Campus de golf en la ciudad inglesa de Brighton con clases de inglés. Entrenamientos con técnicos PGA y en uno de los mejores lugares para la practica de golf.

Golf + Idiomas - Brighton logo

Si su hijo o hija tiene entre 12 y 17 años, está fascinado por el golf y aspira a convertirse en un jugador o jugadora profesional, este es el campamento de verano que le permitirá mejorar su swing, técnica de tiros y hándicap al mismo tiempo que eleva su nivel de inglés.


De la mano del equipo de entrenadores (cualificado por la PGA) de la Academia de Ryan Fenwick, exjugador del circuito profesional y uno de los más respetados entrenadores de golf en Reino Unido, los chicos y chicas recibirán un programa intensivo de entrenamiento durante 13 días, además de clases diarias de inglés. Gracias a este programa, diseñado y liderado por Ryan Fenwick, estarán más cerca de jugar como los más grandes jugadores de golf de la historia, al mismo tiempo que realizan una completa inmersión lingüística en la lengua inglesa.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Valoración del campamento

Entrenamiento
 
 
80%
Inglés
 
 
90%
Alojamiento
 
 
90%
Instalaciones Deportivas
 
 
90%
Precio
 
 
90%
Valoración General:
9/10

Datos del campamento

Entrenamiento:
12,5 h/sem
Clases de Inglés:
12,5 h/sem
Edad permitida:
12 a 17 años
Localización:
West Hove Golf Club, Brighton
Alojamiento:
Lancing College

Positivo
  • Instalaciones y residencia de gran calidad

  • Entrenamiento con técnicos PGA

  • Clases de inglés muy completas

Negativo
  • Transfer no incluído

  • Transporte entre instalaciones necesario

Conseguir la técnica de las estrellas más brillantes del firmamento del golf como Tiger Woods, Jack Nicklaus o Severiano Ballesteros no es cuestión de suerte, sino de perseverancia, dedicación y horas de entrenamiento. Por este motivo, durante las prácticamente dos semanas que dura este campamento mixto, los chicos y chicas recibirán clases magistrales en campos de 9 y 18 hoyos en West Hove Golf Club y se alojarán y recibirán clases de inglés en Lancing College, una de las instituciones educativas líderes en Reino Unido, situada a 15 minutos de Brighton y a 10 minutos del campo de golf.


Los campamentos tendrán lugar desde principios de julio hasta mediados de agosto. En estas fechas deberán ser seleccionadas dos semanas consecutivas. Las reservas finalizan el 1 de junio, aunque es recomendable seleccionar la plaza lo antes posible ya que el número de jugadores es limitado.


Se recomienda que los estudiantes tengan previamente un hándicap oficial o realicen un curso previo de juego en campos de golf de 18 hoyos. Este campamento no está indicado para principiantes.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Descarga el dossier completo

Descargar PDF

Recibe por email un presupuesto detallado

Solicitar
Presupuesto

Entrenamiento - Campamento Golf + Idiomas Brighton 2019

Training at Golf + Idiomas - Brighton

Los chicos y chicas recibirán un total de 24 horas de entrenamiento del más alto nivel. Estos entrenamientos serán impartidos por los entrenadores profesionales del equipo del golfista Ryan Fenwick, ganador del PGA EuroPro Tour y del Sunshine Golf Tour en Sudáfrica. Los entrenamientos se realizarán en el West Hove Golf Club, campo de golf situado a 10 minutos de Lancing College. Los traslados diarios están incluidos en el precio del campamento. Los chicos y chicas irán acompañados en todo momento por personal del campamento.
 
Una de las principales señas de identidad de este campamento son los grupos reducidos. En cada grupo de entrenamiento se incluyen un máximo de seis jugadores, logrando así una evaluación constante y personalizada de cada alumno, además del diseño individualizado de un plan de desarrollo adaptado a cada uno de ellos.

Entrenamiento de Golf



Idioma del Entrenamiento:
Inglés
Idiomas que hablan los entrenadores:
Inglés

Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento:
Avanzado, Intermedio
¿Cómo se organizan los grupos?
Edad and Nivel


Número de niños por grupo:
6
Superficie de Entrenamiento:
Natural grass

El objetivo fundamental que se persigue en los entrenamientos es desafiar a los jugadores técnica, táctica y físicamente. Se aprovechan al máximo las horas de entrenamiento para trabajar en todos los aspectos del juego empleando la demostración, la práctica y la retroalimentación constante.
 
