Campus de tenis de alto rendimiento de Juan Carlos Ferrero en verano. Con o sin clases de inglés y entrenamiento en una de las mejores academias de tenis de España.

Campamento de tenis Juan Carlos Ferrero logo

La academia Juan Carlos Ferrero Equelite en Villena (Alicante) organiza desde hace más de 15 años un completo programa de verano para apasionados del tenis que quieran experimentar el verdadero ritmo de entrenamiento y la rutina propia de los más grandes deportistas. En un ambiente familiar, internacional y profesional, podrán compartir su afición con jóvenes de todo el mundo, aprender otros idiomas y conocer a importantes tenistas nacionales como Pablo Carreño, Roberto Carballés o el mismo Juan Carlos Ferrero, quien reside allí. Dirigido a chicos y chicas de entre 8 y 16 años, también abre sus puertas a los interesados en pádel así como a los más pequeños, quienes pueden asistir acompañados de sus padres. 

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Valoración del campamento

Entrenamiento
 
 
90%
Inglés
 
 
80%
Alojamiento
 
 
90%
Instalaciones Deportivas
 
 
90%
Precio
 
 
90%
Valoración General:
9/10

Datos del campamento

Entrenamiento:
30 horas/semana
Clases de Inglés:
5 horas/semana (opcional)
Edad permitida:
8 a 16 años
Localización:
Academia Juan Carlos Ferrero, Alicante
Alojamiento:
Residencia de la academia

Positivo
  • Academia de alto rendimiento

  • Instalaciones de primer nivel

  • Entrenamiento intenso

Negativo
  • Clases de idiomas no incluídas en el precio

  • Lavandería no incluída en el precio

A typical day at Campamento de tenis Juan Carlos Ferrero
A typical day at Campamento de tenis Juan Carlos Ferrero

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Descarga el dossier completo

Descargar PDF

Recibe por email un presupuesto detallado

Solicitar
Presupuesto

Entrenamiento - Campamento de tenis Academia JC Ferrero

El stage de verano de la academia Juan Carlos Ferrero Equelite, abierto a todos los niveles (incluidos principiantes), ofrece 30 horas semanales de entrenamiento dividido en personalizadas sesiones de mañana y tarde. A esta personalización contribuye el contar únicamente con un máximo de cuatro jugadores por entrenador y el hecho de que esta academia es la única en España con el innovador sistema de vídeo-análisis inteligente Playsight, que analiza y estudia de manera personalizada el juego de cada participante. Esto permite a los chicos aprender de manera más consciente y por tanto efectiva, y aumenta su motivación a la hora de jugar y mejorar.
 

Entrenamiento de Tenis



Idioma del Entrenamiento:
Español
Idiomas que hablan los entrenadores:
Inglés, Español

Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento:
Principiante, Intermedio, Avanzado
¿Cómo se organizan los grupos?
Nivel and Edad


Número de niños por grupo:
4
Superficie de Entrenamiento:
Ground court and hard ground

 Además de un informe de video-análisis Playsight con estadísticas de todo tipo (incluido spin, altura con la red, velocidad...) sobre los diferentes golpes, aquellos chicos que participen durante dos semanas (o más) recibirán un diploma y un informe de sus entrenadores (tenis y físico) sobre lo que han trabajado, con tests comparativos que analicen su evolución y múltiples recomendaciones para su futuro deportivo.

Training at Campamento de tenis Juan Carlos Ferrero. Left picture
Training at Campamento de tenis Juan Carlos Ferrero. Right picture

Clases de inglés - Campamento de tenis Academia JC Ferrero

¿Por qué no aprovechar la estancia en la academia para darle un empujón al inglés, al francés o al ruso? Este stage de verano da la posibilidad de incluir opcionalmente clases de idiomas con un profesor bilingüe con amplia experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas. Los grupos son reducidos, de un máximo de cuatro estudiantes, con el objetivo de poder ofrecer una experiencia más personalizada. Además, en consonancia con el programa general, las lecciones se imparten en un ambiente cercano y divertido.

