Inglés y golf se unen en el campamento para que su hijo/a pase las mejores vacaciones de su vida. Aprendizaje y diversión en unas instalaciones de lujo que harán que los jóvenes quieran repetir esta experiencia cada verano. Situado en un pequeño pueblo de West Sussex llamado Petworth, el campamento utiliza las fantásticas instalaciones del Seaford College para llevar al cabo este stage de verano.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Los programas de entrenamiento de golf han sido diseñados por profesionales de la PGA y las clases de inglés son impartidas por profesores cualificados con el objetivo de que los niños ganen confianza desenvoltura en este idioma. Además los menores realizan muchas otras actividades de ocio y excursiones.

En todo momento están supervisados por el excelente personal que vive en el campamento durante la estancia de los jóvenes para garantizar tu seguridad y atención. 25 años de experiencia avalan a este campamento como una estupenda opción a elegir para las vacaciones escolares de su hijo/a.

Hay cursos para todo tipo de niveles de golf. El estándar (para niños de 10 a 16 años), está dirigido para menores desde principiantes hasta nivel intermedio avanzado.

Para niños de 12 a 16 años que deseen centrarse únicamente en el golf de forma intensiva y no dar clases de inglés está el programa golf Academy  y el Pro golf Academy (solo para los que tengan un hándicap de 20 o inferior).

Las sesiones de golf se realizan de lunes a viernes durante tres horas diarias, mientras que para el aprendizaje del idioma (inglés), los jóvenes reciben 15 horas de clases a la semana.

 Los jóvenes viven en habitaciones individuales o compartidas.

Programas disponibles

  • Programa de entrenamiento estándar + idiomas (inglés): 15 horas semanales de golf + 15 lecciones de inglés.
  • Programa Golf Academy (sin clases de inglés): 30 horas/sem de golf.
  • Programa Pro Golf Academy (sin clases de inglés): 30 horas/sem de golf para alumnos con hándicap 20 o inferior.

Valoración del campamento

Entrenamiento
 
 
75%
Inglés
 
 
100%
Alojamiento
 
 
70%
Instalaciones Deportivas
 
 
80%
Precio
 
 
65%
Valoración General:
8/10

Datos del campamento

Entrenamiento:
15 h / sem
Clases de Inglés:
15 lecciones / sem
Edad permitida:
10 a 16 años
Alojamiento:
Shared by 3-10 participants
Precio desde:
2975 € 2 sem.

Ratio de Edad:
8 - 9
5,20%
10 - 11
20,60%
12 - 13
50,90%
14 - 15
22,90%
16 - 17
0%
Ratio Chicos / Chicas:
76%
Chicos
Chicas
Top 5 Nacionalidades:
Alemania
20%
Francia
15%
Italia
10%
Suiza
7%
Bélgica
5%
Positivo
  • Alojamiento, clases y entrenamiento en el mismo recinto

  • Opción de sólo deporte con 30h de entrenamiento

  • Mucha variedad de nacionalidades

Negativo
  • Sedes alejadas de los aeropuertos principales

  • Acceso limitado wi-Fi

  • Diferencias de calidad entre los distintos alojamientos

Entrenamiento

Los jóvenes reciben 3 horas de entrenamiento diario de lunes a viernes. El programa de entrenamiento ha sido diseñado por profesionales de la PGA para que los alumnos desarrollen al máximo sus capacidades. Este programa está adaptado para menores con diferentes niveles, desde principiante hasta intermedio avanzado.Cada entrenador se ocupa de un grupo de entre 6 a 10 jóvenes.

Entrenamiento de Golf



Lugar de Entrenamiento:
Seaford College fields
Horas de entrenamiento a la semana:
15 h / sem

Idiomas que hablan los entrenadores:
Inglés
Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento:
Avanzado, Intermedio, Principiante


¿Cómo se organizan los grupos?
Edad and Nivel
Número de niños por grupo:
4-6

Superficie de Entrenamiento:
Césped Natural

El entrenamiento se enfoca en todos los aspectos de la parte técnica (juego largo, corto, bunker, putt, etc.).

Además, trabajarán para mejorar su actitud mental para sacar el máximo partido a la técnica aprendida en este deporte tan competitivo.

Programa de alto rendimiento (Golf Academy): los alumnos que quieran hacer un curso intensivo de golf y no deseen clases de inglés, pueden optar por este tipo de entrenamiento más específico que implica 6 horas diarias de entrenamiento entre semana donde además de perfeccionar la técnica física y mental, se le realizará un exhaustivo análisis para mejorar su swing.

Se organizan en grupos de 6 a 10 alumnos por cada entrenador y está dirigido a jóvenes de nivel intermedio hasta avanzado.

Además de jugar en el campo de 9 hoyos del campamento, podrá jugar en varias ocasiones en campos locales de 18 hoyos, adecuados a su hándicap.

