Si estás buscando una experiencia memorable y gratificante experiencia para tu hijo, sin duda, lo que necesitas es un campamento de baloncesto con inglés en Inglaterra.

Campamento de Baloncesto en Inglaterra logo

Información general

  • Entrenamiento: 15 h / sem
  • Clases de Inglés: 15 lecciones / sem
  • Edad permitida: 11 a 17 años

Nuestro objetivo es proporcionar habilidades y destrezas suficientes a los niños para que conozcan a fondo su deporte favorito y que, además, adquiera un conocimiento íntegro del inglés, es el tándem perfecto.

Y si no quieres clases de inglés, puedes optar por el programa de sólo baloncesto que no incluye clases de inglés y dedica más horas al entrenamiento.

Al centrarse en una sola actividad deportiva, los jóvenes también muestran su progresión en esa actividad durante su estancia en el campamento.

Todo eso en un ambiente seguro y con una supervisión muy estrecha. Este campamento lleva celebrándose casi 30 años en Inglaterra y supone para los jóvenes una experiencia única de intercambio cultural y desarrollo personal. Eso es sin duda la clave de su éxito y esto sumado al entorno internacional, inmersión en el idioma y la convivencia de cientos de jóvenes amantes del deporte lo convierte en un plan perfecto para el verano.

Programas disponibles

Campamento de Baloncesto en Inglaterra

Buena calidad de las clases de inglés. Mucha variedad de nacionalidades en el campamento.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Entrenamiento

  • Horas de entrenamiento a la semana: 15 h/sem
  • Idiomas que hablan los entrenadores: Inglés
  • Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento: Avanzado, Intermedio, Principiante
  • Número de niños por grupo: 10

Nuestro programa de baloncesto está diseñado para los estudiantes que sienten una gran pasión por este deporte y que quieren mejorar sus habilidades y nivel. No por eso se desmerece a los principiantes, para los que también se imparten clases a fin de que conozcan a fondo el baloncesto y aprendan a jugarlo correctamente.

Los entrenadores de Exsportise son profesionales, con experiencia y disfrutan de este deporte tanto como los jóvenes.  Se entrena la condición física y la agilidad, así como distintas habilidades tres horas al día, de lunes a viernes.

A través de sesiones teóricas y prácticas, los alumnos adquirirán un completo conocimiento del baloncesto, así como de las tácticas de juego. Cada semana se les evaluará su capacidad y sus avances.

Clases de Idiomas

  • Horas de clase: 3 horas/día
  • Días de clase: De lunes a viernes
  • Organización de grupos: Por nivel

Durante la estancia en Exsportise se compaginarán clases de baloncesto y de inglés. Los estudiantes recibirán tres horas de inglés al día de lunes a viernes. Una de las grandes ventajas del campamento es que es internacional, con lo que incluso fuera de las aulas los alumnos podrán practicar el idioma con sus compañeros de otros países. Además, su academia de inglés está respaldada por el British Council, lo que le añade una garantía de calidad.

Para saber qué idioma de inglés se tiene, antes de ir al campamento deberán realizar una prueba de nivel online, que consiste en un cuestionario, un ejercicio de escritura y una prueba de comprensión.

A su vez, durante su primera sesión de inglés en el campamento se les someterá a una prueba oral para terminar de calificar la destreza que falta y que el docente sepa en qué nivel está el alumno.

Para aquellos que no realicen la prueba online, existen procedimientos para ponerlos a prueba el primer día del campamento. De esta forma los profesores podrán ubicarlos correctamente en el grupo que mejor se ajuste a los conocimientos del joven.

Ejemplo de programación

Un día típico en Exsportise se resume de la siguiente manera. A las 7:30 horas se toca diana, los niños desayunan a las 8 y a las 9 han de reunirse con sus compañeros en la sala de reuniones para formar los grupo y dirigirse a las clases, que comienzan a las 9.15 horas. Las lecciones duran hasta las 12.45 horas y a la una de la tarde se almuerza. Después de la comida hay un rato de esparcimiento hasta las 14.15 horas, que es cuando comienzan las clases de la tarde. A las 18 horas se cena y hasta las 21 horas-22.30 horas, depende de la edad, tienen un tiempo de esparcimiento para jugar y entretenerse con sus compañeros.

