Nuestros Servicios de Tenis

Por qué Elegirnos

Descubre los motivos por los que elegir a Ertheo para participar en uno de nuestros programas especializados

Atención rápida, personalizada y en español, inglés o francés.

Profesionales del sector con + de 15 años de experiencia.

La mejor oferta de campamentos.

Facilidad de reserva y pago.

Más detalles sobre Campamentos

¿Dónde están ubicados los campamentos de tenis? Como puede apreciar en el mapa, tenemos campamentos de tenis en Francia, España, Reino Unido, Estados Unidos o Irlanda.

¿Cuál es la duración de estos campamentos? La duración varía dependiendo del campamento. Por regla general se pueden contratar desde 1 hasta 4 semanas.

¿Quiénes pueden participar? Los campamentos están dirigidos a niños de entre 8 y 17 años. Cada campamento establece su límite de edad. Pueden participar niños de todos los niveles, desde los que están iniciándose en el tenis hasta los que tienen un nivel elevado, cada entrenamiento se adaptará a las necesidades de los jóvenes.

¿Qué actividades se realizan en el campamento? Además del entrenamiento físico y mental dirigido a sacar el máximo potencial de cada alumno y perfeccionar su técnica, el campamento organiza otras actividades como el aprendizaje de idiomas y actividades recreativas y de ocio.

¿Cómo llegan los menores al campamento? Se ofrece un servicio de transfer opcional para trasladar a los niños del aeropuerto de destino a la sede del campamento y viceversa a la vuelta.

¿Quién se ocupa de los menores? Monitores especializados, con experiencia en el trato con niños, están disponibles las 24 horas del día para atender a los menores en cualquier cosa que puedan necesitar.

¿Dónde se alojan los menores? Los menores se alojan en las residencias que los campamentos de tenis tienen en sus instalaciones.

¿Qué se aprende en estos campamentos? En los campamentos se realiza un entrenamiento profesional diario para mejorar las técnicas físicas y mentales de los menores en la práctica del tenis pero además se inculcan otros valores como el esfuerzo, la perseverancia, la competitividad o la capacidad de empatizar y relacionarse con compañeros de otras costumbres y culturas.

Últimas Entradas del Blog
Material de tenis para niños principiantes

11 Sep 2017

El material de tenis para niños es necesario para los primeros meses de formación, tanto para conseguir un mejor aprendizaje como para evitar lesiones que corten la progresión.
Entrevista a Carlos Barea, psicólogo y coach deportivo

4 Mayo 2017

Hablamos con Carlos Barea, psicólogo y coach deportivo que nos da su perspectiva sobre el crecimiento personal de los niños.

Entrenamiento en un campamento de tenis de alto rendimiento

4 Mayo 2017

Los entrenamientos de alto rendimiento son esenciales para los niños y niñas que desean ser profesionales. Descúbre cómo se realizan en nuestros campamentos.