Francia es la cuna del tenis y desde que surgiera en allá por el siglo XVII, los franceses son grandes aficionados de este deporte. Roland Garrós es su torneo más conocido y cada año reúne aficionados de todas partes del mundo que acuden a ver uno de los mejores espectáculos del mundo del deporte.


Si su hijo/a sueña con disputar alguna vez en su vida este torneo, es un apasionado/a del tenis y quiere aprovechar al máximo el verano, escoja para él un campamento de tenis en Francia.

Además de un entrenamiento profesional podrá aprender idiomas y divertirse con compañeros de todas partes del mundo.

¿En qué consisten los campamentos de tenis?

Estos campamentos ofrecen la posibilidad de mejorar las habilidades tenísticas de los chicos de mano de entrenadores profesionales que les  enseñan todas las técnicas y les ayudan a alcanzar su máximo potencial.

En estos campamentos se imparten a su vez clases de idiomas de diferentes niveles para que los chicos dediquen unas horas al día a aprender inglés o francés.

Una combinación de deporte e idiomas que no solo gusta a los chicos si no que también convence a los padres.

Como no todo va a ser clases y disciplina, los monitores del campamento organizan otras actividades lúdicas para que los jóvenes se diviertan, se conozcan mejor y disfruten al máximo su estancia en el campamento.

¿Qué campamento de tenis ofrecemos en Francia?

Ofrecemos el campamento de verano de la academia de tenis Mouratoglou. Una escuela de alto rendimiento que lleva más de 15 años enseñando todos los secretos de este deporte a jóvenes promesas. En este campamento se reúnen chicos de 45 nacionalidades dispuestos a entrenar duro para mejorar al máximo sus habilidades y aprovechar su estancia en la academia aprendiendo de los mejores profesionales.

El programa para el campamento de verano está disponible para niños de entre 8 y 18 años y toda todos los aspectos de la técnica, 8 horas de entrenamiento diario para que los chicos mejoren rápidamente.

Este campamento además del entrenamiento ofrece clases de inglés o francés en grupos muy reducidos para que el profesor pueda dedicarle a cada alumno el tiempo necesario.

¿Cuándo tiene lugar estos campamentos?

Los campamentos de tenis tienen lugar durante las vacaciones escolares de los chicos. Normalmente comienzan a finales de junio o principios de julio y acaban en agosto.

¿Qué nivel es necesario para acceder a estos campamentos?

La escuela Mouratoglou tiene programas de verano para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Eso sí, es un campamento intensivo donde se imparten al día 8 horas de entrenamiento. Si su hijo/a busca un programa menos intensivo que esté enfocado más en la diversión que en mejorar el nivel de tenis, le recomendamos que elija otro campamento. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos encantados a elegir el campamento que mejor se adapte a las necesidades de su hijo/a.

¿Se dan clases de inglés en los campamentos de tenis?

Si, concretamente en la academia Mouratoglou también es posible dar clases de francés.

¿Qué más se aprende en estos campamentos?

En este tipo de campamentos se aprende el espíritu de la disciplina y el esfuerzo como medio para conseguir nuestros objetivos personales. El sacrificio tiene su recompensa y eso lo saben bien los chicos que pasan cada verano por los campamentos de la academia Mouratoglou. También se gana madurez, independencia y en fortaleza mental. Los chicos aprenden a valerse por sí mismo y a socializar con otros compañeros. Nada tan sano como el deporte, por eso todo el personal de los campamentos se esfuerza en inculcar el amor por el deporte, tan importante para unos chicos que están formando su personalidad.