IMG es una academia de alto rendimiento situada en Bradenton, Florida. Es mundialmente conocida por su manera de formar a atletas de diferentes deportes, entre ellos el tenis, cuyo programa de entrenamiento está diseñado por Nick Bollettieri, director deportivo de IMG de esta academia y uno de los instructores de tenis más prestigiosos del mundo. 

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Valoración del campamento

Entrenamiento
 
 
100%
Inglés
 
 
100%
Alojamiento
 
 
100%
Instalaciones Deportivas
 
 
100%
Precio
 
 
40%
Valoración General:
10/10

Datos del campamento

Clases de Inglés:
sin inglés
Edad permitida:
12 a 18 años

Positivo
  • Programa de entrenamiento diseñado por Nick Bollettieri

  • Instalaciones de primer nivel

  • Magnífico programa de preparación física

Negativo
  • Precio

  • Proceso de aplicacion complicado y requiere mucho tiempo

En esta academia se han formado grandes tenistas cómo Kei Nishikori o Maria Sharapova y muchos profesionales eligen cada año sus fantásticas instalaciones para preparar algún torneo.

Su programa anual va dirigido a chicos y chicas de entre 12 y 19 años que busquen un entrenamiento intensivo para perfeccionar su nivel de tenis y obtener una condición física que les permita algún día competir a nivel profesional.

Además del entrenamiento, ofrece un programa académico que sigue el sistema educativo americano para que los chicos que cursen ESO o Bachillerato, puedan continuar su formación en la academia. Los atletas que lo deseen podrán recibir clases de inglés para perfeccionar su nivel.

IMG además de disponer de unas fantásticas instalaciones para la práctica del tenis, tiene su propia residencia para alojar a los deportistas así cómo su propio centro educativo.

Por qué elegirnos

1
Por nuestra atención rápida y transparente.
2
Por nuestro apoyo durante todo el proceso.
3
La mejor oferta de campamentos y amplia experiencia en el sector.