Se realizan en Reino Unido y son una opción perfecta para chicos y chicas que buscan un campamento diferente este verano. Son programas singulares que estimularán al máximo la imaginación de los participantes y en los que aprenderán cosas sorprendentes. Además de la actividad creativa que se elija, estos campamentos imparten clases de inglés de lunes a viernes, sin duda una oportunidad única de aprender y pasarlo genial haciendo nuevos amigos. Entre las opciones disponibles están:
 

Cómo has podido ver, los niños que buscan un campamento diferente están de suerte. No podrán resistirse a elegir uno de estos divertidos y originales programas.

 

Campamento de creación de videojuegos en Inglaterra

Todos sabemos que el mundo de los videojuegos apasiona a jóvenes de todo el mundo. Es un sector que cada avanza muy rápido y que es capaz de crear cosas impresionantes. La imaginación aquí es imprescindible no hay imaginación mejor que la de los niños.

Se realiza en el campus de la Universidad de Leicester y va dirigido a chicos y chicas de entre 11 y 17 años. El propósito de este programa es que cada participante aprende a crear su propio videojuego pasando por cada parte del proceso. Una oportunidad de probar algo distinto y que quién sabe si se convertirá en vocación en un futuro.

Campamento de magia en Inglaterra

El mundo de la magia existe desde la antigüedad pero nunca deja de sorprendernos, pequeños y mayores quedan boquiabiertos ante el maravilloso arte del ilusionismo. Para convertirse en un buen mago la formación y los ensayos son imprescindibles y que mejor que un campamento de verano para aprender todos los secretos de los mejores profesionales, con los que poder sorprender a los amigos y familiares. Este campamento de magia se desarrolla en Inglaterra y en él pueden participar chicos y chicas de entre 11 y 17 años. No es necesario tener conocimientos previos, solo muchas ganas de aprender y de sorprender con los mejores trucos. Si tienes un pequeño Harry Potter en casa ¡No puedes dejar escapar esta oportunidad!