Campamentos de fútbol de verano en la escuela oficial FC Barcelona en USA.

FC Barcelona Campamento de Fútbol en USA logo

¿Estás interesado en este programa?

Descarga información sobre este programa para leerlo en cualquier momento.

Información general

  • Ubicación:Casa Grande, Arizona (EEUU)
  • Edad y género:0 - 17 años (solo chicos) - Programas solo para chicas disponibles
  • Nivel:avanzado/élite

Los campamentos de verano de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona tienen lugar en Casa Grande, Arizona (EEUU); quizás la academia residencial de fútbol más exitosa de los Estados Unidos. Es la única academia residencial de programas anuales de Desarrollo del Fútbol de Estados Unidos (USSDA) asociada con un equipo profesional internacional de primer nivel: el FC Barcelona. Todos los estudiantes del programa anual que ha pasado por la academia han obtenido una beca o un contrato profesional.

Los campamentos de verano de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona en Arizona (EEUU) están diseñados para jugadores de fútbol avanzados/de élite que quieran pasar un par de semanas de verano aprendiendo a jugar como el FC Barcelona. Los entrenadores vienen directamente de la academia juvenil La Masia en Barcelona para enseñarles la exitosa metodología del club. Los campamentos de verano de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona también son la oportunidad perfecta para probar el programa anual de la academia. ¿Te gustaría aprender la fórmula secreta del FC Barcelona para el éxito?

Programas disponibles

Campamento de verano de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona en Arizona (EEUU)

Un campamento de verano de fútbol de alto rendimiento para jugadores de fútbol avanzados/de élite de 10 - 17 años (solo niños) a quienes les gustaría pasar un par de semanas de verano aprendiendo a jugar según la famosa y exitosa metodología del FC Barcelona.

Campamento de verano de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona en Arizona (EEUU) PARA CHICAS

Campamento de verano de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona en Arizona (EEUU), solo para chicas.

Otros programas disponibles

Campamento de verano de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona en Arizona (EEUU) PARA PORTEROS

Campamento de verano de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona solo para porteros.

Programa anual de fútbol de alto rendimiento del FC Barcelona en Arizona (EEUU)

La academia está abierta todo el año a los estudiantes del programa anual. Estos alumnos viven, entrenan y estudian en la academia mientras se preparan para competir a nivel universitario, semiprofesional o profesional. Haz clic aquí para más información.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Historia de la Academia / Club

La Academia de Alto Rendimiento del FC Barcelona es una asociación entre el FC Barcelona- uno de los mejores clubes de fútbol del mundo- y la Academia de Deportes Grande de la Academia de Desarrollo del Fútbol de los Estados Unidos (USSDA). Es la única academia residencial de programas deportivos anuales en los Estados Unidos asociada con un club internacional de fútbol de primera.

Desde que se estableció la Grande Sports Academy en 2010, ha tenido un éxito increíble. Todos los alumnos que pasaron por la academia obtuvieron una beca para competir en un equipo universitario de los Estados Unidos o firmaron un contrato profesional. Su éxito les ha valido una reputación estelar con entrenadores universitarios y técnicos profesionales en todo el país. Si quieres avanzar en tu carrera futbolística en los Estados Unidos, la Academia de Alto Rendimiento del FC Barcelona en Arizona (EEUU) es tu mejor opción.

Entrenamiento

  • Nivel:avanzado/élite
  • Recursos educativos:el mismo régimen de entrenamiento que los estudiantes de La Masia y evaluación personal al final del campamento.
  • Alumnos por grupo de entrenamiento:16 - 20 alumnos
  • Idioma del entrenamiento:inglés (algunos entrenadores hablan español)
  • Intensidad del entrenamiento:5/5

La formación en la academia se basa completamente en el gran éxito del FC Barcelona, su metodología y su filosofía. Los entrenadores de la academia vienen directamente de La Masia para enseñar la fórmula secreta del éxito del FC Barcelona a sus participantes. Los campamentos de verano de fútbol de alto rendimiento son la oportunidad perfecta para que los jugadores jóvenes con talento aprendan lo que hace que el club sea tan exitoso.

Los participantes del campamento de verano trabajan su técnica, su inteligencia de juego y su aptitud física, y practican los mismos ejercicios y métodos que los estudiantes del programa anual de La Masia. Entrenan en campos de césped excepcionalmente bien cuidados, y utilizan el gimnasio cubierto para trabajar la técnica durante las horas más calurosas del día. Los entrenadores también organizan juegos didácticos para desarrollar la inteligencia de juego de los alumnos y ayudarles a ver el campo a través de los ojos de un jugador del FC Barcelona.

