La academia de tenis de Juan Carlos Ferrero situada en Villena, Alicante, ofrece la oportunidad a los jóvenes tenistas, de seguir formándose y alcanzar su máximo potencial con el objetivo de dedicarse al tenis a nivel profesional en el futuro.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Valoración del campamento

Entrenamiento
 
 
95%
Inglés
 
 
70%
Alojamiento
 
 
75%
Instalaciones Deportivas
 
 
95%
Precio
 
 
70%
Valoración General:
8.5/10

Datos del campamento

Entrenamiento:
30 h / sem
Clases de Inglés:
sin inglés
Edad permitida:
8 a 16 años

Positivo
  • Dispone de pistas inteligentes (Playsight)

  • Magníficas instalaciones deportivas

  • Ferrero y Antonio Martinez Cascales forman parte del staff

Negativo
  • Precio

Entre los profesionales que forman parte del Staff de esta academia hay nombres de la talla del propio Juan Carlos Ferrero, que vive en la academia, así como el que fue su entrenador durante su exitosa carrera y que es fundador de esta academia, Antonio Martínez Cascales. Además la academia cuenta con otros entrenadores certificados, preparadores físicos, fisioterapeutas, doctores, psicólogos y nutricionistas.

Esta academia dispone de todas las comodidades para sus alumnos, ofrece su propio alojamiento dentro de las instalaciones, así como de un colegio para aquéllos jóvenes que quieren continuar con sus estudios de ESO o Bachillerato mientras entrenan.

Sus instalaciones deportivas son de primer nivel. La asociación mundial de entrenadores profesionales de tenis la ha calificado con el distintivo de “Leading Tennis Academies of the World”, certificándola como una de las mejores academias del mundo.

Su ambiente familiar y su atención personalizada te hará sentir como en casa. Sus fabulosas instalaciones deportivas, entre las que destacan dos pistas inteligentes, te ayudarán a optimizar al máximo tus entrenamientos.

*Programas disponibles:

  • Programa 10 meses de entrenamiento con opción de realizar estudios académicos de ESO o Bachillerato (en español o inglés o clases de idiomas) + alojamiento con pensión completa
  • Programa mensuales (de uno a 10 meses de duración) + alojamiento en pensión completa + clases de inglés o español (opcionales)

*El Curso académico tiene un coste anual de:

  • 1.850€ para hispanohablantes (CIDEAD)
  • 2.750€ para angloparlantes en King’s College School

Por qué elegirnos

1
Por nuestra atención rápida y transparente.
2
Por nuestro apoyo durante todo el proceso.
3
La mejor oferta de campamentos y amplia experiencia en el sector.