Clases de idiomas en campamento de Tenis

Idiomas disponibles:
Inglés
Niños por clase:
4
División de los grupos:
Nivel, Edad

Las clases tienen una duración de una hora y se imparten diariamente de lunes a viernes, con posibilidad de aumentar la carga lectiva con lecciones privadas (esto último puede afectar a las horas de entrenamiento). El horario de las clases se establece en función del nivel de los alumnos: o bien entre el entrenamiento y el almuerzo, o bien entre el entrenamiento y la cena.

Language classes at Campamento de tenis Juan Carlos Ferrero. Left picture
Language classes at Campamento de tenis Juan Carlos Ferrero. Right picture

Agenda y Actividades - Campamento de tenis Academia JC Ferrero

Horario

8:00.                 Desayuno
9:30 - 13:00.    Entrenamiento con un descanso de 10 minutos a las 11:15
13:00.               Descanso y piscina
14:15.               Almuerzo
16:00 - 19:15.  Entrenamiento con un descanso de 10 minutos a las 17:30
19:15.               Piscina y animación
20:30.               Cena
23:00.               Hora de dormir

* Las clases opcionales de inglés, francés o ruso se imparten entre el entrenamiento y el almuerzo, o entre el entrenamiento y la cena (según el nivel del estudiante)

A un exitoso campamento de estas características no le podría faltar un divertido programa de entretenimiento y ocio, clave para desconectar y cargar pilas para las intensas jornadas deportivas de la semana. Además de los entrenadores, la academia Juan Carlos Ferrero Equelite cuenta con monitores especializados encargados de organizar las distintas actividades que harán inolvidables las tardes de la semana. Desde manualidades a otros deportes como fútbol o waterpolo, estos expertos también se dejan guiar por las preferencias de los chicos, haciendo de esta una experiencia aún más cercana y personalizada.


Además, los entrenamientos de los sábados adquieren forma de olimpiadas, yincanas y torneos de tenis/pádel internos para poder pasar un buen rato a la vez que seguir ejercitándose. Los domingos hay actividades de animación y bonding, con las que los chicos podrán conocer a los nuevos jugadores que entren, así como otras actividades más tranquilas con el propósito de reponer fuerzas para una intensa semana deportiva.
En cuanto a los descansos, los chicos cuentan con 10 minutos tanto en mitad del entrenamiento de la mañana como en el de la tarde, y con dos tandas de 75 minutos antes del almuerzo y de la  cena respectivamente con los que podrán disfrutar del sol mediterráneo en la zona de la piscina, jugar unos partidos en el campo de fútbol, etc.

Enjoying Campamento de tenis Juan Carlos Ferrero activities. Left picture
Enjoying Campamento de tenis Juan Carlos Ferrero activities. Right picture

Excursiones
Puesto que la academia se encuentra en un entorno único y privilegiado, con multitud de zonas de interés en sus alrededores, un domingo cada dos semanas la academia organiza excursiones de un día (incluidas) a lugares cercanos. Los chicos podrán pasar un divertido día en el parque acuático, visitar el Castillo de la Atalaya o zambullirse en pleno Mediterráneo. Escapadas perfectas para desconectar y recuperar fuerzas para una intensa semana deportiva.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Descarga el dossier completo

Descargar PDF

Recibe por email un presupuesto detallado

Solicitar
Presupuesto

Alojamiento e Instalaciones - Campamento de tenis Academia JC Ferrero

Alojamiento
En el stage de verano, los jugadores se alojan en habitaciones dobles con baños compartidos. Se incluye el servicio de limpieza y el cambio de sábanas cada dos semanas. Además hay servicio de lavandería a diario de lunes a viernes (no incluido).

