En Ertheo no sólo ofrecemos campamentos de deportes y artísticos, también hay hueco para aquellos que tienen como prioridad absoluta, y por encima de todo, la mejora del nivel de inglés. Por ello, hemos seleccionado en Inglaterra tres campamentos de idiomas, dos de los cuales están enfocados especialmente al ámbito empresarial y de negocios.

El inglés es, sin duda, el idioma más importante del mundo. Aunque es el tercero en número de hablantes (le superan el chino y el español), es el primero en cuanto a repercusión e importancia, por lo que está considerado como el lenguaje universal. Un nivel como mínimo intermedio de este idioma se ha convertido en algo fundamental para ser competitivo en el ámbito laboral actual, y la tendencia no parece ir a cesar en el futuro, más bien al contrario, todo apunta a que irá al alza y a que el no manejo de esta lengua será considerado el analfabetismo del nuevo siglo.

 

Reino Unido es la cuna de este idioma que también se habla como lengua principal en numerosos países como Estados Unidos, Irlanda, Malta, Australia, etc., así que, ¿qué mejor lugar para aprenderlo? Uno de los campamentos, “Jóvenes Emprendedores” se desarrolla en la capital, Londres, otro, “Inglés para futuros líderes” tiene lugar en cuatro sedes distintas repartidas por distintos puntos de Reino Unido, y el último, “Articulate Language” se desarrolla en Escocia.

 

Los dos primeros campamentos de idiomas tienen el denominador común de ofrecer inglés orientado al ámbito empresarial y de negocios, mientras que el tercero tiene un enfoque más general. A continuación resumimos el objetivo principal y características de cada uno de los campamentos:

  • “Jóvenes Emprendedores”: este campamento está eminentemente enfocado al inglés de negocios. Se dirige a jóvenes de a partir de 13 años con un nivel intermedio de inglés como mínimo. Las clases se imparten en St Dunstan’s, una escuela ubicada en Londres, y los alumnos se alojan en familias de acogida ubicadas por la zona. El campamento ofrece además un intenso programa social para hacer de esta una experiencia inolvidable.
  • “Inglés para futuros líderes”: dirigido a niños y jóvenes de entre 8 y 17 años, este campamento abarca temas tan importantes para la vida de los jóvenes como desarrollo personal o cómo actuar ante los fracasos. Todo ello impartido por profesores con experiencia en el mundo laboral y con clases de inglés por las mañanas.
  • “Articulate Language Camp”: se trata de un campamento que garantiza una experiencia eminentemente multicultural a los participantes. Dirigido a chicos de entre 12 y 17 años, el campamento internacional de Articulate Language Camp ofrece clases en 5 idiomas distintos, inglés, francés, español, alemán e italiano con profesores nativos y experiencia en la enseñanza.