Los estudiantes podrán disfrutar de dos días completos de excursiones cada fin de semana. Las más populares son las que se dirigen a los parques temáticos, donde los estudiantes pasan un fantástico día lleno de diversión en las montañas rusas o de relax con los amigos.

Además, se organizan visitas a los pueblos y ciudades cercanas como  Brighton, Oxford o Cambridge para que los jóvenes conozcan la cultura británica.

Todas las excursiones están  supervisadas por el personal del campamento y la organización provee a los niños de un picnic para que almuercen y coman mientras que estén fuera de las instalaciones educativas.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

  • Alojamiento: Oundle School, cerca de Peterborough
  • Estancias: Compartidas
  • Edad de los alumnos: Entre los 11 y los 17 años

Los niños y niñas tienen estancias separadas para garantizar su privacidad. Se alojarán en Oundle School, un edificio situado en el corazón de la ciudad de Oundle cerca de Peterborough.

Oundle School ofrece excelentes instalaciones para practicar deportes, extensos campos de juego y dos pabellones deportivos. También hay dos campos de césped artificial con iluminación, pistas de tenis y una piscina cubierta.

En cuanto a las estancias, son compartidas.  Se dispone de una capacidad para 180 alumnos de edades comprendidas entre los 11 y los 17 años.

Para llegar a esta ubicación el aeropuerto más cercano es el de Londres-Heathrow o en tren a través de la estación St. Pancras. Si se deseara, se puede contratar un servicio de recogida del menor de la estación y de acomañamiento al final del campamento

Precios y fechas

Duración (Semanas)Basketball camp UK
Baloncesto en la escuela de Oundle (Deporte e Inglés)

La tarifa oficial de este campamento está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en EUROS puede variar ligeramente debido a la fluctuación de ambas divisas.

Fechas de inicio

Baloncesto en la escuela de Oundle (Deporte e Inglés)

03 Julio

Hay plazas

10 Julio

Hay plazas

17 Julio

Hay plazas

24 Julio

Hay plazas

Mejoramos las condiciones de reserva para los campamentos

Reserva más fácil y con menos riesgo

  • Bajamos el depósito para reservar el campamento a 500€
  • Con cancelación gratuita hasta el 1 de marzo
  • Con garantía de devolución en 10 días
  • Seguros opcionales anti covid
  • *Tenga en cuenta que si se requiere visado para asistir al campamento, será necesario pagar el precio total del programa

    *Condiciones especiales válidas para todas las reservas de campamentos de verano 2023 a excepción del campamento Barça USA, que seguirá las condiciones generales.

Servicios adicionales

Puede contratar cualquiera de estos servicios extra:

    Seguros Anti Covid

    Disponemos de diferentes opciones de seguros, con coberturas especiales anti covid 19, para que puedas asegurar la reserva del campamento en función de tus necesidades:

  • Seguro de Cancelación e Interrupción: el seguro de cancelación e interrupción permite recuperar el dinero si cancelas (o interrumpes) el campamento por una causa justificada. (incluido enfermar de Covid y otras 30 causas)
  • Seguro Médico y de Viaje: con este seguro tendrás cubierta la asistencia médica en el extranjero y posibles gastos producidos por situaciones consecuencia del Covid, como ampliar la estancia por cumplir cuarenta en el extranjero y también situaciones generales como la pérdida de equipaje, cambio imprevisto de billetes, etc.

    Descarga el siguiente PDF para obtener más información sobre las condiciones generales, coberturas especiales anti covid y precios de cada seguro.

    Seguros Anti Covid
    Servicio de transfer

    Hay dos tipos de transfer disponibles que detallamos a continuación:

  • Servicio de transfer estándar: el campamento ofrece un servicio de transfer opcional para trasladar a los participantes que lo soliciten, desde el aeropuerto más cercano hasta la residencia (o viceversa). Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.
  • Transfer especial con servicio extra de Acompañamiento de menores: los participantes que vuelan solos hasta el campamento y tienen contratado el Servicio de Acompañamiento de Menores con la compañía Aérea, deben contratar el Transfer Especial con Acompañamiento, para que el menor no se quede solo en ningún momento en el aeropuerto. Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.

Contacta con Ertheo para consultar información adicional o precios.

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.