Campamento lúdico de DH Bike para jóvenes en España, situado en el corazón de los Pirineos de Lérida. Programa de una o varias semanas durante el mes de julio.

Campamento DH Bike en los Pirineos logo

Introducción

El campamento lúdico de DH Bike se encuentra en un entorno natural en el corazón de los Pirineos. Está disponible durante una o varias semanas en el mes de julio. Es un campamento internacional que se combina con clases de idiomas (inglés, francés o español) o actividades de aventura en la naturaleza.

Los organizadores del campamento de DH Bike llevan más de 30 años en el sector, por lo que es uno de los campamentos con más experiencia. Disponen de monitores entusiastas y formados que añaden un valor añadido a la experiencia.

El campamento dispone de otras muchas modalidades además de DH Bike (fútbol, tenis, golf, hípica, baile, robótica, etc.) para los participantes que quieran compartir experiencia con amigos o familiares pero quieren practicar otro deporte y actividad. Consulta con nosotros para más información.

Programas disponibles

Campamento DH Bike en los Pirineos

Campamento de DH Bike indicado para chicos y chicas de nivel inicial o medio ya que el objetivo principal del campamento es la diversión.

Otras modalidades disponibles en el campamento: fútbol, tenis, pádel, golf, baloncesto, baile, canto, hípica, robótica, motocross, scout, multiaventura, chef, aventura y fotografía.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Entrenamiento

Este campamento de DH Bike (bicicleta de descenso), es un programa para chicos o chicas de nivel inicial o medio. El objetivo principal del campamento es la diversión, mejorar la técnica y sentir la adrenalina de practicar esta actividad en la naturaleza.

Todas las bajadas se realizan con la supervisión de un monitor especializado. El campamento dispone de material necesario para el descenso: bicicleta, rodilleras y coderas. Los participantes tienen que llevar llevar ropa deportiva, mochila, guantes, chubasquero y gafas de sol.

Las rutas de xcountry/descenso/enduro que suelen realizarse son:

  • Pla de Beret-Esterri
  • Gerdar-Esterri
  • Super Espot
  • Pla de la Font-Esterri
  • Pic de l’Orri-Port Ainé

*El campamento puede realizar cambio de rutas si es necesario en cualquier momento.


La actividad de DH Bike o downhill se realiza por las tardes. Por la mañana hay que elegir entre tres actividades complementarias:

  • Clases de idiomas (inglés, francés o español)
  • Talleres en la naturaleza (Discovery Camp) - se realiza en inglés. Con actividades como rutas de flora y fauna, rutas de orientación en la montaña, talleres de supervivencia (fuego, cabañas y nudos), talleres de purificación de agua, búsqueda de oro, etc.
  • Adventure Camp (Campamento de multiaventura) - se realiza en inglés: con actividades como rafting, canoas, hípica, tirolina, barrancos, circuito de multiaventura, tiro con arco, rocódromo, quads, etc.

Ejemplo de programación

El día a día del campamento se divide en tres partes. Por la mañana, los participantes acuden a su actividad elegida que puede ser clases de idiomas, campamento de multiaventura o campamento o actividades en la naturaleza.

Por la tarde los alumnos acuden a los circuitos a realizar su actividad de DH Bike.
Más tarde, una vez de vuelta en las instalaciones del campamento, los jóvenes tienen tiempo libre para descansar, bañarse en la piscina, etc. Después de la cena participan en las actividades de entretenimiento y talleres que se organizan cada día.


Excursiones

El campamento ofrece dos excursiones opcionales que pueden contratarse a petición particular por un coste extra:

  • Visita a Port Aventura: un día completo en el parque de atracciones
  • Visita a Barcelona: visita a los monumentos y lugares turísticos más interesantes de la ciudad así como una visita al estado del F.C. Barcelona y al aquarium de la ciudad.
Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

Ubicación

El alojamiento de este campamento es el aparthotel Trainera de tres estrellas y el Hotel Vall d'Àneu situado justo delante. El hotel se encuentra en un entorno natural en el Pirineo de Lérida, rodeado de montañas, ríos y lagos. Puedes encontrar la ubicación exacta aquí:

Las habitaciones son compartidas de entre 2 y 5 camas y todas disponen de baño privado con servicio diario de limpieza de habitaciones y cambio de toalla y conexión WiFi.

Zonas comunes

En cuanto a las zonas comunes, el complejo dispone de diferentes instalaciones como restaurante, campo de fútbol, gimnasio, piscina, salas de cine o karaoke, sala de videojuegos, terraza, spa, pista de voley, pista de tenis, pista de bádminton, circuito de quads, etc.
El hotel dispone también de servicio de vigilancia las 24 horas.

Precios y fechas

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 150 € ($ 179 or £ 145).

La tarifa oficial de este programa está determinada en EUROS por lo que el importe final en otras monedas puede variar ligeramente debido a la fluctuación de las divisas.

Fechas de inicio

DH Bike Camp
Xtreme Camp

Mejoramos las condiciones de reserva para los campamentos

Reserva más fácil y con menos riesgo

  • Bajamos el depósito para reservar el campamento a 500€
  • Con cancelación gratuita hasta el 1 de marzo
  • Con garantía de devolución en 10 días
  • Seguros opcionales anti covid
  • *Tenga en cuenta que si se requiere visado para asistir al campamento, será necesario pagar el precio total del programa

    *Condiciones especiales válidas para todas las reservas de campamentos de verano 2023 a excepción del campamento Barça USA, que seguirá las condiciones generales.

Servicios adicionales

Puede contratar cualquiera de estos servicios extra:

    Seguros Anti Covid

    Disponemos de diferentes opciones de seguros, con coberturas especiales anti covid 19, para que puedas asegurar la reserva del campamento en función de tus necesidades:

  • Seguro de Cancelación e Interrupción: el seguro de cancelación e interrupción permite recuperar el dinero si cancelas (o interrumpes) el campamento por una causa justificada. (incluido enfermar de Covid y otras 30 causas)
  • Seguro Médico y de Viaje: con este seguro tendrás cubierta la asistencia médica en el extranjero y posibles gastos producidos por situaciones consecuencia del Covid, como ampliar la estancia por cumplir cuarenta en el extranjero y también situaciones generales como la pérdida de equipaje, cambio imprevisto de billetes, etc.

    Descarga el siguiente PDF para obtener más información sobre las condiciones generales, coberturas especiales anti covid y precios de cada seguro.

    Seguros Anti Covid
    Servicio de transfer

    Hay dos tipos de transfer disponibles que detallamos a continuación:

  • Servicio de transfer estándar: el campamento ofrece un servicio de transfer opcional para trasladar a los participantes que lo soliciten, desde el aeropuerto más cercano hasta la residencia (o viceversa). Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.
  • Transfer especial con servicio extra de Acompañamiento de menores: los participantes que vuelan solos hasta el campamento y tienen contratado el Servicio de Acompañamiento de Menores con la compañía Aérea, deben contratar el Transfer Especial con Acompañamiento, para que el menor no se quede solo en ningún momento en el aeropuerto. Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.

Contacta con Ertheo para consultar información adicional o precios.

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.