Dentro de este programa hay un curso específico llamado Pro golf academy dedicado a alumnos con un hándicap de 20 o inferior.

*Para los programas Golf academy y Pro golf academy hay que tener un mínimo de 12 años.

Clases de inglés

Los jóvenes recibirán 15 horas de clase a la semana (3 horas diarias de lunes a viernes). Primero se les hará a las chicos/as una prueba de nivel para estar seguro que se ubica a cada niño en su nivel adecuado.

Hay 5 niveles diferentes desde el principiante (A1), hasta el avanzado (C1).

Clases de idiomas en campamento de Golf

Idiomas disponibles:
Inglés
Niveles:
6 Niveles disponibles
Niños por clase:
15
División de los grupos:
Nivel
¿Profesores nativos?

El objetivo principal de las clases es conseguir que los niños ganen confianza al hablar inglés y por lo tanto también avancen en la compresión. También se aprenden cosas sobre la cultura inglesa. Los menores están todo el tiempo en contacto con el idioma ya que todas las actividades del campamento se realizan en inglés y también se comunican en este idioma con sus compañeros de otras nacionalidades.
El campamento cuenta con un jefe de estudios que se encarga de desarrollar un programa de enseñanza que se adapte a las necesidades de los estudiantes del campamento.

Las clases son reducidas (máximo 14 alumnos por clase) y los profesores están perfectamente preparados para impartir las clases, motivando a los alumnos para que todos participen y se diviertan aprendiendo.

Aprenderán a hacer presentaciones ganando confianza y fluidez además de trabajos semanales.

Cada semana se realiza una prueba para comprobar los avances conseguidos por los alumnos y al finalizar el campamento se le otorgará con un certificado del nivel alcanzado.

Agenda y actividades - Campamento de Golf en Inglaterra

Este es un ejemplo de un día normal en el campamento (solo es orientativo, las actividades pueden cambiar).

Agenda semanal de Golf + Idiomas - Inglaterra

Actividades

Este campamento tiene un programa de actividades específicamente diseñado para que los menores estén ocupados todo el día divirtiéndose con sus compañeros. Además del entrenamiento y las clases de inglés, hay muchos juegos organizados para realizar en las horas libres como por ejemplo noches temáticas (Disco, casino, etc.), olimpiadas,

Práctica de otros deportes como la natación, fútbol, etc. Los viernes es uno de los días donde más disfrutan los menores ya que es el día de las competiciones. También hay actividades artísticas para que los jóvenes cultiven mente y cuerpo durante su estancia en el campamento.

Excursiones

Los niños que estén más de una semana en el campamento tendrán la oportunidad de realizar dos excursiones durante el fin de semana. Estas excursiones están programadas para que los niños se relajen y descanses de la ajetreada actividad que tienen de lunes a viernes. Todas las excursiones están perfectamente organizadas por el personal del campamento que se ocupa de organizar y supervisar a todos los niños.

  • Uno de los días realizarán una pequeña salida a un bonito campo cercano para disfrutar de un divertido picnic.
  • Otro día harán una excursión a algún lugar de atractivo de la zona.

Alojamiento y monitores

El campamento dispone de unas amplias instalaciones. Tanto la residencia como el comedor se encuentran aquí, por lo que los menores solo tendrán que salir del campamento para las excursiones que se realizan los fines de semana.

Además de su excelente campo de golf de 9 hoyos (par 3), el campamento cuenta con otras áreas donde los menores se divierten fuera de su horario de clases como la piscina o las grandes áreas de hierba al aire libre, salas de relax con televisión, mesas de pin pon y muchos más juegos para que los jóvenes se conozcan mejor y hagan nuevos amigos.


 

Alojamiento del campamento del Golf + Idiomas - Inglaterra

Debajo puedes ver una tabla con todas las dudas sobre el alojamiento del campamento de Golf del Golf + Idiomas - Inglaterra.



Tipo de Alojamiento:
Residencia
Tipo de Habitación:
Compartida entre 3 - 10 Participantes

Tipo de Baño:
Compartidos
Aire Acondicionado:
No


Television:
No
WIFI Gratuito:

Idiomas que hablan los monitores:
Español, Inglés
Niños por monitor:
1/5

Instalaciones Comunes

WIFI Gratuito
Canchas Multideporte
Sala de Juegos
Jardín
Piscina
Mesas de Juego: ping pong, billar u otros

Comidas

Tipo de Menú: Buffet
Menú Especial:
¿Comida Supervisada por Monitores?
¿Se puede repetir plato?

