Los campamentos de motor ofrecen una experiencia ideal para chicos y chicas que quieran pasar un verano cargado de adrenalina, además de combinar la pasión por las ruedas y los rugidos de motor con clases de inglés. Los alumnos podrán conocer cómo comenzaron sus andaduras en el mundo del motor los grandes profesionales y estrellas que conocemos gracias a este tipo de campamentos, que se realizan mayormente en España. A continuación puedes ver las opciones disponibles para disfrutar de un campamento de verano dedicado al motor:

La Fórmula 1 y las motos son dos de los deportes de motor más seguidos en todo el mundo, los campeones de cada disciplinas levantan pasiones en todos los circuitos y los aficionados agotan las entradas cada vez que se disputan un gran premio en cualquier país. Todos los profesionales empiezan a competir desde una base, que es el karting y las motos de cross, aunque estos deportes cada vez los practican más gente como una afición en su tiempo libre.

Los deportes de motor tienen una gran importancia en España, país que aglutina la mayoría de ofertas de campamentos relacionados con motos y coches.

Los campamentos de motor de España ofrecen clases de inglés y entrenamientos con motos y karts, además de actividades entretenidas para que los chicos y chicas no tengan tiempo para aburrirse. Los campamentos están orientados para alumnos de todos los niveles, tanto de inglés como de motor, y dirigen todas sus prácticas deportivas al entretenimiento, no al alto rendimiento. El objetivo final es que todos los alumnos que vayan al campamento disfruten del verano compartiendo su pasión y afición por el motor con nuevos amigos.

Andorra es la sede de los dos campamentos de motor que ofrecemos, que podrás conocer a continuación:

  • Campamento de Moto Cross de Camp Rial: el Moto Camp en Andorra se centra en el aprendizaje de inglés y la diversión con las motos. Los entrenamientos se dedicarán a poner en práctica diferentes técnicas y modalidades de moto cross en un circuito para niños diseñado por Christian España, piloto de raids y del Dakar 2016. La moto que pilotarán los alumnos será la Honda CRF 100 4 tiempos, una de las mejores para aprender.

  • Campamento de Karting de Camp Rial: este campamento también combina las clases de inglés con entrenamientos de karting orientados a chicos y chicas que quieran pasarlo en grande. Los profesores enseñarán a los alumnos las técnicas para mejorar el pilotaje mediante clases teóricas y prácticas, además de conocer a fondo la estructura de un kart.