Educación y deporte para los niños. Nuestra colaboración con la ONG Red Deporte

ONG Red Deporte

Educación y deporte para los niños. Nuestra colaboración con la ONG Red Deporte

ONG Red DeporteEn Ertheo pensamos que la educación y deporte son los dos pilares básicos sobre los que un niño debería apoyarse para crecer sano, feliz y preparado para el futuro.

Somos conscientes de que, por desgracia, no todos los niños tienen acceso a la educación o los medios para practicar deporte y eso es algo que nos preocupa. Intentando encontrar la manera de mejorar la situación de estos niños fue como conocimos a la ONG Red Deporte.

¿Qué es Red Deporte y a qué se dedica?

Red Deporte es una ONG fundada en 1999 y que actualmente opera en más de 20 países de África, Latinoamérica y Asia.

Su objetivo principal es favorecer la educación, la salud básica y la integración social de los jóvenes a través del deporte.

¿Como lo hacen?

Ellos creen firmemente en la capacidad del deporte para educar y unir a la gente. Realizan actividades cómo:

  • La dotación de espacios deportivo-educativos en zonas carentes de medios
  • Cursos para formar a técnicos deportivos como herramienta de liderazgo positivo entre los jóvenes
  • Campeonatos deportivos y actividades educativas

¿Cuál es sus objetivo?ONG Red Deporte

  • Que todo el mundo pueda tener acceso a la educación
  • Ayudar a los jóvenes a superar sus traumas
  • Reconciliar a jóvenes de diferentes zonas de conflicto
  • Favorecer la igualdad de género
  • Prevenir el VIH
  • Promover hábitos de vida saludable

Nuestra colaboración – Unidos por una buena causa

Ertheo y Red Deportes son dos instituciones dedicadas a ámbitos diferentes pero unidas por la misma filosofía. Promover el deporte y la educación entre la juventud para mejorar su futuro.

Porque el deporte es mucho más que ejercicio físico… es una herramienta muy valiosa que ayuda a jóvenes de todas las clases sociales a crecer cómo persona, a tener unos buenos hábitos de vida, un espíritu luchador, una disciplina y madurez que les ayuda a superar las barreras que se cruzan en el camino para conseguir todo lo que se propongan en la vida.

¿Cómo colaboramos con Red Deporte?

Nuestra colaboración va más allá de realizar donaciones mensuales. Queremos aportar todo nuestro conocimiento y experiencia para ayudar a Red Deporte a conseguir muchas más donaciones con las que puedan seguir ayudando a jóvenes necesitados en todo el mundo.

Ya conocemos el dicho de que “La unión hace la fuerza” y ese es nuestro objetivo. Ellos son expertos en ayudar a los jóvenes sin recursos, nosotros, en marketing online.

Estamos trabajando, entre otras cosas, para mejorar:

  • La optimización de su página web
  • Su estrategia de redes sociales
  • Su cuenta de Adwords

Además de asesorarles para que puedan conseguir más donaciones y más colaboraciones con empresas.

¿Cómo colaborar con esta causa?

ONG Red DeporteEl simple hecho de contratar un programa deportivo a través de Ertheo, ya significa estar colaborando de forma indirecta con Red Deporte. Y es que, resulta reconfortante saber que algo que puede ayudar a tu hijo a crecer, también puede mejorar el futuro de otros niños.

Pero si lo prefieres, también puedes colaborar con ellos de forma activa, toda aportación es buena cuando se trata de ayudar por una buena causa.

Sí con estas acciones podemos conseguir que Red Deporte sea más visible, es decir, que el mayor número de personas posible conozca lo que hace, podrán conseguir muchas más donaciones y recursos y entonces todos habremos ganado.

Esperamos que nuestro granito de arena ayude a generar montañas de ilusión y que mucha más gente se una a esta misma causa para ayudar a mejorar el futuro de jóvenes sin recursos a través del la educación y deporte.

Si tú también crees que el deporte y la educación es el mejor camino para mejorar la vida de los jóvenes ¡no lo dudes! entra en su página web y conoce un poco más sobre la gran labor que desempeñan. ¡Ayúdanos a ayudar!

Share this post