Si dirige o entrena un grupo de jóvenes interesados en participar en un campamento deportivo podemos ofrecerte los mejores campamentos de todo el mundo, descuentos y condiciones especiales para tu grupo.

Condiciones

Las condiciones particulares dependen de cada campamento y de la cantidad de niños pero, si tienes un mínimo de 5 jóvenes interesados en un campamento de fútbol, tenis o golf, podemos ofrecerles condiciones y precios especiales.

Monitores/Entrenadores

Si tienes un grupo de mínimo 15 jóvenes podemos ofrecer que un monitor o entrenador participe en el campamento con el alojamiento y comida gratis.

En algunos casos además, podemos negociar que el entrenador participe activamente en el campamento aunque siempre bajo órdenes del entrenador jefe del campamento.

Grupos grandes

Si manejas un grupo grande (normalmente a partir de los 20-30 jóvenes) podemos ofrecerte hacer un campamento solamente para tu grupo con fechas, duración y programación flexibles.

Grupos pequeños

Lo grupos pequeños siempre reciben descuentos especiales y en algunos casos un monitor o entrenador puede participar en el campamento pero tienen que seguir la estructura del programa incluyendo las fechas de inicio, duración, y actividades establecidas.

Por qué Nosotros

Ayuda para encontrar el mejor campamento para su grupo

Llevamos ofreciendo campamentos de verano y cursos de idiomas desde el año 2001. Nuestro conocimiento del sector y amplio recorrido nos permite trabajar sólo con los mejores campamentos del mundo.

Mejores descuentos para grupos

Reserve en grupo con nosotros y ahórrese mucho dinero gracias a nuestros fantásticos descuentos.

Por la calidad de nuestros servicios

Tenemos un fantástico equipo que asesora y atiende a los grupos durante todo el proceso y podemos atenderte en español o inglés.

Facilidad del proceso

Nunca fue tan sencillo solicitar presupuesto. Únicamente hay que rellenar el sencillo formulario que encontrarás abajo y te enviaremos el presupuesto para el campamento o campamentos que elijas.

Este campo es obligatorio
Información adicional