Algunos de los mejores jugadores de todo el mundo asisten a los campamentos de verano de la academia, por que los participantes deben esperar ser desafiados. Después de un par de semanas de entrenamiento intensivo con entrenadores del FC Barcelona junto a algunos de los jóvenes atletas con más talento del país, los alumnos mejoran en gran medida su técnica, visión, inteligencia de juego, estado físico y velocidad de juego.

Instalaciones de entrenamiento

  • Terreno de entrenamiento:césped natural
  • Instalaciones de entrenamiento adicionales:centro de rendimiento (espacio abierto para equipos de entrenamiento y gimnasio para preparación física), piscinas de inmersión caliente y fría, centro de fisioterapia, vestuarios profesionales
  • Calidad de las instalaciones:5/5

Las instalaciones de entrenamiento de la Academia de Alto Rendimiento del FC Barcelona están entre las mejores del país. El US Soccer las ha nombrado las "mejores instalaciones de entrenamiento" durante tres años seguidos. Los participantes practican en campos de césped lujosos y bien cuidados, y utilizan este centro de rendimiento de vanguardia de casi 18 km2 para el entrenamiento de la técnica y la preparación física.

Entrenadores

  • Licencias:una licencia USSF (US Soccer Federation), Licencia UEFA (Union of European Football Associations) Pro
  • Experiencia de los entrenadores:más de 8 años entrenando equipos juveniles del FC Barcelona en La Masia, más de 10 años entrenando a los mejores equipos juveniles de Estados Unidos
  • Experiencia de juego:de nivel profesional
  • Idiomas:inglés y español

El cuerpo técnico de la Academia de Alto Rendimiento del FC Barcelona en Arizona incluye tanto entrenadores oficiales de la Academia de Desarrollo del Fútbol de los Estados Unidos (USSDA) como técnicos oficiales del FC Barcelona. Los instructores afiliados a la USSDA cuentan con más de 10 años de experiencia entrenando a los mejores equipos de fútbol juvenil de Estados Unidos, mientras que los técnicos oficiales del FC Barcelona tienen más de 8 años de experiencia entrenando equipos juveniles en La Masia.

Todos los entrenadores enseñan según la metodología y filosofía del FC Barcelona. Los directores oficiales del club visitan la academia dos veces al año para asegurarse de que los técnicos siguen las pautas del club.

Ejemplo de programación

La siguiente programación muestra un día normal en el campamento. La programación exacta puede variar en cualquier momento.

Ejemplo de programación

  • Schedule: 
  • 6:45 AM - 7:30 AM Desayuno en el comedor
  • 7:30 AM Vestuario para cambiarse
  • 8:00 AM - 9:30 AM Entrenamiento en el campo - clase de creación/ocupación de espacio
  • 10:00 AM - 11:30 AM Entrenamiento en campo interior
  • 11:30 AM - 12:30 AM Almuerzo en el comedor
  • 1:30 AM Descanso obligatorio en las habitaciones
  • 2:00 PM - 4:00 PM Ejercicios de fútbol en campo de tenis
  • 4:30 PM - 5:30 PM Descanso obligatorio en las habitaciones
  • 5:30 PM Vestuario para cambiarse
  • 6:00 PM - 7:30 PM Entrenamiento en el campo - clase de movimiento de la pelota
  • 8:00 PM Cena en el comedor
  • 9:00 PM Fin del dia
Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

  • Nombre del alojamiento:Resort Hotel y Golf Francisco Grande
  • Ubicación:adyacente a los campos (vistas a los campos de entrenamiento) - en el mismo campus
  • Habitaciones:obles (cada una con 2 camas queen) - 2 estudiantes por habitación
  • Baños:privados
  • Calidad:5/5

Los estudiantes se alojan en el Hotel Golf Resort Francisco Grande, un hotel de nueve pisos situado junto a los campos de entrenamiento y de golf de la academia.

Durante el campamento de verano de fútbol, el hotel reserva un par de pisos exclusivamente para los participantes. Se alojan en cómodas y espaciosas habitaciones dobles que incluyen dos camas dobles de matrimonio, un televisor de pantalla plana, un armario, un baño privado y un amplio balcón con vistas a los campos de fútbol, ​​el campo de golf y las montañas de Arizona.

Las áreas comunes en la residencia incluyen la recepción del hotel, una piscina exterior (en forma de bate de béisbol), un restaurante y varias salas de conferencias.

