La academia de fútbol de alto rendimiento en Inglaterra ofrece un programa de entrenamiento intensivo para jugadores de entre 14 y 21 años. Este campamento en Reino Unido se caracteriza por su intensidad y por ser de alto rendimiento, donde se combina entrenamiento intenso con la posibilidad de acudir a clases de inglés.

Este campamento de verano de fútbol está principalmente orientado a jugadores que busquen un progreso real en todas las facetas del juego y en la preparación física y mental. Además los alumnos tendrás la posibilidad de competir en partidos amistoso contra otros equipos de ciudades cercanas a Stamford, lugar donde se lleva a cabo el campamento.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Valoración del campamento

Entrenamiento
 
 
90%
Alojamiento
 
 
90%
Instalaciones Deportivas
 
 
85%
Precio
 
 
85%
Valoración General:
9/10

Datos del campamento

Entrenamiento:
25 h/ semana
Clases de Inglés:
15 h/ semana opcionales
Edad permitida:
14 – 21 años
Localización:
Stamford
Alojamiento:
Habitaciones para compartidas por 2 alumnos
Precio desde:
2010 € 2 sem.

Ratio de Edad:
16 - 17
75
14 - 15
15
Ratio Chicos / Chicas:
100%
Chicos
Chicas
Top 5 Nacionalidades:
Reino Unido
40
Australia
20
India
17
Nigeria
15
Italia
5
España
5
Positivo
  • Academia de alto rendimiento y entrenadores UEFA “A”

  • Programas para un año completo

  • Partidos amistosos

Negativo
  • Recomendado para jugadores con buen nivel

  • Ciudad un poco alejada del centro de Reino Unido

La academia de alto rendimiento en Inglaterra lleva desde hace varios años formando a futbolistas que se han ganado un puesto en equipos profesionales de toda Europa. Los entrenadores ensayan todas las facetas de juego para que los jugadores tengan una formación más completa. Por otro lado los profesionales del campamento seguirán las evoluciones de los alumnos y les ayudarán a llevar una dieta equilibrada especial para deportistas.

Una de las cosas que más atraen del campamento de alto rendimiento en Inglaterra es la similitud del programa con el día a día de un equipo profesional, con preparación para partidos incluida.

La residencia en la que conviven los jugadores se encuentra a sólo 5 minutos de las instalaciones deportivas, trayecto que se realiza en un bus de la propia academia. El alojamiento dispone de habitaciones dobles y salones para el descanso o el entretenimiento. Los alumnos siempre estarán bajo la tutela de los monitores y entrenadores, que supervisarán que todo vaya de la mejor forma posible.

Esta academia organiza programas de corta y larga duración durante todo el año, con opciones educativas muy interesantes, para más información contacta con nosotros.

Entrenamiento - Alto Rendimiento UK

El entrenamiento de la academia de Inglaterra se caracteriza por su intensidad, con ejercicios que reflejan las situaciones reales que suceden en un partido. En total los jugadores trabajan unas 5 horas al día en las instalaciones deportivas, las tardes se dedican al descanso o clases educativas, de idiomas u otra temática.

Tras 10 años de experiencia formando a jóvenes jugadores, el personal de la academia de fútbol en Inglaterra conoce todas las necesidades que poseen los chicos en los entrenamientos y saben identificar las fortalezas de cada futbolista, además de buscar los mejores ejercicios para minimizar las debilidades. La academia cuenta también con entrenadores de porteros con licencia UEFA “A”, que diseñan sesiones especiales para los guardametas que acudan al campamento.

Entrenamiento de Fútbol



Idioma del Entrenamiento:
Inglés
Idiomas que hablan los entrenadores:
Inglés

Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento:
Intermedio, Avanzado
¿Cómo se organizan los grupos?
Nivel


Número de niños por grupo:
16 - 20
Superficie de Entrenamiento:
Natural and artificial turf

Cada alumno mejorará sus capacidades individuales, pero los entrenadores no dejan de lado el aprendizaje de nociones tácticas para el trabajo en equipo, muy importante en el fútbol moderno. La preparación física será otro de los pilares del día a día de los chicos, que entrenarán en el gimnasio varios días a la semana.

