La Fundación Real Madrid ofrece durante los meses de verano su campus de fútbol para que los chicos y chicas de entre 9 y 17 años puedan disfrutar del verano jugando al fútbol, conviviendo con jóvenes de distintas partes del mundo y divirtiéndose con los juegos y excursiones que organiza el gran equipo de profesionales de la Fundación. Una combinación de programas de entrenamiento específicos y de actividades que harán que los jóvenes jamás olviden esta experiencia.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Programas disponibles

  • Programa de fútbol estándar
    Para jugadores de todos los niveles. El entrenamiento se realiza en Valdebebas y los jóvenes se alojan en la Residencia Erasmo de Rotterdam.
  • Programa de tecnificación
    Para jugadores Federados. El entrenamiento se realiza en los campos de Villaviciosa de Odón y los jóvenes se alojan en la Residencia de la Universidad Europea de Madrid.

Valoración del campamento

Datos del campamento

Entrenamiento:
15 h / sem
Clases de Inglés:
sin inglés
Edad permitida:
9 a 17 años
Alojamiento:
Double Room
Precio desde:
1650 € 2 sem.

Ratio de Edad:
9 - 11
15%
12 - 14
75%
15 - 17
10%
Ratio Chicos / Chicas:
97%
Chicos
Chicas
Top 5 Nacionalidades:
España
50%
Mexico
15%
Colombia
15%
Estados Unidos
10%
Reino Unido
10%

Opiniones de clientes

Valoración del campamento

Videos de experiencias de clientes de Campamentos de Futbol.

Entrenamiento Real Madrid

Un equipo específicamente seleccionado por la Fundación del Real Madrid es el encargado de llevar a cabo los entrenamientos. Estos consisten en 90 minutos de entrenamiento por la mañana y otros 60 por la tarde.

Entrenamiento de Fútbol

Programa de Entrenamiento Estándar


Idioma del Entrenamiento:
Español
Idiomas que hablan los entrenadores:
Español, Inglés

Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento:
Avanzado, Intermedio, Principiante
¿Como se organizan los grupos?
Nivel and Edad


Número de niños por grupo:
20
Superficie de Entrenamiento:
Césped Artificial
Programa de Entrenamiento de Tecnificación


Idioma del Entrenamiento:
Español
Idiomas que hablan los entrenadores:
Inglés, Español

Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento:
Principiante, Intermedio, Avanzado
¿Como se organizan los grupos?
Nivel and Edad


Número de niños por grupo:
20
Superficie de Entrenamiento:
Césped Artificial

Hay 2 programas de entrenamiento específico. El entrenamiento estándar (para todos los niveles), el de tecnificación. Cada uno realizará unas actividades acordes al nivel y capacidad de los chicos. *Para acceder al programa de tecnificación (para chicos de nivel medio o alto), los chicos deberán estar federados en un equipo local.

El programa estándar se desarrolla en los campos de fútbol de Valdebebas mientras que el programa de tecnificación, se realiza en los campos de Villaviciosa de Odón y también en las instalaciones deportivas de la Universidad Europea de Madrid.

En todos los programas aprenderán las técnicas y tácticas del fútbol, practicarán los diferentes tipos de golpeo, el marcaje, la habilidad con la pelota, los regates, la conducción o los tiros a puerta entre otras cosas. El resto del día también hay programadas una serie de actividades llamadas Experience organizadas para seguir formando y motivando a los chavales y sobre todo para que se diviertan al máximo.

El programa de tecnificación, además, incluye más horas de fútbol en las que están incluidas clases teóricas de estrategia cómo la visualización de partidos.

El Club

El club Real Madrid nació en el año 1902 de las inquietudes de un grupo de alumnos de la Residencia de Estudiantes y con el nombre de Madrid Footballe Club. Aquella primera entidad se integraría desde el primer momento en la naciente liga española.

En el año 1929, el Real Madrid ganó su primera liga española y dos años más tarde, con la llegada de la República, la entidad deja de llamarse 'real', denominación que finalmente recuperaría en 1941.

Con la desaparición del campo de Chamartín y la construcción del Bernabéu, el club comienza a escalar puestos como referencia deportiva desde finales de los años cuarenta y a lo largo de toda la posguerra española.

El artífice de esos éxitos fue su continuado presidente Santiago Bernabéu y una de sus contrataciones futbolísticas, Alfredo Di Stefano, la Saeta Rubia.

