Los campamentos de aventura en la naturaleza son una opción perfecta para chicos y chicas amantes de la práctica del deporte en pleno entorno natural o para aquéllos que adoren los animales. Además, ambas opciones incluyen clases de inglés y muchas actividades de entretenimiento para disfrutar, compartir y pasarlo genial durante varias semanas del verano. A continuación puedes ver los campamentos de naturaleza disponibles:

Campamento de aventura en Andorra: Camp Rialp ofrece un increíble campamento de dos semanas solo apto para los amantes de la aventura. Su programa, incluye 3 horas de clases de inglés o español de lunes a viernes pero además, pero sin duda lo más emocionante es su programa de actividades. Cada día se hace una actividad diferente y todas resultan emocionantes: rafting, escalada, tirolina, etc...

Va dirigido a chicos y chicas de 8 a 17 años. Y para los que todavía quieren más horas de aventura, también está disponible sin clases de idiomas.

Campamento de Safari en Inglaterra: Anglophiles propone un campamento diferente este verano, ¿Te imaginas ir de safari conociendo nuevos y exóticos animales? ¡Ahora puedes hacerlo! El campamento de safari en Leicester ofrece un programa de dos semanas para amantes de la naturaleza. También incluye clases de inglés y va dirigido a chicos y chicas de 8 a 14 años. Una divertida experiencia que compartir con nuevos amigos de distintas nacionalidades. ¡La diversión está asegurada!