Los jugadores podrán evaluar sus habilidades técnicas con detalle, así como mejorar su juego y estrategia. Al finalizar el curso, para medir y poner en práctica todo lo aprendido durante las 24 horas de entrenamiento, los jugadores disputarán un torneo con jugadores británicos de categoría junior. Dentro del programa de entrenamiento se incluyen hasta cinco rondas de golf de 9 o 18 hoyos, además de un torneo final.

Clases de inglés - Campamento Golf + Idiomas Brighton 2019

Language classes at Golf + Idiomas - Brighton

Qué mejor forma para lograr que un niño mejore el aprendizaje de un idioma que hacerlo a través de aquello que más les gusta. La motivación es una herramienta fundamental para mejorar el aprendizaje, por esta razón en el campamento de golf e inglés en Brighton han creado un plan de estudios único centrado en el mundo del golf y basado en la metodología CLIL, empleada en las mejores escuelas del mundo, que integra los contenidos de una temática concreta con el aprendizaje de la lengua extranjera. Los estudiantes vivirán una completa experiencia inmersiva en el idioma inglés gracias a aquello que más les gusta: la práctica de su deporte favorito.

Clases de idiomas en campamento de Golf

Idiomas disponibles:
Inglés
Niveles:
2, 3 Niveles disponibles
Niños por clase:
12
División de los grupos:
Nivel, Edad
¿Profesores nativos?

Los chicos y chicas recibirán 25 horas lectivas en total (12,5 horas por semana). Las clases se impartirán en grupos reducidos con una media de 12 alumnos por clase y un máximo de 16. Todos los profesores son profesionales con experiencia y nativos en la lengua inglesa.
 
El plan de estudios está además diseñado para preparar a los alumnos de cara a los exámenes IGCE, IELTS, TRINITY, CAMBRIDGE, ESB, GESE y CAE. Una vez finalizado el campamento, los estudiantes recibirán un informe de rendimiento y una certificación de la realización del curso.
 
Además de las horas lectivas en clase, completamente prácticas e interactivas, es importante señalar que el idioma vehicular en todas las actividades, excursiones, talleres y entrenamientos es el inglés, consiguiendo así una total inmersión lingüística.

Agenda y Actividades - Campamento Golf + Idiomas Brighton 2019

Durante sus días de estancia en el Lancing College la agenda de los estudiantes estará repleta de actividades. Tras el desayuno, los estudiantes recibirán sus clases de inglés enfocadas al golf. Las lecciones de inglés se extenderán hasta la hora de la comida.
 
Después de comer y tomarse un breve tiempo de descanso, comenzarán las sesiones de entrenamiento en West Hove Golf Club, situado a 10 minutos de Lancing College. Una vez terminadas las sesiones de entrenamiento en el campo de golf, los jugadores regresarán a Lancing College para cenar, descansar y reponer fuerzas gracias a las actividades lúdicas programadas como mini juegos olímpicos, talent show, tenis, películas, juegos de estrategia en equipo y la estancia en la sala de juegos hasta la hora de acostarse.
 
Los estudiantes también tendrán tiempo para descansar. Dispondrán de un tiempo de descanso después de la comida y antes de la cena. Por las noches pueden optar por participar en las actividades organizadas o descansar.

Enjoying Golf + Idiomas - Brighton activities. Left picture
Enjoying Golf + Idiomas - Brighton activities. Right picture

Excursiones culturales

Durante su estancia en el campamento, los chicos y chicas disfrutarán de cuatro excursiones culturales, dos por semana. En la primera semana, el sábado por la tarde, los jugadores conocerán el casco histórico y el astillero de la ciudad portuaria de Portsmouth, también en el sur de Inglaterra, y podrán pasar una agradable tarde de compras en la ciudad. Al día siguiente, el domingo, los estudiantes visitarán la playa y el muelle de Brighton.
 
Durante la segunda semana, el miércoles por la tarde visitarán el maravilloso Castillo de Arundel, y el sábado finalizarán las excursiones con un recorrido por la ciudad de Londres. Durante su visita a la capital inglesa recorrerán a pie los principales lugares de interés turístico.
 
