Campamentos de fútbol de verano de la Fundación RealMadrid con y sin idiomas (inglés o español), campamentos estándar o de tecnificación y programa especial para porteros. Entrenamiento en Valdebebas (instalaciones oficiales del Real Madrid).

Real Madrid campamento de futbol logo

La Fundación Real Madrid ofrece durante los meses de verano su campus de fútbol para que los chicos y chicas de entre 9 y 17 años puedan disfrutar del verano jugando al fútbol, conviviendo con jóvenes de distintas partes del mundo y divirtiéndose con los juegos y excursiones que organiza el gran equipo de profesionales de la Fundación. Una combinación de programas de entrenamiento específicos y de actividades que harán que los jóvenes jamás olviden esta experiencia.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Programas disponibles

  • Programa de fútbol estándar
    Para jugadores de todos los niveles. El entrenamiento se realiza en Valdebebas y los jóvenes se alojan en la Residencia Erasmo de Rotterdam.
  • Programa de tecnificación
    Para jugadores Federados. El entrenamiento se realiza en los campos de Villaviciosa de Odón y los jóvenes se alojan en la Residencia de la Universidad Europea de Madrid.

Valoración del campamento

Entrenamiento
 
 
70%
Inglés
 
 
50%
Alojamiento
 
 
90%
Instalaciones Deportivas
 
 
100%
Precio
 
 
90%
Valoración General:
8.5/10

Datos del campamento

Entrenamiento:
15 h / sem
Clases de Inglés:
sin inglés
Edad permitida:
9 a 17 años
Alojamiento:
Double Room
Precio desde:
2290 € 2 sem.

Ratio de Edad:
9 - 11
15%
12 - 14
75%
15 - 17
10%
Ratio Chicos / Chicas:
97%
Chicos
Chicas
Top 5 Nacionalidades:
España
50%
México
15%
Colombia
15%
Estados Unidos
10%
Reino Unido
10%
Positivo
  • En los últimos 3 años los chicos que acudieron al campamento en la segunda quincena de agosto, pudieron conocer a uno o varios jugadores del primer equipo

  • Entrenamiento en las instalaciones oficiales del club en el programa estandar

  • Posibilidad de añadir clases de inglés o español al programa de fútbol

  • Excelentes instalaciones

  • Entrenamiento específico para porteros

  • Excelente mix de nacionalidades

Negativo
  • Poco flexibles a los cambios

  • Envían toda la información previa al campamento solo una semana antes del inicio

A typical day at Real Madrid campamento de futbol

Opiniones de clientes

Valoración del campamento

Videos de experiencias de clientes de Campamentos de Futbol.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Descarga el dossier completo

Descargar PDF

Recibe por email un presupuesto detallado

Solicitar
Presupuesto

Entrenamiento Real Madrid

Training at Real Madrid campamento de futbol

Un equipo específicamente seleccionado por la Fundación del Real Madrid es el encargado de llevar a cabo los entrenamientos. Estos consisten en 90 minutos de entrenamiento por la mañana y otros 60 por la tarde.

Entrenamiento de Fútbol

Programa de Entrenamiento Estándar


Idioma del Entrenamiento:
Español
Idiomas que hablan los entrenadores:
Español, Inglés

Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento:
Avanzado, Intermedio, Principiante
¿Cómo se organizan los grupos?
Nivel and Edad


Número de niños por grupo:
20
Superficie de Entrenamiento:
Césped Artificial
Programa de Entrenamiento de Tecnificación


Idioma del Entrenamiento:
Español
Idiomas que hablan los entrenadores:
Inglés, Español

Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento:
Principiante, Intermedio, Avanzado
¿Cómo se organizan los grupos?
Nivel and Edad


Número de niños por grupo:
20
Superficie de Entrenamiento:
Césped Artificial

Hay 2 programas de entrenamiento específico. El entrenamiento estándar (para todos los niveles), el de tecnificación. Cada uno realizará unas actividades acordes al nivel y capacidad de los chicos. *Para acceder al programa de tecnificación (para chicos de nivel medio o alto), los chicos deberán estar federados en un equipo local.

El programa estándar se desarrolla en los campos de fútbol de Valdebebas mientras que el programa de tecnificación, se realiza en los campos de Villaviciosa de Odón y también en las instalaciones deportivas de la Universidad Europea de Madrid.

