La academia Mouratoglou, va dirigida a chicos y chicas de 10 a 18 años. Está situada en Biot,en la Riviera Francesa y es la más grande de Europa y sin duda una de las mejores del mundo. No solo por tu gran tamaño y por la excelente calidad de sus instalaciones deportivas, sino también por su método de enseñanza creado por el Presidente y Fundador de la academia, el fabuloso entrenador Patrick Mouratoglou.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Valoración del campamento

Entrenamiento
 
 
100%
Inglés
 
 
70%
Alojamiento
 
 
90%
Instalaciones Deportivas
 
 
95%
Precio
 
 
50%
Valoración General:
9/10

Datos del campamento

Entrenamiento:
27 h / sem
Clases de Inglés:
7 lecciones / sem
Edad permitida:
8 a 18 años
Alojamiento:
Single, double and triple rooms
Precio desde:
3680 € 2 sem.

Ratio de Edad:
8 - 10
15%
10 - 12
30%
12 - 14
30%
14 - 15
15%
15 - 17
10%
Ratio Chicos / Chicas:
40%
Chicos
Chicas
Top 5 Nacionalidades:
Reino Unido
25%
Francia
20%
Italia
15%
Rusia
10%
Suiza
5%
Positivo
  • Impresionantes instalaciones

  • Patrick Mouratoglou forma parte del staff

  • Posibilidad de participar en torneos ITF, ATP y WTA

Negativo
  • Hay que pasar un proceso de selección para ser aceptado en el programa anual

En el currículum de Patrick como entrenador hay grandísimos jugadores de la talla de Dimitrov o Pavlyuchenkova, los cuales obtuvieron magníficos resultados gracias a su forma de entrenar. Desde 2012 entrena a la que sin duda es una de las mejores jugadoras de la historia del tenis, Serena Williams.  Su forma de ver el tenis es el secreto de su éxito, él considera que su academia no es una escuela de tenis sino una escuela de vida, dónde un tenista no solo se centra en mejorar la técnica sino también sus valores, formación y personalidad. Por ello, la academia Mouratoglou dispone de su propio centro educativo para que los jóvenes tenistas puedan compaginar su formación como tenistas con sus estudios académicos. Ofrecen programas educativos desde 6º grado (11 años) hasta grado 12 y también un programa de postgrado.

Los alumnos de esta escuela, podrán alojarse en su moderna residencia, estudiar a la par que perfeccionan su técnica y disfrutar del maravilloso clima de la Riviera Francesa que con sus 300 días de sol al año, constituye un lugar excelente para la práctica del tenis.

*ADMISIONES:

Dado que la capacidad de la academia es limitada (145 alumnos), para ser admitido en el programa anual hay que pasar una serie de pruebas académicas deportivas así como una entrevista personal, para ello, el jugador deberá pasar una semana interno en la academia donde se realizarán todas las pruebas y más adelante saldrán las listas de admisión.

Los requisitos mínimo necesarios son haber superado 5º o 6º grado con éxito y tener un nivel de inglés medio-alto. Posteriormente se le realizará una prueba física y otra para evaluar su nivel de tenis.

Por qué elegirnos

1
Por nuestra atención rápida y transparente.
2
Por nuestro apoyo durante todo el proceso.
3
La mejor oferta de campamentos y amplia experiencia en el sector.