Inglaterra es la cuna del fútbol, allí nació en 1815 y desde entonces los ingleses han adorado este deporte. Aquí existen grandísimos clubes que participan cada año en las competiciones más importantes como la Champions o la Europa League.

Muchos niños sueñan con llegar a ser grandes jugadores de la Premier League, una de las más importantes del mundo y pertenecer a uno de sus equipos mundialmente conocidos como el Manchester, Chelsea o Arsenal entre otros. Los clubs más importantes de Inglaterra organizan campamentos de fútbol cada verano. Si quieres que tu hijo/a entrene como lo hacen los profesionales durante unas semanas mientras aprende inglés y disfrutan al máximo, elige un campamento de Inglaterra y ayúdale a cumplir uno de sus sueños.


 

¿En qué consisten los campamentos de fútbol?

 

Los mejores clubs del fútbol inglés se han unido con las escuelas de inglés de mayor prestigio en unas instalaciones de lujo para ofrecer a los menores amantes del fútbol la posibilidad de pasar un verano increíble aprendiendo todos los secretos de este deporte y mejorando su nivel de idiomas.

Estos campamentos se organizan con un equipo de profesionales que harán que los niños se sientan como en casa en todo momento. Monitores, entrenadores y profesores experimentados y  motivados para que los niños disfruten como nunca y recuerden siempre esta maravillosa experiencia.

¿Cuándo tienen lugar estos campamentos?

Durante los meses de verano, si desea que su hijo/a pase las mejores vacaciones escolares de su vida jugando en el campamento de fútbol de su equipo favorito no dude en elegir para él un campamento de verano de fútbol.

¿Qué nivel es necesario para acceder a estos campamentos?

Hay campamentos para todos los niveles de fútbol y para edades comprendidas entre 8 y 18 años. Cada campamento tiene su propia forma de organizar los grupos. Hay campamentos que se organizan por edad y otros que se organizan a su vez por nivel. Es importante que tenga en cuenta las preferencias de su hijo/a a la hora de seleccionar el campamento para que se cumplan al 100% sus expectativas ya que en cada uno las horas y el nivel de los entrenamientos varían. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a elegir el mejor campamento para su hijo/a.

¿Cuántas horas de entrenamiento realizan los jóvenes en el campamento?

Depende del campamento. Hay algunos que se centran de manera más profunda en los entrenamientos y otros que le dedican menos horas a la semana. Elegir uno u otro depende de las necesidades y objetivos de su hijo, si solo busca diversión o si se toma el fútbol más enserio y quiere realizar un entrenamiento diario más intensivo.

¿Se dan clases de inglés en los campamentos de fútbol?

Por supuesto, todos los campamentos de fútbol situados en Inglaterra ofrecen, además del entrenamiento, clases de inglés. Estas clases son impartidas por academias acreditadas y con profesores específicamente seleccionados para motivar a los niños y hacer que aprendan el máximo posible. Al llegar al campamento los menores realizan una prueba para poder establecerlos en el nivel más adecuado.

Los niños se relacionan en inglés no solo en las clases, sino también con los monitores, entrenadores y compañeros de otras nacionalidades. De esta forma la inmersión lingüística es total y su aprendizaje es mucho mayor.

¿Qué más se aprende en estos campamentos?

Además de mejorar su inglés y su nivel de fútbol aprendiendo  todas las técnicas y secretos de este deporte, estos campamentos ayudan a los menores a seguir formando su personalidad, a conocer todo lo positivo del deporte, a trabajar en equipo y convivir con otras personas de multitud de nacionalidades. Además, el hecho de estar separados de sus padres por unas semanas les hace ganar madurez e independencia. Se divierten, siguen estudiando durante el verano, conocen gente y lugares nuevos.

En definitiva, una grata experiencia que le hará disfrutar  y crecer como persona.