En los años cincuenta y sesenta, en los que jugó Di Stefano, el Real Madrid obtendría 19 títulos oficiales en apenas diez años.

Tras Di Stefano, llegaría una nueva hornada de jugadores españoles: Pirri, Zoco, Sanchís, Velázquez, Amancio o Gento, que hicieron furor en los años sesenta y principios de los setenta.

Tras ellos, la primera generación de futbolistas de la cantera blanca, la 'Quinta del Buitre' de la que formaron parte en los años ochenta y noventa, el propio Emilio Butrageño, Sanchís hijo, Pardeza, Michel o Martín Vázquez. Responsables dee cinco ligas españolas consecutivas.

Con la séptima Copa de Europa, el Real Madrid gana una combinación de futbolistas a los que se les llamó 'galácticos' que, en cambio, no dieron los resultados deportivos esperados.

De esa generación de jugadores de alto nivel extranjeros fueron Zinedine Zidane, David Beckham, el portugués Luis Figo o Ronaldo.

Y con ellos y tras ellos, la primera década del siglo XXI, se reveló como un esfuerzo blanco por desbanacar los éxitos deportivos del Fútbol Club Barcelona y los triunfos con Guardiola como técnico.

Un primer éxito y una primera promesa de cambio de tornas llegó con el título de la Copa del Rey de 2010-2011 y con los éxitos de la liga 2011-2012 de la mano del entrenador portugués Mourinho y de Cristiano Ronaldo en la delantera.

El Real Madrid CF es parte del trío de equipos aún en activo que no han descendido de categoría en toda su historia en la Primera División del fútbol español.

También es una de las entidades deportivas de más éxito de todos los tiempos y en su momento fue designado por la FIFA como el mejor equipo de fútbol del siglo XX.

El club blanco es el conjunto con más aficionados seguidores de España, según las estadísticas, con algo más del 30% de quienes siguen a los equipos de fútbol.

Agenda Real Madrid

Las actividades previstas para los diferentes formatos del campamento de verano del Real Madrid en Madrid son básicamente de dos tipos:

  • Actividades bajo la fórmula de Campus Experience
  • Actividades lúdicas y deportivas

Agenda semanal de Fundación Realmadrid Campus Experience

Actividades

Las actividades previstas para los diferentes formatos del campamento de verano del Real Madrid en Madrid son básicamente de dos tipos:

  • Actividades bajo la fórmula de Campus Experience:
    Se trata de sesiones de 60, 90 y 120 minutos de entrenamiento repartidas durante las jornadas del campus en horarios de mañana y de tarde o en ambos.Se trata de nociones teóricas y técnicas de fútbol, tácticas y estrategias, pero también su relación con valores como los del esfuerzo, el compañerismo, el papel de la vida y de la alimentación saludable en un deportista o el de la motivación.
  • Actividades lúdicas y deportivas:
    En este caso, se trata de propuestas deportivas que aprovecharán los recursos de las instalaciones, especialmente las de las piscinas para integrar a los alumnos de cada uno de los grupos que rotarán por ellas en su horario.

Excursiones

Los chicos también realizarán alguna excursion durante su estancia en el campamento, por ejemplo, la visita al Santiago Bernabéu y a su museo dónde podrán conocer de primer mano los títulos conseguidos por este gran club a lo largo de la historia.

Alojamiento Real Madrid

Los campamentos de fútbol de verano de la Fundación Real Madrid se organizarán en alojamientos y en localizaciones deportivas diferentes dependiendo del tipo de campamento solicitado.

  • Programa estándar: los participantes se alojan en la residencia Erasmo y entrenan en Valdebebas
  • Programa Tecnificación: los participantes se alojan en la residencia de la Universidad Europea de Madrid y entrenan en los campos de Villaviciosa de Odón

Campamento de fútbol estándar:

Alojamiento

Los alojamientos se encuentran en la Residencia Erasmo, ubicada en la Universidad Autónoma de Madrid. Las habitaciones son dobles y disponen de baño propio, teléfono, aire acondicionado y acceso a internet. Los chicos también podrán aprovechar el resto de dependencias de la residencia como la sala de relax (con televisión, dvd...), salas de juegos, salas de estudio, cafetería, lavandería, etc. El centro dispone de vigilancia nocturna.

Instalaciones

Los chicos entrenan en Valdebebas, unas instalaciones de gran tamaño y excelente calidad dotadas con 12 campos de fútbol, (de césped natural y artificial) vestuarios, centro médico y cafetería.

