¡Permita que su hijo viva al máximo su pasión por el rugby mientras mejora su inglés! Campamentos de Rugby de Verano por una o más semanas disponibles en Julio.

Campamento de Rugby en Inglaterra logo

Introducción

El Campamento de Rugby de Inglaterra con clases de inglés está diseñado para permitirle a los jugadores jóvenes de todos los niveles que mejoren su técnica y sus habilidades. Este campamento es la combinación perfecta de inmersión del lenguaje en Inglaterra y la práctica deportiva.

El Campamento de Rugby de Inglaterra está disponible en Julio (desde una a varias semanas) y está diseñado para apoyar a jugadores jóvenes de rugby que tengan el deseo y la habilidad de mejorar en el deporte. Los participantes recibirán entrenamiento diario de parte de entrenadores experimentados y apasionados que los ayudarán a mejorar sus habilidades. Esta experiencia de rugby y lenguaje le dará a su niño/a la oportunidad de competir con otros jugadores de rugby aspirantes provenientes de todo el mundo.

La rutina diaria y el entrenamiento son realizados en inglés. El curso quiere que todos los participantes mejores sus habilidades en el idioma inglés, así como también que jueguen su deporte favorito. Con el fin de conseguirlo, los encargados se aseguran de que el idioma principal hablado sea el inglés y limitan el número de estudiantes por nacionalidad. Adicionalmente, se ofrecen clases de inglés con profesores calificados durante el curso. Al final del campamento, los estudiantes reciben un reporte de su progreso.

El curso incluye entrenamiento de rugby, hospedaje, actividades divertidas durante el curso y también clases de inglés.

Este campamento de verano, el cual se ha realizado desde 1988, ofrece un entorno amigable, divertido, seguro e internacional para gente joven. Su principal objetivo es asegurarse de que todos los jóvenes regresen a sus casas habiendo mejorado sus habilidades deportivas, lingüísticas y confianza en sí mismos.

Programas disponibles

Sin importar que su hijo sea un jugador de rugby principiante o avanzado, este campamento de rugby es para ellos si les gusta el rugby, desafiándolos a ellos mismos y conociendo nuevas personas.

Campamento de Rugby en Inglaterra

Este campamento se adapta a todos los niveles de habilidad.

Este campamento también ofrece los siguientes campamentos de verano:

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Entrenamiento

 ¿Para quiénes es este curso?

El Campamento de Rugby de Inglaterra es ideal para cualquiera que sea apasionado del rugby y quiera mejorar sus habilidades, practicar su inglés, realizar actividades relajantes y sacarle el mejor provecho al verano. Los participantes alternan sus días entre el entrenamiento del rugby, clases de inglés y actividades recreativas.

¿Cuáles temas se cubren durante el entrenamiento?

El Campamento de Rugby de Inglaterra ha sido diseñado para cumplir con las necesidades de cada jugador de rugby. Este curso busca mejorar las habilidades físicas, técnicas y mentales de los jugadores. Los jóvenes trabajarán su patada, velocidad de ataque, conciencia y estrategia de juego, mientras que se les enseñan los valores humanos y deportivos, tales como espíritu deportivo y trabajo en equipo. Los partidos amistosos son de igual forma organizados para poner en práctica todo lo aprendido durante el entrenamiento.

¿Cuál es el nivel de intensidad de los entrenamientos?

El objetivo principal del Campamento de Rugby de Inglaterra es mejorar los niveles técnicos y tácticos, el inglés y la confianza en sí mismos de los jóvenes, pero lo más importante, ¡divertirse! Con el fin de conseguir esto, los participantes tienen que combinar el entrenamiento, las clases de inglés y actividades divertidas; por lo que es imposible tener un día completo dedicado solamente a entrenar.

¿Cuál es el nivel de los jugadores?

El campamento de rugby recreacional está abierto a jugadores desde nivel principiante hasta avanzado. En el primer día del campamento, los participantes serán divididos de acuerdo con su nivel para que así puedan jugar con jugadores del mismo nivel de ellos y asegurar le mejor progreso posible.

Instalaciones de entrenamiento

El campus cuenta con instalaciones deportivas de alta calidad para entrenar a los alumnos durante el curso, incluyendo grandes campos de césped natural al aire libre, gimnasio y pistas de tenis. También hay un salón compartido con sofás, televisor, juegos de mesa y revistas donde los estudiantes pueden relajarse, socializar y charlar en un ambiente informal y cómodo.

CLASES DE INGLÉS

Los campamentos de rugby en Inglaterra son una oportunidad ideal para experimentar una inmersión lingüística completa. Adicionalmente, al entrenamiento y la vida diaria en inglés, los participantes asisten a clases de inglés en las mañanas o en la tarde.