A las sesiones de entrenamiento hay que sumar los partidos amistosos que se disputan en la academia de alto rendimiento en Inglaterra, donde incluso los chicos podrán ser observados por ojeadores de clubes profesionales. Las instalaciones que usarán los jugadores se sitúan en el complejo deportivo Borderville Sports Complex, que cuenta con todo lo necesario para la práctica del fútbol.

En general, el programa incluye otras cosas como:

  • Análisis de partidos
  • Análisis de rendimiento
  • Consejos de entrenadores

Idiomas - Alto Rendimiento UK

Las clases de inglés se imparten durante 3 horas diarias y en grupos divididos según el nivel de cada alumno. Los grupos están guiados por los profesores que llevarán una evaluación continua de cada alumno.

La prestigiosa Academia Stamford es la encargada de organizar las clases de inglés para alumnos mayores de 14 años. Para la división por grupos, al llegar a la academia de Inglaterra los estudiantes realizan un examen de inglés de Oxford University Press para planificar el curso según los resultados de cada chico.

Clases de idiomas en campamento de Fútbol

Idiomas disponibles:
Inglés
Niveles:
4 Niveles disponibles
División de los grupos:
Nivel

El curso proporciona un programa de estudio equilibrado para los alumnos, además de enfatizar en el inglés más práctico que se habla fuera de las aulas. Otro de los objetivos principales del curso de inglés es preparar a los estudiantes para uno de los exámenes de inglés de Cambridge ESOL: Key English Test (KET), Preliminary English Test (PET), Cambridge First (FCE) y Cambridge Advanced (CAE).

Agenda y Actividades - Alto Rendimiento UK

El campamento de fútbol en la academia de Inglaterra combina los entrenamientos en las instalaciones deportivas con las clases de inglés o descanso en la propia residencia, donde pueden charlar con los compañeros.

 


HORARIO
MAÑANA - Clases de Inglés o actividades de entrenimiento
MEDIODÍA - Entrenamientos y partidos
TARDE - Descanso


 

Los alumnos de la academia de Inglaterra centran su jornada en los entrenamientos, con 5 horas al día divididas en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde. Los que acudan a clases de inglés también contarán con dos clases al día y durante la tarde podrán disfrutar de momentos de descanso en los que podrán hablar con los compañeros, jugar a la videoconsola o al billar en la residencia.

En este campamento se compagina el buen nivel de entrenamiento con entretenimiento fuera del terreno de juego, algo que lo hace único de cara al verano. Aquí podrán acudir chicos que busquen hacer un hueco en el fútbol o aquellos que quieran mejorar en todas las facetas del juego, aumentar su nivel de inglés y poder pasar una divertida semana en Inglaterra.

Durante la semana se organizan algunas actividades para los alumnos de la academia, entre las que se pueden incluir natación, bolos, visitas a estadios de fútbol o a partidos de la Premier League. Dentro de la residencia también se suelen realizar actividades para el fortalecimiento del grupo y donde los chicos se lo pasan en grande.

Alojamiento e Instalaciones - Alto Rendimiento UK

La academia de alto rendimiento de Inglaterra cuenta con una residencia muy cercana al lugar de entrenamiento y a las clases de inglés. El lugar donde conviven los alumnos es The Garden House, un antiguo complejo en el centro de la ciudad de Stamford con 19 habitaciones dobles con baño y equipadas con todas las comodidades. Esta residencia es un antiguo hotel del siglo XVII con todo lo necesario para el día a día de los chicos y cámaras para evitar cualquier problema.


Todos los alumnos estarán en régimen de pensión completa, además los que tengan necesidades especiales a la hora de la alimentación dispondrán de una dieta especial para ellos.

Instalaciones comunes

En cuanto a las instalaciones comunes, la residencia dispone de comedor, salas de estudio, jardines, salas de juego, salón con sillones y videoconsolas y servicio de limpieza. The Garden House dispone de Wi-Fi en toda la instalación y está totalmente vigilado las 24 horas del día por un personal cualificado, que se encargan de ayudar a los alumnos siempre que lo necesiten.

