Los mejores campus de fútbol de verano en el extranjero con equipos tan conocidos en Europa como el Paris Saint-Germain y el AC Milán en Dublín. Entrenamientos para porteros y programas para todo tipo de jugadores. Para conocer más sobre los dos campus de fútbol en el extranjero.

Para ayudarte a elegir el mejor campamento de fútbol en el extranjero, aquí abajo puedes ver los datos más importantes de cada programa, como el precio, horas de entrenamiento, etc. Si quieres más información puedes descargar el folleto de cualquier campus de fútbol en el extranjero o solicitar un presupuesto.



Los campamentos de fútbol en el extranjero suponen un esfuerzo para las familias, pero la experiencia que se consigue con ellos merece la pena. Son números los beneficios de pasar un verano en un campus fuera del país de origen y existen multitud de opciones donde practicar deporte y mejorar un idioma. ¿Por qué afirmamos esto? Uno de los factores principales por el que aconsejamos un campus de fútbol de verano en el extranjero es la inmersión total en el idioma, aunque no podemos olvidar la gran riqueza que aporta conocer otras culturas y a nuevos amigos de diferentes nacionalidades.


El campamento de fútbol del PSG en París ofrece todo esto, además de entrenar con los técnicos de uno de los clubes más importantes del fútbol europeo, al igual que el del AC Milán en Dublín. Ambos campus de fútbol de verano en el extranjero disponen de clases de inglés para los alumnos, pero el PSG tiene la particularidad de contar con un curso de francés.


Los chicos y chicas que decidan acudir a un campamento de fútbol en el extranjero 2019 experimentarán un crecimiento personal que seguro notan los padres en la vuelta a casa. Salir de la zona de confort y tener que tomar decisiones por uno mismo ayudará a que los jóvenes consigan más madurez, independencia y una mayor autoestima para afrontar el día a día.


Junto a todas estas ventajas, acudir a un campus de fútbol en el extranjero supone viajar y descubrir turísticamente otro lugar, pero también significa añadir una experiencia muy importante para el futuro estudiantil y laboral de los chicos y chicas, un valor añadido que repercutirá en próximos retos. En conclusión, optar por un campamento de fútbol en el extranjero es una idea perfecta para cualquier joven, unas vacaciones ideales para ser una persona más completa y poder disfrutar del deporte.