En todos los programas aprenderán las técnicas y tácticas del fútbol, practicarán los diferentes tipos de golpeo, el marcaje, la habilidad con la pelota, los regates, la conducción o los tiros a puerta entre otras cosas. El resto del día también hay programadas una serie de actividades llamadas Experience organizadas para seguir formando y motivando a los chavales y sobre todo para que se diviertan al máximo.

El programa de tecnificación, además, incluye más horas de fútbol en las que están incluidas clases teóricas de estrategia cómo la visualización de partidos.

Training at Real Madrid campamento de futbol. Left picture
Training at Real Madrid campamento de futbol. Right picture

Clases Ingles/Español Fundación Real Madrid

Language classes at Real Madrid campamento de futbol

El campamento del Real Madrid, tanto para el programa estándar como para el programa de tecnificación, ofrece a los participantes que deseen mejorar su nivel de idiomas durante su estancia en el campamento, un curso de inglés o español de 5 horas por semana.

El centro British Council es el encargado de impartir las clases de inglés, mientras que las clases de español las imparte la prestigiosa academia Choices International.

Además el fantástico ambiente del campamento con participantes de más de 90 nacionalidades diferentes proporciona una oportunidad única de practicar el inglés o español y hacer amigos de diferentes nacionalidades.

Clases de idiomas en campamento de Fútbol

Madrid
Idiomas disponibles:
Inglés, Español
División de los grupos:
Nivel, Edad
¿Profesores nativos?
No
Madrid
Idiomas disponibles:
Inglés, Español
¿Profesores nativos?
No

Los Profesores

Los profesores son nativos y están debidamente acreditados para la enseñanza de idiomas, cuentan con experiencia contrastada con grupos de alumnos jóvenes en ambientes multiculturales y cursos intensivos de verano.

Las Clases de Inglés

Tanto el British Council como Choices International, son escuelas de idiomas con personal docente dedicado a la enseñanza de adultos y a jóvenes que participan desde hace varios años en distintos programas de idiomas.

Sus métodos se basan en un sistema de enseñanza propio basado en la dinámica del fútbol y sobre los intereses de los alumnos del campamento.

Los alumnos recibirán en el campamento de verano 5 clases a la semana de inglés o español de lunes a viernes. El número de alumnos por clase es de 15 estudiantes como máximo y de niveles semejantes. Las clases se desarrollarán en la residencia de estudiantes donde se alojan los participantes, en clases perfectamente habilitadas para ello.

La fórmula de la enseñanza del idioma inglés (o español) se aplica sobre una perspectiva participativa y divertida que incide especialmente en el desarrollo de habilidades en la expresión oral

El método está orientado fundamentalmente para chicos y chicas con el deporte del fútbol y su ambiente social y mediático como referencia.

En las clases, se aplican estrategias para aprender inglés (o español) con el uso de situaciones, de roles, con trabajos en parejas y actividades de grupo en las que se incita a participar a todos los alumnos.

Agenda Real Madrid

Las actividades previstas para los diferentes formatos del campamento de verano del Real Madrid en Madrid son básicamente de dos tipos:

  • Actividades bajo la fórmula de Campus Experience
  • Actividades lúdicas y deportivas

Agenda semanal de Fundación Realmadrid Campus Experience 2019

Fundación Realmadrid Campus Experience 2019 schedule
Enjoying Real Madrid campamento de futbol activities. Left picture
Enjoying Real Madrid campamento de futbol activities. Right picture

Actividades

Las actividades previstas para los diferentes formatos del campamento de verano del Real Madrid en Madrid son básicamente de dos tipos:

  • Actividades bajo la fórmula de Campus Experience:
    Se trata de sesiones de 60, 90 y 120 minutos de entrenamiento repartidas durante las jornadas del campus en horarios de mañana y de tarde o en ambos.Se trata de nociones teóricas y técnicas de fútbol, tácticas y estrategias, pero también su relación con valores como los del esfuerzo, el compañerismo, el papel de la vida y de la alimentación saludable en un deportista o el de la motivación.
  • Actividades lúdicas y deportivas:
    En este caso, se trata de propuestas deportivas que aprovecharán los recursos de las instalaciones, especialmente las de las piscinas para integrar a los alumnos de cada uno de los grupos que rotarán por ellas en su horario.

Excursiones

Los chicos también realizarán alguna excursion durante su estancia en el campamento, por ejemplo, la visita al Santiago Bernabéu y a su museo dónde podrán conocer de primer mano los títulos conseguidos por este gran club a lo largo de la historia.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Descarga el dossier completo

Descargar PDF

Recibe por email un presupuesto detallado

Solicitar
Presupuesto

Alojamiento Real Madrid

Look inside Real Madrid campamento de futbol accommodation

Los campamentos de fútbol de verano de la Fundación Real Madrid se organizarán en alojamientos y en localizaciones deportivas diferentes dependiendo del tipo de campamento solicitado.