Instalaciones deportivas
El complejo donde se encuentra la academia, considerada una de las mejores del país tal y como atestiguan sus múltiples reconocimientos, comprende 120.000m2 con inmejorables instalaciones deportivas que permiten el desarrollo de este intenso programa de verano de tenis y pádel. Entre estas, destacan diez pistas de tierra batida, ocho pistas duras, una pista dura central, una pista dura interior, tres pistas de pádel interiores y dos pistas de pádel exteriores. Además, hay una pista de tenis-volea playa, un circuito de running de 400m, un campo de fútbol con hierba natural, un campo de golf Pich & Putt de 9 hoyos, un campo de prácticas, un gimnasio y una equipada clínica de fisioterapia.

Instalaciones comunes
Al margen de las instalaciones deportivas, la academia cuenta con dos piscinas, jardines, sala de jugadores, sala de TV, cafetería-restaurante y biblioteca. Hay además una tienda de material deportivo.


 

Alojamiento del campamento del Campamento de tenis Academia JC Ferrero 2019

Debajo puedes ver una tabla con todas las dudas sobre el alojamiento del campamento de Tenis del Campamento de tenis Academia JC Ferrero 2019.

Tipo de Alojamiento:
Residencia
Tipo de Habitación:
Double room

Tipo de Baño:
Privado
Television:


WIFI Gratuito:
Idiomas que hablan los monitores:
Inglés, Español

Niños por monitor:
6/1

Instalaciones Comunes

WIFI Gratuito
Canchas Multideporte
Sala de Fitness
Jardín
cafetería
Piscina
Mesas de Juego: ping pong, billar u otros

Comidas

¿Comida Supervisada por Monitores?

Distancia entre instalaciones

Alojamiento - Entrenamiento
5 min
Alojamiento - Clases de Idiomas
5 min
Alojamiento - Comedor
5 min
A closer look at the accommodation at Campamento de tenis Juan Carlos Ferrero. Left photo
A closer look at the accommodation at Campamento de tenis Juan Carlos Ferrero. Right photo

Precios & Fechas - Campamento de tenis Academia JC Ferrero

Duración (Semanas)JC Ferrero
Tenis
2 Semanas2350 €
3 Semanas3000 €
4 Semanas3710 €
5 Semanas4000 €
6 Semanas4350 €
7 Semanas5000 €
8 Semanas5500 €

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

Fechas de inicio

Tenis

03 Junio

Hay plazas

10 Junio

Hay plazas

17 Junio

Hay plazas

24 Junio

Hay plazas

01 Julio

Hay plazas

08 Julio

Hay plazas

15 Julio

Hay plazas

22 Julio

Hay plazas

29 Julio

Hay plazas

05 Agosto

Hay plazas

12 Agosto

Hay plazas

19 Agosto

Hay plazas

Incluido en el precio
  • Alojamiento con pensión completa
  • Dos sesiones de entrenamiento al día
  • Servicio de fisioterapia
  • Actividades de entretenimiento
  • Fotos con jugadores profesionales
  • Informe técnico final
  • Informes periódicos físicos y técnicos
  • Prueba de vídeo-análisis en la pista Playsight.
  • Torneo interno
  • Excursiones
No incluido en el precio
  • Transfer a la academia
  • Servicio de lavandería
  • Gastos torneos externos
  • Clases de idiomas

Seguros

A través de una empresa aseguradora internacional, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

Seguro de cancelación

Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

Seguro de Viaje

También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje. Consulta las coberturas de este seguro aquí

Pasos para reservar una plaza en el campamento

  • Paso 1: Hacer el pago del 50% del importe del programa (el 100% del importe para reservas posteriores al 31 de mayo)
  • Paso 2: entrega de la documentación requerida debidamente cumplimentada.

Una vez realizados los pasos anteriores, le enviaremos la confirmación de la reserva y su plaza quedará bloqueada.

Una vez tenga la confirmación de la plaza, podrá comprar los billetes de transporte y enviarnos un email con los datos, en caso de haber reservado el servicio de transfer.

Fotos y Videos - Campamento de tenis Academia JC Ferrero

Por qué elegirnos

1
Asesoramiento experto y transparente
2
Programas especializados
3
+15 años de experiencia