Gana dinero promocionando campamentos deportivos

Si tienes contacto con jóvenes (o con sus padres) que practican algún deporte como el fútbol, tenis o golf y quieres promocionar o vender nuestros campamentos, estaremos encantados de colaborar contigo.

Podemos ofrecer unas comisiones muy interesantes y el tipo de colaboración que más te convenga.

Trabajamos tanto con entrenadores, academias o equipos de fútbol, tenis y golf como con agencias de viajes y profesionales del sector de viajes lingüísticos y de educación.

Entrenadores, Academias y Equipos

Si entrenas a niños, trabajas en un club/academia/equipo de fútbol, tenis o golf o en general tienes contactos con niños que juegan a estos deportes, puedes ganar dinero promocionando nuestros campamentos.

Tenemos un programa de colaboración donde te pagamos por todos los clientes que nos envías. Nosotros hacemos todo el trabajo de venta y lo único que tienes que hacer es promocionar nuestros campamentos a los niños o a sus padres.

 

Para más información rellena el formulario de contacto que puedes ver abajo.

Formulario de contacto para Entrenadores, Academias y Equipos
Este campo es obligatorio

Agencias

Si eres una agencia del sector de viajes lingüísticos y educativos y tienes clientes interesados en campamentos de fútbol, tenis o golf, estaremos encantados de colaborar contigo.

Para más información por favor rellena el formulario que encontrarás abajo.

Formulario de contacto para agencias
Este campo es obligatorio

¿Por qué colaborar con nosotros?

  • Facilidad del proceso: tu único objetivo es encontrar personas que estén interesadas en nuestros campamentos, del resto nos encargamos nosotros.
  • Por nuestras comisiones: gana un dinero extra sin apenas esfuerzo.
  • Somos expertos en el sector: Llevamos desde el año 2001 ofreciendo campamentos deportivos y cursos de idiomas.
  • Por nuestra oferta: Tenemos una oferta de campamentos de fútbol, tenis y golf además de otras disciplinas de lo más interesante del mercado.
  • Por la calidad de nuestros servicios: Solo ofrecemos los mejores campamentos para que los clientes siempre queden satisfechos.
  • Por nuestra atención al cliente: Tenemos un fantástico equipo que asesora y atiende a los clientes durante todo el proceso.
  • Hablamos en tu idioma: nuestro personal puede atenderte en español o inglés.