Notas de prensa | ERTHEO

Foro Ertheo - Bullying & Deporte

Ven a nuestro foro sobre Bullying & Deporte el 18 de octubre de 2017 en la sala judicial de la facultad de derecho de la Universidad de Málaga. Inscripción gratuita aquí.

Ertheo es organizador del evento en el que también colaboran el Ayuntamiento de Málaga, el Málaga C.F o el Unicaja y que ofrecerá conferencias prácticas y teóricas así como una mesa redonda donde se discutirán las diferentes formas de hacer frente a este importante problema social a través del deporte. La inscripción está abierta a todos los públicos, y en especial, a los estudiantes universitarios de grado en derecho, psicología y magisterio. ¡Te esperamos!

Nuestra colaboración con la ONG Red Deportes

Colaboramos Red Deportes, una ONG que opera en más de 20 países de África Latinoamérica y Asia para favorecer la educación, la salud básica y la integración social de los jóvenes a través del deporte.

Nuestra colaboración no consiste únicamente en abonar una donación mensual sino que se trata de aportar todo nuestro conocimiento para ayudarles a mejorar y llegar a más gente. Entre otras cosas les ayudamos con todo lo referente al marketing online, optimización de la página web, estrategia en redes sociales, etc. 

Ertheo es patrocinador oficial del equipo femenino de fútbol CD Honeyball

Apostamos por el fútbol femenino y trabajamos por darle la visibilidad que merecen. Somos patrocinadores oficiales del equipo femenino de fútbol CD Honeyball, unas chicas muy guerreras que luchan cada semana en el campo para demostrar que el fútbol femenino también puede ser apasionante. Además de ser unas excelentes deportistas, nos encanta la deportividad, compañerismo y el respeto que demuestran en cada partido. ¡Ánimo chicas!

Fomentando el aprendizaje de inglés a través del fútbol

¡Nos encanta colaborar con gente que hace cosas interesantes! Más aún si tiene que ver con nuestra filosofía de unir la educación y el deporte para potenciar el futuro de los más jóvenes. Es por ello que ayudamos a Anna María Speight, profesora de inglés irlandesa a promocionar su excelente libro The verb to be of football. Este un libro nace con el objetivo de que los niños aprendan inglés gracias a su pasión por el fútbol. Está indicado para niños con un nivel de A2 o B1. Es muy divertido y va acompañado de unas magníficas ilustraciones que ayudarán a los más pequeños a sumergirse en las aventuras de los protagonistas, Paco y Pepe, dos personas diferentes unidas por el deporte rey.

Ertheo en la Carrera de la mujer contra el cáncer de Málaga

El equipo femenino de Ertheo se calzó las zapatillas de running para correr por una buenísima causa, recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Fue una experiencia fantástica cargada de positividad y energia que sin duda repetiremos en sus próximas ediciones. El deporte es la mejor herramienta para luchar contra esta enfermedad y estamos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena para esta causa.

Para nosotros la educación y el deporte son fundamentales y por ello los mismos valores que trasmitimos a nuestros clientes se fomentan también de forma interna en la empresa. Ertheo siempre anima a su equipo a participar en cualquier evento deportivo abonando las inscripciones.

Ertheo comprometido con el Medioambiente y con sus empleados

Estamos trabajando para mejorar nuestra política medioambiental. Por el momento, nuestras acciones medioambientales se centran en reciclar el papel, envases y vidrio. También entregamos tapones a varias organizaciones que lo utilizan para recaudar fondos para distintas causas solidarias.Solo imprimimos cuando es imprescindible y reutilizamos el papel todo lo posible. Intentamos ventilar la oficina de forma natural, excepto cuando el terral malagueño nos obliga a encender el aire acondicionado.  

Al menos el 50% de los empleados utilizan el transporte público para venir al trabajo y nos enorgullece decir que somos una oficina "libre de humos" ya que ninguno de nuestros integrantes es fumador en este momento.

Nuestra política de empresa

Somos un equipo joven y unido formado por personas de diferentes países, idiomas y culturas, algo que nos enriquece y nos da una visión global y abierta del mundo. 

Ertheo promueve la igualdad en el trabajo, siendo nuestro ratio de mujeres/hombres aproximadamente del 50%. Nuestra política de conciliación nos ayuda a compaginar nuestra vida familiar y laboral. 

La educación y el deporte están muy presentes en nuestra oficina. Ertheo fomenta el contínuo aprendizaje de sus integrantes financiando los libros o cursos de formación que puedan ayudarles a seguir creciendo como profesionales. En lo que al deporte se refiere, Ertheo nos anima a participar en cualquier evento deportivo pagando las inscripciones.