Campamento de golf en Inglaterra para chicos y chicas de nivel intermedio o avanzado. Campamento de 1 o 2 semanas con dos modalidades a elegir: programa de golf con clases de inglés o entrenamiento de golf intensivo sin clases de idiomas.

Campamento de Nike Golf en Inglaterra logo

¿Estás interesado en este programa?

Descarga información sobre este programa para leerlo en cualquier momento.

Información general

  • Localización: Reading, Reino Unido
  • Edades: De 10 a 17 años
  • Niveles: Intermedio o avanzado

El campamento de Nike Golf en Inglaterra va dirigido a chicos y chicas de 10 a 17 años de nivel intermedio o avanzado.

El campamento de Nike Golf ofrece dos programas diferentes. Uno que combina el entrenamiento de golf con clases de inglés y otro programa que ofrece entrenamiento intensivo de golf sin clases de idiomas. Ambos programas están disponibles a partir de una semana de duración.

El campamento se desarrolla en el Bradfield College, un colegio interno inglés situado al sur de Inglaterra, en la localidad de Reading.

Los participantes se alojan en la residencia del colegio, situada en un entorno tranquilo y seguro, apartado de las grandes ciudades,  a unos 40 minutos del aeropuerto de Londres Heathrow.

El campamento también incorpora en su programa actividades de entretenimiento y excursiones para amenizar los momentos de tiempo libre.

Programas disponibles

Programa de Golf + Clases de idiomas

Para chicos y chicas de 10 a 17 años de nivel intermedio o avanzado de golf y cualquier nivel de inglés. Incluye 17 horas de entrenamiento o talleres de golf y 13-14 horas de clases de inglés.

Programa de Golf intensivo

Para chicos y chicas de 10 a 17 años de nivel intermedio o avanzado de golf. Se recomienda tener al menos un nivel básico/medio de inglés para participar en el campamento. Ofrece 30 horas de entrenamiento o talleres de golf.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Entrenamiento

  • Lugar de entrenamiento: Bradfield College
  • Nivel de habilidad: Intermedio o Avanzado
  • Idioma de entrenamiento: Inglés
  • Niños por grupo: 4-6
  • Intensidad de entrenamiento: 2,5/5 programa con idiomas, ⅘ programa de golf intensivo

Los jóvenes entrenan en el campo de 9 hoyos de Bradfield College, situado a pocos minutos andando de la residencia y dentro del propio recinto del colegio.

El programa de entrenamiento ha sido diseñado por Simon MC Greal, un profesional de la PGA con más de 25 años de experiencia como jugador, especializado en el desarrollo de talentos junior.

Los jugadores son evaluados al llegar al campamento para dividirlos por grupos reducidos de nivel homogéneo. Cada semana ponen a prueba sus habilidades en un recorrido de 18 hoyos en el premiado campo de golf de Goring y Streatley, diseñado por Harry Colt.

Las sesiones de entrenamiento incluyen el desarrollo de habilidades, la corrección de la técnica y la autoevaluación. El campamento dispone de la última tecnología para proporcionar información detallada al jugador, incluido el análisis del swing. Los jugadores progresan a través de pruebas de habilidad, ejercicios y juego en el campo, aprendiendo la gestión eficaz de los golpes en el campo.

El programa de entrenamiento se complementa con seminarios de golf que introducen a los jugadores en temas como la mentalidad en el campo, la nutrición o el acondicionamiento físico.

Instalaciones de entrenamiento

  • Superficie de entrenamiento: Campo de 9 y 18 hoyos
  • Instalaciones adicionales de entrenamiento: Gimnasio, pabellón deportivo y piscina cubierta
  • Calidad: 3,5/5

Los jugadores entrenan diariamente en las instalaciones deportivas del campus, un campo de golf de 9 hoyos de 2305 metros, par 33 más putting green, zona de juego corto con bunkers. También disponen de una sala de análisis de última generación con tecnología Trackman 4.

Los jugadores también podrán disfrutar de una ronda de 18 hoyos cada semana en el galardonado Goring and Streatley Golf Club.