Las clases de inglés son enseñadas por profesores calificados y experimentados quienes, a través de divertidos talleres, inspirarán a los participantes a aprender el lenguaje de Shakespeare.

Ejemplo de programación

Un día normal durante el curso

Los participantes empiezan el día con un buen desayuno. Posteriormente, son llevados a la clase de inglés o al entrenamiento de rugby. En el almuerzo, los participantes descansan y disfrutan una comida balanceada y variada para recuperar sus fuerzas. Después del almuerzo, ellos se reúnen con los instructores para discutir el horario de la tarde. Luego, los jugadores de rugby completan la actividad (inglés o rugby) que no hicieron en la mañana.

El campamento de rugby en Inglaterra está a abierto a otros participantes que hayan escogido otra actividad deportiva. Al final del día, durante el tiempo libre, los jóvenes llegan a conocer a los otros participantes de los cursos de futbol, tenis, música o equitación.

Después de la cena, el equipo de animación organiza actividades nocturnas o fiestas para todos los participantes, independientemente del deporte que practiquen. El objetivo de esto es crear un buen vínculo grupal, permitiendo a los jóvenes hacer nuevos amigos más fácilmente. Luego, los participantes van a la cama, para así estar completamente frescos la mañana siguiente.

Este curso de acción es dado solamente como una instrucción. Puede ser modificado o ajustado de acuerdo a criterios técnicos, requisitos de seguridad o condiciones climáticas de ese momento.

Excursiones

En el caso de estancias de dos semanas o más, los jóvenes participan en divertidas excursiones de fin de semana, como una visita a un parque de atracciones, una visita cultural y/o turística y una escapada de compras al final del día.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

Los participantes del campamento de rugby se alojarán en un dormitorio universitario inglés, muy cómodo, con todas instalaciones deportivas necesarias para el buen desarrollo juvenil. El hospedaje, instalaciones deportivas y cafetería están ubicadas en el mismo lugar y los participantes solo pueden salir del campus cuando van de excursión con sus instructores el fin de semana.

Hospedaje

Cuartos, dobles, triple y cuádruple están disponibles en el campus. Los participantes del campamento de rugby duermen en camas individuales. También comparten las duchas con cuatro o seis participantes. El baño está ubicado fuera del cuarto.

Precios y fechas

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 106 € (£ 85 or $ 114).

La tarifa oficial de este programa está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en otras monedas puede variar ligeramente debido a la fluctuación de las divisas.

Fechas de inicio

Rugby en Worth (Deporte e Inglés)

Mejoramos las condiciones de reserva para los campamentos

Reserva más fácil y con menos riesgo

  • Bajamos el depósito para reservar el campamento a 500€
  • Con cancelación gratuita hasta el 1 de marzo
  • Con garantía de devolución en 10 días
  • Seguros opcionales anti covid
  • *Tenga en cuenta que si se requiere visado para asistir al campamento, será necesario pagar el precio total del programa

    *Condiciones especiales válidas para todas las reservas de campamentos de verano 2023 a excepción del campamento Barça USA, que seguirá las condiciones generales.

Servicios adicionales

Puede contratar cualquiera de estos servicios extra:

    Seguros Anti Covid

    Disponemos de diferentes opciones de seguros, con coberturas especiales anti covid 19, para que puedas asegurar la reserva del campamento en función de tus necesidades:

  • Seguro de Cancelación e Interrupción: el seguro de cancelación e interrupción permite recuperar el dinero si cancelas (o interrumpes) el campamento por una causa justificada. (incluido enfermar de Covid y otras 30 causas)
  • Seguro Médico y de Viaje: con este seguro tendrás cubierta la asistencia médica en el extranjero y posibles gastos producidos por situaciones consecuencia del Covid, como ampliar la estancia por cumplir cuarenta en el extranjero y también situaciones generales como la pérdida de equipaje, cambio imprevisto de billetes, etc.

    Descarga el siguiente PDF para obtener más información sobre las condiciones generales, coberturas especiales anti covid y precios de cada seguro.

    Seguros Anti Covid
    Servicio de transfer

    Hay dos tipos de transfer disponibles que detallamos a continuación:

  • Servicio de transfer estándar: el campamento ofrece un servicio de transfer opcional para trasladar a los participantes que lo soliciten, desde el aeropuerto más cercano hasta la residencia (o viceversa). Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.
  • Transfer especial con servicio extra de Acompañamiento de menores: los participantes que vuelan solos hasta el campamento y tienen contratado el Servicio de Acompañamiento de Menores con la compañía Aérea, deben contratar el Transfer Especial con Acompañamiento, para que el menor no se quede solo en ningún momento en el aeropuerto. Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.

Contacta con Ertheo para consultar información adicional o precios.

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.