva excelente con el aprendizaje dinámico del inglés y la organización de actividades lúdicas especialmente diseñadas por especialistas de la animación. La suma de fútbol e inglés convierte hace muy atractivos estos campamentos para padres e hijos.

Los campus de fútbol de verano en Inglaterra 2018 ofrecen una oportunidad única de sumergirse en la cultura británica y entrenar con técnicos experimentados en la formación de jóvenes jugadores. La mejora del inglés es el motivo principal por el que los padres deciden escoger un programa de fútbol en Reino Unido y las clases de estos campamentos se caracterizan por fomentar la autonomía en el uso cotidiano del lenguaje.

Los requisitos de acceso para estos campamentos de fútbol de verano en Inglaterra son sencillos: reciben a participantes con edades comprendidas desde los 7 a los 18 años (en algunos casos de 6 a 21) y no es precisa una prueba de acceso. A partir de sus habilidades deportivas y sus edades, son divididos en grupos pequeños para recibir lecciones personalizadas. Es por eso, que nuestros campamentos son recomendables para diferentes edades y niveles de juego. Los alumnos que tengan ya un elevado nivel de inglés podrán optar a una modalidad que solamente incluya la parte deportiva.

¿Cómo es la dinámica diaria en cada uno de nuestros campus de fútbol en Inglaterra? Por norma general, los entrenamientos deportivos se desarrollan por las mañanas y las tardes están más centradas en el aprendizaje del inglés y el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre. El propósito principal del campamento es que los participantes tengan un conocimiento integral de fútbol.

La característica común de todos los campamentos de fútbol en Inglaterra es la disponibilidad de clases de inglés para los alumnos. La academia de alto rendimiento en UK y el campus del Manchester City disponen de un entrenamiento más intenso y para jugadores bastantes experimentados, y el resto de equipos, Chelsea, Tottenham, Arsenal, Liverpool y Real Madrid en UK ofrecen sesiones de fútbol completas y más tiempo para actividades en la ciudad.