Clases de Idiomas

  • Profesores nativos:
  • Horas por semana: 13-14 horas por semana
  • Calidad de las clases: 3,5/5

Qué mejor forma para lograr que un niño mejore el aprendizaje de un idioma que hacerlo a través de aquello que más les gusta. La motivación es una herramienta fundamental para mejorar el aprendizaje, por esta razón en el campamento de golf e inglés en Brighton han creado un plan de estudios único centrado en el mundo del golf y basado en la metodología CLIL, empleada en las mejores escuelas del mundo, que integra los contenidos de una temática concreta con el aprendizaje de la lengua extranjera. Los estudiantes vivirán una completa experiencia inmersiva en el idioma inglés gracias a aquello que más les gusta: la práctica de su deporte favorito.

Los chicos y chicas recibirán 25 horas lectivas en total (12,5 horas por semana). Las clases se impartirán en grupos reducidos con una media de 12 alumnos por clase y un máximo de 16. Todos los profesores son profesionales con experiencia y nativos en la lengua inglesa.

El plan de estudios está además diseñado para preparar a los alumnos de cara a los exámenes IGCE, IELTS, TRINITY, CAMBRIDGE, ESB, GESE y CAE. Una vez finalizado el campamento, los estudiantes recibirán un informe de rendimiento y una certificación de la realización del curso.

Además de las horas lectivas en clase, completamente prácticas e interactivas, es importante señalar que el idioma vehicular en todas las actividades, excursiones, talleres y entrenamientos es el inglés, consiguiendo así una total inmersión lingüística.

Ejemplo de programación

Durante sus días de estancia en el Lancing College la agenda de los estudiantes estará repleta de actividades. Tras el desayuno, los estudiantes recibirán sus clases de inglés enfocadas al golf. Las lecciones de inglés se extenderán hasta la hora de la comida.

Después de comer y tomarse un breve tiempo de descanso, comenzarán las sesiones de entrenamiento en West Hove Golf Club, situado a 10 minutos de Lancing College. Una vez terminadas las sesiones de entrenamiento en el campo de golf, los jugadores regresarán a Lancing College para cenar, descansar y reponer fuerzas gracias a las actividades lúdicas programadas como mini juegos olímpicos, talent show, tenis, películas, juegos de estrategia en equipo y la estancia en la sala de juegos hasta la hora de acostarse.

Los estudiantes también tendrán tiempo para descansar. Dispondrán de un tiempo de descanso después de la comida y antes de la cena. Por las noches pueden optar por participar en las actividades organizadas o descansar.

Horario orientativo

  • Schedule: 
  • 08:00 Hora de levantarse
  • 08:30 Desayuno
  • 09:30 Sesión de entrenamiento 1
  • 12:30 Almuerzo
  • 13:30 Clases de idiomas opcionales
  • 15:30 Descanso
  • 16:30 Sesión de entrenamiento 2
  • 18:00 Cena
  • 19:00 Higiene y descanso
  • 21:30 Tiempo de ocio
  • 23:00 Hora de acostarse

Excursiones

El programa del campamento incluye las siguientes excursiones:

  • Visita a Londres
  • Un tour por Oxford
  • Salida de compras y visita al centro histórico de Portsmouth
Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

  • Nombre de las instalaciones: Bradfield College
  • Ubicación (distancia de las instalaciones de entrenamiento): Todas las instalaciones en el mismo recinto
  • Tipos de habitación: Habitaciones individuales (algunas habitaciones compartidas)
  • Baños (privados o compartidos): Baño compartido entre 4 - 6 alumnos
  • Calidad: 3,5/5

El campamento se realiza en el internado británico de Bradfield College. Situado a las afueras de Reading, al sur de Inglaterra y solo una hora del centro de Londres.

Este colegio inglés cuenta con una residencia de estudiantes y unas amplias instalaciones deportivas que permiten realizar prácticamente todas las actividades del campamento sin salir del recinto.

Las habitaciones son individuales en su mayoría aunque también hay algunas habitaciones compartidas. Los baños son compartidos entre varios participantes.

Además del campo de golf que se utiliza durante las sesiones de entrenamiento, Bradfield College tiene pistas de tenis, pabellón deportivo, lavandería, gimnasio y una piscina cubierta de 25 metros.

Seguridad

El campamento está situado en un lugar tranquilo y seguro, alejado de grandes zonas urbanas y rodeado de campo. Los participantes realizan prácticamente todas las actividades del campamento dentro del colegio. únicamente salen del recinto para realizar las excursiones programadas y para ir a practicar en un campo de golf situado a 15 minutos del campamento una vez a la semana.

Los jóvenes disponen de supervisión 24 horas y siempre que salen del campamento lo hacen acompañados de los monitores especializados.