  • Programa estándar: los participantes se alojan en la residencia Erasmo y entrenan en Valdebebas
  • Programa Tecnificación: los participantes se alojan en la residencia de la Universidad Europea de Madrid y entrenan en los campos de Villaviciosa de Odón

 

Alojamiento del campamento del Fundación Realmadrid Campus Experience 2019

Debajo puedes ver una tabla con todas las dudas sobre el alojamiento del campamento de Fútbol del Fundación Realmadrid Campus Experience 2019.

Programa Estándar - Residencia Erasmo


Tipo de Alojamiento:
Residencia
Tipo de Habitación:
Habitación Doble

Tipo de Baño:
Privado
Aire Acondicionado:


Television:
WIFI Gratuito:

Idiomas que hablan los monitores:
Español, Inglés

Instalaciones Comunes

WIFI Gratuito
Sala de Juegos
Sala de Informática
Jardín
Sala de TV / Cine
cafetería
Piscina
Mesas de Juego: ping pong, billar u otros

Comidas

Tipo de Menú: Buffet
Menú Especial:
¿Comida Supervisada por Monitores?
¿Se puede repetir plato?

Distancia entre instalaciones

Alojamiento - Entrenamiento
20 min
Alojamiento - Comedor
2 min

Atención Sanitaria

Enfermero/a: Sí
Doctor: Sí
Fisioterapeuta: Sí
Equipo de Primeros Auxilios: Sí
Programa Tecnificación - Residencia de la Universidad Europea de Madrid


Tipo de Alojamiento:
Residencia
Tipo de Habitación:
Habitación Doble

Tipo de Baño:
Privado
Aire Acondicionado:


Television:
WIFI Gratuito:

Idiomas que hablan los monitores:
Inglés, Español
Niños por monitor:
10

Instalaciones Comunes

WIFI Gratuito
Canchas Multideporte
Pista de Vóley Playa
Sala de Juegos
Sala de Fitness
Sala de Informática
Jardín
Sala de TV / Cine
cafetería
Piscina
Mesas de Juego: ping pong, billar u otros
Sala de Estudio

Comidas

Tipo de Menú: Buffet
Menú Especial:
¿Comida Supervisada por Monitores?
¿Se puede repetir plato?

Distancia entre instalaciones

Alojamiento - Entrenamiento
3 min
Alojamiento - Comedor
2 min

Atención Sanitaria

Enfermero/a: Sí
Doctor: Sí
Fisioterapeuta: Sí
Equipo de Primeros Auxilios: Sí
A closer look at the accommodation at Real Madrid campamento de futbol. Left photo
A closer look at the accommodation at Real Madrid campamento de futbol. Right photo

Campamento de fútbol estándar:

Alojamiento

Los alojamientos se encuentran en la Residencia Erasmo, ubicada en la Universidad Autónoma de Madrid. Las habitaciones son dobles y disponen de baño propio, teléfono, aire acondicionado y acceso a internet. Los chicos también podrán aprovechar el resto de dependencias de la residencia como la sala de relax (con televisión, dvd...), salas de juegos, salas de estudio, cafetería, lavandería, etc. El centro dispone de vigilancia nocturna.

Instalaciones

Los chicos entrenan en Valdebebas, unas instalaciones de gran tamaño y excelente calidad dotadas con 12 campos de fútbol, (de césped natural y artificial) vestuarios, centro médico y cafetería.

Campamento de fútbol tecnificación:

Alojamiento

Los chicos que elijan este programa se alojarán en la Residencia de la Universidad Europea de Madrid ubicada en Villaviciosa de Odón, está dotada con todas las comodidades: biblioteca, sala de estudio, sala de juegos, sala de informática, teatro, etc... Dispone de habitaciones dobles con aire acondicionado y unas fabulosas vistas a los jardines exteriores de la Universidad. También podrán disfrutar de su fantástica piscina en su tiempo libre.

Instalaciones

Los chicos realizarán sus sesiones de entrenamiento en los Campos Municipales de Villaviciosa de Odón así como en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid.

En ambas residencias hay internet pero su uso es restringido al igual que el teléfono móvil. Sólo podrá hacerse uso de ambos durante la hora estipulada para las comunicaciones con los familiares.