Campamento de fútbol tecnificación:

Alojamiento

Los chicos que elijan este programa se alojarán en la Residencia de la Universidad Europea de Madrid ubicada en Villaviciosa de Odón, está dotada con todas las comodidades: biblioteca, sala de estudio, sala de juegos, sala de informática, teatro, etc... Dispone de habitaciones dobles con aire acondicionado y unas fabulosas vistas a los jardines exteriores de la Universidad. También podrán disfrutar de su fantástica piscina en su tiempo libre.

Instalaciones

Los chicos realizarán sus sesiones de entrenamiento en los Campos Municipales de Villaviciosa de Odón así como en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid.

En ambas residencias hay internet pero su uso es restringido al igual que el teléfono móvil. Sólo podrá hacerse uso de ambos durante la hora estipulada para las comunicaciones con los familiares.

Monitores

Los alumnos de los campamentos de la Fundación del Real Madrid estarán al cargo de monitores dedicados a cada uno de los grupos y en cada una de las sedes comprometidas con el programa.

Las residencias son recintos cerrados que mantienen vigilancia propia las 24 horas del día.

Los alumnos internos en las residencias concertadas para los cursos estarán durante los entrenamientos bajo la tutela de un cuerpo de preparadores y de asistentes de la Fundación del Real Madrid.

Y en horario nocturno con monitores que pernoctarán en las mismas instalaciones. Cada curso tendrá un director responsable al que podrán dirigirse los padres del alumno.

Precios Real Madrid

Duración (Semanas) Real Madrid
Real Madrid StandardReal Madrid Tecnificación (sólo federados)
2 Semanas1650 €2150 €
3 Semanas2625 €3350 €
4 Semanas3600 €4300 €
5 Semanas4575 €5600 €
6 Semanas5550 €6450 €
7 Semanas6525 €-
8 Semanas7500 €-
9 Semanas8475 €-
10 Semanas9450 €-
11 Semanas10425 €-
12 Semanas11400 €-

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 125€ cargada por el campamento

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

Fechas de inicio

Real Madrid Standard

18 Junio

Hay plazas

02 Julio

Hay plazas

16 Julio

Hay plazas

30 Julio

No hay plazas

13 Agosto

Pocas plazas

27 Agosto

Pocas plazas

Real Madrid Tecnificación (sólo federados)

02 Julio

Hay plazas

16 Julio

Hay plazas

30 Julio

No hay plazas

Incluido en el precio
  • Programa oficial de entrenamiento de fútbol de la Fundación Real Madrid.
  • Alojamiento en residencia en habitaciones dobles.
  • Pensión completa para los estudiantes (desayuno, almuerzo, merienda y cena).
  • Kit de bienvenida: 1 equipación oficial del Real Madrid, gorra y saco.
  • Transporte a las instalaciones de entrenamiento y durante de actividades de ocio.
  • Actividades de ocio y recreativas por las tardes y durante el fin de semana.
  • Personal dedicado al cuidado de los estudiantes del campamento.
  • Seguro médico Sanitas
No incluido en el precio
  • El transfer.
  • El vuelo no esta incluido en el precio.
  • Seguro de cancelación.

Servicio de Transfer

Este campamento ofrece un servicio opcional de transfer para los padres que deseen contratarlo. Este servicio consiste en que un monitor recoge a su hijo/a en el aeropuerto de Barajas y lo lleva hasta el campamento y viceversa a la vuelta.

Estas son las tarifas:

  • Transfer ida y vuelta: 200€
  • Transfer solo ida o vuelta: 150€

Seguros

A través de la compañía AVI INTERNATIONAL, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

  • Seguro de cancelación o interrupción del campamento

    Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento o tenga que interrumpir su estancia en el mismo, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

  • Seguro de viaje

    También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje por 8€/semana (para comunitarios) o 15€/semana (para extracomunitarios). Consulta las coberturas de este seguro aquí

Reservas

Para reservar una plaza hay que pagar un depósito correspondiente al 50% del importe del campamento, el restante se paga antes del 31 de  mayo.

Fotos Real Madrid

Colección de Videos

Por qué elegirnos

1
Por nuestra atención rápida y transparente.
2
Por nuestro apoyo durante todo el proceso.
3
La mejor oferta de campamentos y amplia experiencia en el sector.