Precios y fechas

Duración (Semanas)Nike Golf
Nike IntensivoNike + Inglés

La tarifa oficial de este campamento está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en EUROS puede variar ligeramente debido a la fluctuación de ambas divisas.

Fechas de inicio

Nike Intensivo

04 Julio

Pocas plazas

11 Julio

Pocas plazas

18 Julio

Hay plazas

25 Julio

Pocas plazas

01 Agosto

Hay plazas

08 Agosto

Hay plazas

Nike + Inglés

04 Julio

Pocas plazas

11 Julio

Pocas plazas

18 Julio

Hay plazas

25 Julio

Pocas plazas

01 Agosto

Hay plazas

08 Agosto

Hay plazas

Mejoramos las condiciones de reserva para los campamentos

Reserva más fácil y con menos riesgo

  • Bajamos el depósito para reservar el campamento a 500€
  • Con cancelación gratuita hasta el 1 de marzo
  • Con garantía de devolución en 10 días
  • Seguros opcionales anti covid
  • *Tenga en cuenta que si se requiere visado para asistir al campamento, será necesario pagar el precio total del programa

    *Condiciones especiales válidas para todas las reservas de campamentos de verano 2023 a excepción del campamento Barça USA, que seguirá las condiciones generales.

Servicios adicionales

Puede contratar cualquiera de estos servicios extra:

    Seguros Anti Covid

    Disponemos de diferentes opciones de seguros, con coberturas especiales anti covid 19, para que puedas asegurar la reserva del campamento en función de tus necesidades:

  • Seguro de Cancelación e Interrupción: el seguro de cancelación e interrupción permite recuperar el dinero si cancelas (o interrumpes) el campamento por una causa justificada. (incluido enfermar de Covid y otras 30 causas)
  • Seguro Médico y de Viaje: con este seguro tendrás cubierta la asistencia médica en el extranjero y posibles gastos producidos por situaciones consecuencia del Covid, como ampliar la estancia por cumplir cuarenta en el extranjero y también situaciones generales como la pérdida de equipaje, cambio imprevisto de billetes, etc.

    Descarga el siguiente PDF para obtener más información sobre las condiciones generales, coberturas especiales anti covid y precios de cada seguro.

    Seguros Anti Covid
    Servicio de transfer

    Hay dos tipos de transfer disponibles que detallamos a continuación:

  • Servicio de transfer estándar: el campamento ofrece un servicio de transfer opcional para trasladar a los participantes que lo soliciten, desde el aeropuerto más cercano hasta la residencia (o viceversa). Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.
  • Transfer especial con servicio extra de Acompañamiento de menores: los participantes que vuelan solos hasta el campamento y tienen contratado el Servicio de Acompañamiento de Menores con la compañía Aérea, deben contratar el Transfer Especial con Acompañamiento, para que el menor no se quede solo en ningún momento en el aeropuerto. Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.

Contacta con Ertheo para consultar información adicional o precios.

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.

Consejo de Ertheo

Este campamento está indicado para jóvenes que quieran vivir una experiencia internacional única mientras mejoran su nivel de golf. Ofrece un programa muy completo: entrenamiento de calidad, buenas instalaciones y un programa de ocio muy divertido.

Muy buena opción de inmersión lingüística ya que ofrece clases de inglés y tiene alumnos de muy distintas nacionalidades. También lo recomendamos si es la  primera experiencia del participante en el extrajero.

Este es tu programa si

  • Si buscas un buen entrenamiento de golf en Inglaterra
  • Si quieres un campamento de golf con clases de inglés y profesores nativos
  • Si buscas una experiencia de inmersión lingüística
  • Si es tu primera experiencia de campamento en el extranjero

Este NO es tu programa si

  • Si buscas un programa con instalaciones de calidad premium
  • Si quieres un alojamiento con baños privados
Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Regístrate

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

Opción 1 (RECOMENDADA)*

1. Haz Click en Pregunta a Ertheo si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre este programa
2. Comenta tus preguntas o inquietudes con uno de nuestros asesores de programas deportivos por teléfono o correo electrónico
3. Selecciona un programa y recibe un presupuesto personalizado
4. Realiza el primer pago para comenzar el proceso de inscripción

Opción 2

1. Haz Click en Registrarte ahora para recibir un presupuesto personalizado
2. Recibe un presupuesto personalizado junto con información adicional sobre el programa.
3. Realice el primer pago para iniciar el proceso de inscripción.