Las excursiones ocuparán una parte del día, pero el resto de horas se dedicarán a las clases de inglés y a los entrenamientos. Las excursiones están incluidas en el precio final.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

Descarga el dossier completo

Descargar PDF

Recibe por email un presupuesto detallado

Solicitar
Presupuesto

Alojamiento e Instalaciones - Campamento Golf + Idiomas Brighton 2019

Look inside Golf + Idiomas - Brighton accommodation

En cuanto al alojamiento, los jugadores y jugadoras se hospedarán durante 13 noches en la residencia de la escuela privada Lancing College situada en la costa sur de Inglaterra, muy cerca de la localidad turística de Brighton.
 
Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o triples y los baños son comunes. La mayor parte de las habitaciones son dobles. En Lancing College los estudiantes tienen a su disposición las instalaciones de lavandería. Pueden lavar su propia ropa con la ayuda del personal del centro.
 
Las instalaciones deportivas de las que disfrutarán los alumnos son de primer nivel. Los entrenamientos se desarrollarán en el West Hove Golf Club, club deportivo ubicado en un entorno natural de gran belleza, dentro del parque natural South Downs National Park.
 
Además, en Lancing College los estudiantes tendrán a su disposición una piscina olímpica de 25 metros, WiFi gratuito, sala de juegos con televisión, consolas y videojuegos, futbolín y mesa de ping-pong para disfrutar de sus ratos de ocio. Dentro de las instalaciones del centro, los alumnos contarán además con una tienda.


 

Alojamiento del campamento del Golf + Idiomas - Brighton

Debajo puedes ver una tabla con todas las dudas sobre el alojamiento del campamento de Golf del Golf + Idiomas - Brighton.



Tipo de Alojamiento:
Residencia
Tipo de Habitación:
Double room

Tipo de Baño:
Privado
Aire Acondicionado:


Television:
Idiomas que hablan los monitores:
Inglés

Niños por monitor:
6/1

Instalaciones Comunes

Sala de Juegos
Sala de Fitness
Sala de Informática
Videojuegos
Tienda de aperitivos
Jardín
Sala de TV / Cine
cafetería
Mesas de Juego: ping pong, billar u otros

Comidas

Tipo de Menú: Buffet
¿Comida Supervisada por Monitores?

Distancia entre instalaciones

Alojamiento - Entrenamiento
10 min
Alojamiento - Clases de Idiomas
1 min
Alojamiento - Comedor
1 min

Atención Sanitaria

Equipo de Primeros Auxilios: Sí

Precios & Fechas - Campamento Golf + Idiomas Brighton 2019

Duración (Semanas)Golf + Languages - Brighton
Golf e Inglés
2 Semanas3160 €
4 Semanas6500 €
6 Semanas9840 €

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

La tarifa oficial de este campamento está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en EUROS puede variar ligeramente debido a la fluctuación de ambas divisas.

Fechas de inicio

Golf e Inglés

02 Julio

No hay plazas

16 Julio

Pocas plazas

30 Julio

Hay plazas

Incluido en el precio
  • 12,5 horas de clases de inglés a la semana. 25 horas en total.
  • 24 horas de entrenamiento con entrenadores PGA.
  • 5 rondas de 9 o 18 hoyos más un torneo.
  • 4 excursiones culturales.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa.
  • Un kit deportivo por gentileza de Nike.
  • Seguro médico para estudiantes.
  • Personal de apoyo las 24 horas del día.
  • Programa de actividades lúdicas nocturnas.
  • Uso de instalaciones de lavandería.
  • Traslados diarios (ida y vuelta) desde Lancing College a West Hove Golf Club.
No incluido en el precio
  • Servicio de recepción y bienvenida en el aeropuerto.
  • El servicio de transfer desde los aeropuertos de Heathrow y Gatwick tendrá un coste adicional de £90 por trayecto.

Seguros

A través de una empresa aseguradora internacional, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

Seguro de cancelación

Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

Seguro de Viaje

También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje. Consulta las coberturas de este seguro aquí

Pasos para reservar una plaza en el campamento

  • Paso 1: Hacer el pago del 50% del importe del programa (el 100% del importe para reservas posteriores al 31 de mayo)
  • Paso 2: entrega de la documentación requerida debidamente cumplimentada.

Una vez realizados los pasos anteriores, le enviaremos la confirmación de la reserva y su plaza quedará bloqueada.

Una vez tenga la confirmación de la plaza, podrá comprar los billetes de transporte y enviarnos un email con los datos, en caso de haber reservado el servicio de transfer.

Fotos & Videos - Campamento Golf + Idiomas Brighton 2019

Por qué elegirnos

1
Asesoramiento experto y transparente
2
Programas especializados
3
+15 años de experiencia