 


 

Alojamiento del campamento del Alto Rendimiento UK

Debajo puedes ver una tabla con todas las dudas sobre el alojamiento del campamento de Fútbol del Alto Rendimiento UK.

Tipo de Alojamiento:
Residencia
Tipo de Habitación:
Habitación Doble

Tipo de Baño:
Ensuite
WIFI Gratuito:


Idiomas que hablan los monitores:
Inglés

Instalaciones Comunes

WIFI Gratuito
Sala de Juegos
Jardín
Sala de TV / Cine
cafetería
Mesas de Juego: ping pong, billar u otros

Comidas

Tipo de Menú: Buffet
¿Comida Supervisada por Monitores?

Distancia entre instalaciones

Alojamiento - Entrenamiento
5 minutes
Alojamiento - Clases de Idiomas
10 minutes
Alojamiento - Comedor
1 minute

Atención Sanitaria

Enfermero/a: Sí
Doctor: No
Equipo de Primeros Auxilios: Sí

El día a día de los participantes

Los días en la academia suelen ser distintos, las mañanas comienzan con un desayuno diseñado para deportistas. El transporte a las actividades no es un problema, la academia dispone de un bus para ir a las instalaciones deportivas, siempre supervisado por los monitores del campus. De lunes a viernes todas las horas del día están reservadas para los entrenamientos y las clases educativas, además de un tiempo para el descanso antes y después de la cena.

Durante los fines de semana, la rutina de los alumnos cambia, con encuentros amistosos o de competición los sábados por la mañana, excursiones por la tarde y tiempo para realizar los deberes. El domingo es el día del relax, con descanso durante toda la jornada para recuperar el físico.

INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL CAMPAMENTO

Instalaciones deportivas

En el año 2015 la academia  comenzó a usar su nueva sede, el Borderville Sport Complex, en Stamford, centro que cuenta con un campo de fútbol con capacidad para 2000 espectadores y otros dos terrenos de juego de césped. Este complejo dispone de un gimnasio de 12.000 metros cuadrados con máquinas de cardio, resistencia, equipos funcionales y clases de distintos deportes a las que podrán asistir los jugadores. La academia dispone de servicios médicos propios como: fisioterapeutas, preparadores físicos, nutricionistas, psicólogos deportivos así como un seguro médico privado.

Instalaciones comunes

Todos los participantes también podrán hacer uso de las instalaciones comunes como el la cafetería y los vestuarios para antes y después de hacer deporte.

Precios y Fechas - Alto Rendimiento UK

Duración (Semanas)High performance football camp in UK
Campamento de Verano con InglésCampamento de Verano
2 Semanas2250 €2010 €
3 Semanas3195 €2840 €

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

La tarifa oficial de este campamento está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en EUROS puede variar ligeramente debido a la fluctuación de ambas divisas.

Fechas de inicio

Campamento de Verano con Inglés

16 Julio

Hay plazas

06 Agosto

Hay plazas

Campamento de Verano

16 Julio

Hay plazas

06 Agosto

Hay plazas

Incluido en el precio
  • Alojamiento en pensión completa
  • Entrenamiento
  • Actividades de entretenimiento
  • Transporte entre instalaciones
  • Atención sanitaria
No incluido en el precio
  • Servicio de transfer (Precios abajo)
  • Seguro de viaje
  • Seguro de cancelación
  • Clases de inglés (£200 por semana)
  • Kit deportivo

Servicio de Transfer

Precio por trayecto:

  • East Midlands - £90
  • Luton - £100
  • Stansted - £100
  • Heathrow - £130
  • Gatwick - £165
  • Birmingham - £110

Seguros

A través de una empresa aseguradora internacional, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

Seguro de cancelación

Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

Seguro de Viaje

También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje. Consulta las coberturas de este seguro aquí

Fotos y Videos - Alto Rendimiento UK

Colección de Videos

Por qué elegirnos

1
Por nuestra atención rápida y transparente.
2
Por nuestro apoyo durante todo el proceso.
3
La mejor oferta de campamentos y amplia experiencia en el sector.