Distancia entre instalaciones

Alojamiento - Entrenamiento
Alojamiento - Clases de Idiomas
Alojamiento - Comedor

Atención Sanitaria

Enfermero/a: No
Doctor: Sí
Fisioterapeuta: No
Equipo de Primeros Auxilios: Sí

Alojamiento

Los menores se alojan en habitaciones individuales o compartidas. Las habitaciones compartidas son de 3 a 6 camas o de 8 a 10. Normalmente se eligen las compartidas ya que dormir con otros compañeros es la esencia de vivir en un campamento de verano. Los grupos se hacen con alumnos de edades similares y se agrupa a los amigos que vayan juntos al campamento.

Comidas

Se realizan 3 comidas al día en el comedor del campamento. Cuando los menores realizan las excursiones fuera del campamento se les prepara comida para llevar.

Para el desayuno hay una amplia gama de productos para elegir (tostadas, cereales, yogurt, típico desayuno inglés, etc.) y tanto para el almuerzo como para la cena se servirán platos calientes y una opción de menú para vegetarianos.

Si su hijo/a necesita seguir una dieta específica o es intolerante a algún alimento, por favor háganoslo saber con la mayor antelación posible para poder adaptarnos a sus necesidades.

Monitores

El equipo de monitores lo forman un grupo de profesionales experimentados en tratar con niños. Durante el campamento los monitores viven en las instalaciones y están disponibles las 24 horas del día para cualquier cosa que necesiten los menores. Ellos se encargan de supervisarlos, atenderlos y llevarlos de excursión. También organizan juegos y otras actividades para que los menores se sigan divirtiendo en su tiempo libre.

Localización

El campamento tiene lugar en el Seaford College que se encuentra en un pequeño pueblo de West Sussex llamado Petworth. Se encuentra a solo una hora de los aeropuertos de Gatwick y Heathrow. Este campamento está situado en un lugar específico, muy cerca de un hospital y de un centro sanitario para atender rápidamente cualquier urgencia que pueda surgir.

Precios y Fechas

Duración (Semanas)Golf Camp - UK
Golf Seaford College (Sport and English)Golf Seaford College (Sport Academy)
2 Semanas2975 €2975 €
3 Semanas4465 €4465 €
4 Semanas5950 €5950 €
5 Semanas7440 €7440 €
6 Semanas8925 €8925 €
7 Semanas10415 €10415 €

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

La tarifa oficial de este campamento está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en EUROS puede variar ligeramente debido a la fluctuación de ambas divisas.

Fechas de inicio

Golf Seaford College (Sport and English)

08 Julio

Hay plazas

15 Julio

Hay plazas

22 Julio

Hay plazas

29 Julio

Hay plazas

05 Agosto

Hay plazas

Golf Seaford College (Sport Academy)

08 Julio

Hay plazas

15 Julio

Hay plazas

22 Julio

Hay plazas

29 Julio

Hay plazas

05 Agosto

Hay plazas

Incluido en el precio
  • El alojamiento en la residencia de Seaford en pensión completa (desayuno, almuerzo y cena),
  • Las clases de golf
  • Las clases de inglés junto con el material didáctico
  • Las excursiones que se realizan fuera del campamento
  • Un kit deportivo que incluye:

el polo
los pantalones
chubasquero
los zapatos específicos para la práctica del golf.

Por regla general también se incluye el seguro, que cubre al menor durante su estancia en el campamento.

No incluido en el precio
  • Los palos: el campamento presta palos solo a los alumnos principiantes, el resto debe llevar los suyos.
  • Servicio de Transfer: un monitor se encarga de recoger a los menores en el aeropuerto a la llegada y de trasladarlos al campamento y de llevarlos desde el campamento al aeropuerto al finalizar su estancia en el mismo.Este servicio está disponible para los aeropuertos de Gatwick y Heathrow y para la estación de tren de St. Pancras y solo para las siguientes horas de llegada y salida:

Llegadas entre las 10 y las 15 horas
Salidas entre las 12 y las 17 horas

Este servicio es opcional ya que los padres, si lo desean, pueden acompañar personalmente a su hijo/a hasta el campamento.

  • Servicio de acompañamiento: si lo desea también puede contratar un servicio de acompañamiento para que los menores vayan acompañados de un monitor durante su viaje de avión.
  • El vuelo no está incluido en el precio, debe ser contratado por los padres.

Seguros

A través de la compañía AVI INTERNATIONAL, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

  • Seguro de cancelación o interrupción del campamento

    Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento o tenga que interrumpir su estancia en el mismo, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

  • Seguro de viaje

    También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje por 8€/semana (para comunitarios) o 15€/semana (para extracomunitarios). Consulta las coberturas de este seguro aquí

Reservas

Para reservar una plaza en el campamento de golf de Inglaterra, hay que pagar un deposito del 50% del precio total y el resto del importe se debe abonar antes del 31 de  mayo.

Fotos y Videos

Colección de Videos

Por qué elegirnos

1
Por nuestra atención rápida y transparente.
2
Por nuestro apoyo durante todo el proceso.
3
La mejor oferta de campamentos y amplia experiencia en el sector.