Monitores

Los alumnos de los campamentos de la Fundación del Real Madrid estarán al cargo de monitores dedicados a cada uno de los grupos y en cada una de las sedes comprometidas con el programa.

Las residencias son recintos cerrados que mantienen vigilancia propia las 24 horas del día.

Los alumnos internos en las residencias concertadas para los cursos estarán durante los entrenamientos bajo la tutela de un cuerpo de preparadores y de asistentes de la Fundación del Real Madrid.

Y en horario nocturno con monitores que pernoctarán en las mismas instalaciones. Cada curso tendrá un director responsable al que podrán dirigirse los padres del alumno.

Precios Real Madrid

Duración (Semanas)Real Madrid
Real Madrid StandardReal Madrid Tecnificación (sólo federados)Real Madrid Standard con IdiomasReal Madrid Tecnificación (sólo federados) con Idiomas
2 Semanas1650 €2160 €2290 €2930 €
3 Semanas2595 €3420 €3375 €4230 €
4 Semanas3600 €4120 €4730 €6010 €
5 Semanas4575 €5380 €5825 €6730 €
6 Semanas5550 €6080 €7170 €9090 €
7 Semanas6525 €-8275 €-
8 Semanas7500 €-9500 €-
9 Semanas8475 €-10725 €-
10 Semanas9450 €-11950 €-
11 Semanas10425 €-13175 €-
12 Semanas11400 €-14400 €-

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 125.

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

Otros campamentos relacionados

Campamento de Fútbol de alto rendimiento Madrid

Madrid Alto Rendimiento

Real Madrid Campamento de Fútbol en Inglaterra

Real Madrid en Inglaterra

Fechas de inicio

Real Madrid Standard

16 Junio

Hay plazas

30 Junio

Hay plazas

14 Julio

Hay plazas

28 Julio

Hay plazas

11 Agosto

Hay plazas

25 Agosto

Hay plazas

Real Madrid Tecnificación (sólo federados)

30 Junio

Hay plazas

14 Julio

Hay plazas

28 Julio

Hay plazas

Real Madrid Standard con Idiomas

16 Junio

Hay plazas

30 Junio

Hay plazas

14 Julio

Hay plazas

28 Julio

Hay plazas

11 Agosto

Hay plazas

25 Agosto

Hay plazas

Real Madrid Tecnificación (sólo federados) con Idiomas

30 Junio

Hay plazas

14 Julio

Hay plazas

28 Julio

Hay plazas

Incluido en el precio
  • Programa oficial de entrenamiento de fútbol de la Fundación Real Madrid.
  • Alojamiento en residencia en habitaciones dobles.
  • Pensión completa para los estudiantes (desayuno, almuerzo, merienda y cena).
  • Kit de bienvenida: 1 equipación oficial del Real Madrid, gorra y saco.
  • Transporte a las instalaciones de entrenamiento y durante de actividades de ocio.
  • Actividades de ocio y recreativas por las tardes y durante el fin de semana.
  • Personal dedicado al cuidado de los estudiantes del campamento.
  • Seguro médico Sanitas
No incluido en el precio
  • El transfer.
  • El vuelo no esta incluido en el precio.
  • Seguro de cancelación.

Servicio de Transfer

A continuación encontrará los horarios disponibles y tarifas de este servicio:

Llegadas y salidas: entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche

TransferUn solo trayectoIda y Vuelta
Aeropuerto Barajas150€200€
Estación de Atocha150€200€

 

Fuera del horario estándar establecido de llegadas y salidas, tendrán un suplemento de 75€ por trayecto.

* En su presupuesto encontrará el precio estándar de transfer, una vez comprobemos los datos de vuelo definitivos le ajustaremos el precio de transfer.

 

Seguros

A través de una empresa aseguradora internacional, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

Seguro de cancelación

Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

Seguro de Viaje

También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje. Consulta las coberturas de este seguro aquí

Pasos para reservar una plaza en el campamento

  • Paso 1: Hacer el pago del 50% del importe del programa (el 100% del importe para reservas posteriores al 31 de mayo)
  • Paso 2: entrega de la documentación requerida debidamente cumplimentada.

Una vez realizados los pasos anteriores, le enviaremos la confirmación de la reserva y su plaza quedará bloqueada.

Una vez tenga la confirmación de la plaza, podrá comprar los billetes de transporte y enviarnos un email con los datos, en caso de haber reservado el servicio de transfer.

Fotos Real Madrid

Colección de Videos

Por qué elegirnos

1
Asesoramiento experto y transparente
2
Programas especializados
3
+15 años de experiencia