La prestigiosa y reconocida marca deportiva Nike organiza campamentos de verano de baloncesto para todos aquellos amantes de este deporte que deseen pasar unas estupendas vacaciones en Estados Unidos.

Nike Baloncesto logo

Información general

  • Ubicación: Disponibles en California, Nueva Jersey y Massachusetts
  • Edad permitida: 9 a 15 años
  • Entrenamiento: 17.5 h / sem
  • Clases de Inglés: 10 lecciones / sem

Sus campamentos disponen de programas internacionales especialmente diseñados para jóvenes extranjeros que quieran mejorar sus habilidades con el balón al mismo tiempo que reciben clases de inglés y conocen el país. Estos campamentos, disponibles en California, Nueva Jersey y Massachusetts, además de ofrecer campamentos en los que se combinan los entrenamientos con el inglés, también ofrecen otros programas en los que los chavales podrán mejorar su base del idioma durante las semanas previas al campamento deportivo para así comenzar el programa de entrenamientos sumergidos totalmente en el idioma y la cultura americana.

Sin duda, si hay algo que diferencia estos campamentos de los demás es la calidad de sus instalaciones, su experimentado cuerpo técnico y la flexibilidad en edades, fechas y nivel deportivo de sus programas. Por eso, sea cual sea el nivel de juego de su hijo, su edad o su disponibilidad en vacaciones, seguro que encontrará la combinación perfecta para pasar unas estupendas vacaciones practicando su deporte favorito, el baloncesto.

Programas disponibles

Campamento Nike Baloncesto

Sea cual sea el nivel de juego de su hijo, su edad o su disponibilidad en vacaciones, encontrará la combinación para pasar unas vacaciones practicando su deporte favorito, el baloncesto.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Entrenamiento

  • Horas de entrenamiento: 17.5 h / sem
  • Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento: Principiante
  • Idiomas que hablan los entrenadores:: Francés, Español, Inglés
  • Número de niños por grupo: 8

Los campamentos Nike Basketball se dividen en sesiones, cada sesión tiene una duración aproximada de 30 horas en las que se trabajan todo tipo de  tácticas y técnicas de baloncesto. Al seleccionar el campamento los jóvenes deben elegir en cuántas de estas sesiones quieren participar, 1 o 2, dependiendo de las semanas que quieran disfrutar del campamento.

Los entrenamientos, siempre dirigidos por un profesional, están adaptados a la edad y nivel de juego de los participantes. En general los chavales entrenarán unas 5 horas al día, en las que recibirán clases prácticas y teórico-prácticas donde mejorarán sus tácticas ofensivas, defensivas y de tiro. Se realizarán intensos ejercicios para desarrollar las habilidades individuales de cada participante y, diariamente, se disputarán partidos entre jugadores del mismo nivel donde se podrá a prueba todo lo aprendido durante los entrenamientos. Todos los participantes jugarán como mínimo la mitad de los partidos que se disputen.

Entrenadores

Todos los entrenadores son instructores profesionales que forman parte del cuerpo técnico de universidades e institutos de prestigio durante todo el año. Además, todos ellos están liderados por exjugadores profesionales de baloncesto, que conocen a la perfección las mejores técnicas deportivas y de enseñanza. El programa está diseñado específicamente para no superar nunca la proporción de 1 entrenador por cada 8 alumnos, esto hará que la atención sea individualizada  y los entrenadores puedan hacer hincapié en los puntos fuertes y débiles de cada jugador para potenciar al máximo sus cualidades individuales.

Clases de Idiomas

  • Idiomas disponibles: Inglés
  • Profesores nativos: No

Los campamentos Nike Basketball ofrecen programas de inglés complementarios al baloncesto. Estos programas están organizados por el ELS, una reputada institución educativa dedicada íntegramente a enseñar el idioma y preparar a sus alumnos para aprobar exámenes oficiales de inglés. En estos campamentos los alumnos recibirán clases de inglés por la mañana e incluso podrán convivir con familias locales para mejorar su inmersión lingüística. Además, la comunicación entre compañeros y con los monitores y entrenadores se realizará siempre en inglés, por lo que se pondrá en práctica el idioma las 24 horas del día.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

  • Ubicación: Estados Unidos
  • Número de localizaciones: 3

Los campamentos de verano de baloncesto Nike se realizan en diferentes ubicaciones por todo Estados Unidos. Los destinos disponibles son:

  • Campamento en Santa Bárbara (California): Esta ciudad californiana de unos 90.000 habitantes está situada a 140km al noroeste de Los Ángeles. Ubicada en la costa del pacífico, Santa Bárbara es famosa por su clima soleado, su espíritu universitario y por ser una de las ciudades más seguras de todo Estados Unidos. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) se encuentra a unas dos horas en coche la ubicación del campamento. Otra forma de llegar es aterrizando en el cercano Aeropuerto de Santa Bárbara, aunque a este sólo llegan vuelos nacionales.
  • Campamento en Milton (Massachusetts): Milton es un pueblo de unos 27.000 habitantes que forma parte del área metropolitana de la ciudad de Boston, ubicado a sólo 12 kilómetros del centro de la ciudad. La poca distancia que lo separa del Aeropuerto Internacional de Logan de Boston y haber sido elegido en 3 ocasiones como uno de los 10 mejores lugares para vivir de todo Estados Unidos, hacen de esta población un lugar ideal para disfrutar de un campamento de verano internacional.
  • Campamento en Caldwell (Nueva jersey): Sólo 30 kilómetros separan el pequeño pueblo de Caldwell, de unos 8.000 habitantes, del centro de la famosa ciudad de Nueva York. Sus zonas verdes y su amor por los deportes son algunas de las razones por las que este emplazamiento es ideal para disfrutar de un campamento de verano. Tampoco hay que olvidar su proximidad con la Gran Manzana, el campamento está a sólo una hora del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Este campamento es la oportunidad perfecta de disfrutar del baloncesto y conocer en profundidad esta impresionante ciudad.

Precios y fechas

Duración (Semanas)Nike (California)
Campamento Baloncesto Nike

La tarifa oficial de este campamento está determinada en DOLAR AMERICANO por lo que el importe final en EUROS puede variar ligeramente debido a la fluctuación de ambas divisas.

Fechas de inicio

Campamento Baloncesto Nike

08 Julio

Hay plazas

15 Julio

Hay plazas

Mejoramos las condiciones de reserva para los campamentos

Reserva más fácil y con menos riesgo

  • Bajamos el depósito para reservar el campamento a 500€
  • Con cancelación gratuita hasta el 1 de mayo
  • Con garantía de devolución en 10 días
  • Seguros opcionales anti covid
  • *Tenga en cuenta que si se requiere visado para asistir al campamento, será necesario pagar el precio total del programa

    *Condiciones especiales válidas para todas las reservas de campamentos de verano 2022 a excepción del campamento Barça USA, que seguirá las condiciones generales.

Servicios adicionales

Puede contratar cualquiera de estos servicios extra:

    Seguros Anti Covid

    Disponemos de diferentes opciones de seguros, con coberturas especiales anti covid 19, para que puedas asegurar la reserva del campamento en función de tus necesidades:

  • Seguro de Cancelación e Interrupción: el seguro de cancelación e interrupción permite recuperar el dinero si cancelas (o interrumpes) el campamento por una causa justificada. (incluido enfermar de Covid y otras 30 causas)
  • Seguro Médico y de Viaje: con este seguro tendrás cubierta la asistencia médica en el extranjero y posibles gastos producidos por situaciones consecuencia del Covid, como ampliar la estancia por cumplir cuarenta en el extranjero y también situaciones generales como la pérdida de equipaje, cambio imprevisto de billetes, etc.

    Descarga el siguiente PDF para obtener más información sobre las condiciones generales, coberturas especiales anti covid y precios de cada seguro.

    Seguros Anti Covid
    Servicio de transfer

    Hay dos tipos de transfer disponibles que detallamos a continuación:

  • Servicio de transfer estándar: el campamento ofrece un servicio de transfer opcional para trasladar a los participantes que lo soliciten, desde el aeropuerto más cercano hasta la residencia (o viceversa). Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.
  • Transfer especial con servicio extra de Acompañamiento de menores: los participantes que vuelan solos hasta el campamento y tienen contratado el Servicio de Acompañamiento de Menores con la compañía Aérea, deben contratar el Transfer Especial con Acompañamiento, para que el menor no se quede solo en ningún momento en el aeropuerto. Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.

Contacta con Ertheo para consultar información adicional o precios.

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.