Mientras están en el campamento, los estudiantes disfrutan de una comida nutritiva tipo buffet. Todas las comidas se preparan teniendo en cuenta la energía que se necesita para rendir al máximo. Hay varias opciones de menú especiales, como vegetariano, sin gluten, vegano, etc.

Seguridad

La ubicación de la academia es uno de los activos más sólidos a nivel de seguridad. El campus está ubicado a 8 km de la ciudad de Casa Grande, y todas las instalaciones se encuentran en el mismo campus. Los participantes caminan hacia y desde la residencia y los campos de fútbol. De hecho, pueden ver los campos de entrenamiento desde el balcón de sus habitaciones.

La Academia de Alto Rendimiento del FC Barcelona se toma muy en serio la seguridad. Dispone de 135 miembros del personal (con las debidas comprobaciones de antecedentes requeridas) para cuidar a los participantes durante su estancia. Los monitores realizan controles de sala cada noche y pasan lista cada mañana para comprobar dónde están los alumnos en todo momento.

La academia también se asegura de que un entrenador deportivo y un fisioterapeuta estén allí mismo mientras los participantes entrenan con el fin de poder atender las posibles lesiones rápidamente. En caso de lesión o enfermedad grave, el hospital más cercano se encuentra a solo 12 km de distancia.

Precios y fechas

Duración (Semanas)F.C. Barcelona USA camp
Campamento de Verano
1 Semana2032 €
2 Semanas3694 €
3 Semanas5000 €
4 Semanas6785 €
6 Semanas9532 €
8 Semanas12225 €

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 121€.

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

La tarifa oficial de este campamento está determinada en DOLAR AMERICANO por lo que el importe final en EUROS puede variar ligeramente debido a la fluctuación de ambas divisas.

Fechas de inicio

Campamento de Verano

31 Mayo

Hay plazas

07 Junio

Hay plazas

14 Junio

Hay plazas

21 Junio

Hay plazas

28 Junio

Hay plazas

05 Julio

Hay plazas

12 Julio

Hay plazas

19 Julio

Hay plazas

26 Julio

Hay plazas

Servicios adicionales

Puede contratar cualquiera de estos servicios extra:

  • Servicio de transfer del campamento: transporte al campamento desde el aeropuerto o estación más cercanos.
  • Servicio de Acompañamiento de Menores del campamento: lo necesitas cuando contratas el transfer y has contratado tambien el servicio de acompañamiento de menores con la companía ae rea, para que el menor que viaja no se quede solo en ningún momento.
  • Opciones de Seguros de Ertheo: Cancellation/Interruption Insurance & Travel/Medical Insurance

Contacta con Ertheo para consultar información adicional o precios.

  • Aeropuerto / Estación más cercanos: 
  • Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.

Consejo de Ertheo

Este programa es la oportunidad perfecta para que los jóvenes jugadores avanzados/de élite aprendan la fórmula del éxito del FC Barcelona. Los entrenadores, instructores y técnicos esperan que los jugadores demuestren respeto, disciplina, trabajo duro, espíritu deportivo y liderazgo, y se esfuerzan para inculcar estos valores a los participantes. La academia es segura y profesional, y cuenta con instalaciones y alojamiento de última generación. ¿Estás buscando un programa estelar y una experiencia inspiradora para llevar tu juego al siguiente nivel? Este programa es para ti.

Este es tu programa si

  • Eres fan del FC Barcelona y quieres aprender más sobre su filosofía, metodología y estilo de juego.
  • Te interesa asistir a un programa anual en la Academia de Alto Rendimiento del FC Barcelona
  • Tus vacaciones de verano ideales serían jugar fútbol todo el día en las reconocidas "mejores instalaciones de entrenamiento de América"
  • Entrenas a un nivel avanzado y estás acostumbrado a practicar al menos tres veces por semana

Este NO es tu programa si

  • No estás acostumbrado a entrenar durante muchas horas al día y/o no tienes un nivel avanzado
  • No te interesa aprender según la metodología del FC Barcelona

Opiniones de clientes

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Regístrate

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

Opción 1 (RECOMENDADA)*

1. Haz Click en Pregunta a Ertheo si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre este programa
2. Comenta tus preguntas o inquietudes con uno de nuestros asesores de programas deportivos por teléfono o correo electrónico
3. Selecciona un programa y recibe un presupuesto personalizado
4. Realiza el primer pago para comenzar el proceso de inscripción

Opción 2

1. Haz Click en Registrarte ahora para recibir un presupuesto personalizado
2. Recibe un presupuesto personalizado junto con información adicional sobre el programa.
3. Realice el primer pago para iniciar el proceso de inscripción.