¿Estás pensando en unas vacaciones para tu hijo o para tu hija en el extranjero este verano?

¿Qué le parece hacer un doblete?: Clases para aprender inglés y un curso de fútbol con el patrocinio de un club de élite europeo, con el AC Milan y sus entrenadores.

Todo, en Irlanda, en un campamento de verano original, con el apoyo del Emerald Cultural Institute, líderes en enseñanza de idiomas para extranjeros.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Valoración del campamento

Datos del campamento

Entrenamiento:
10 h / sem
Clases de Inglés:
15 lecciones / sem
Edad permitida:
11 a 17 años
Alojamiento:
Single or double

Ratio de Edad:
10 - 12
5%
12 - 14
35%
14 - 16
40%
16 - 17
20%
Ratio Chicos / Chicas:
100%
Chicos
Chicas
Top 5 Nacionalidades:
Italia
35%
España
20%
Francia
15%
Rusia
10%

Un curso de inglés para los participantes, muy intensivo, para descubrir una nueva forma de estudiar idiomas, pero también para disfrutar del fútbol en un ambiente internacional, multicultural y extraordinariamente motivante y divertido.

El AC Milan espera a tu hija o a tu hijo este verano en Irlanda. ¿Se lo va a perder?

Entrenamiento Milan Dublin

El entrenamiento de fútbol del campamento de verano del AC Milan se desarrollará en varias instalaciones deportivas de la ciudad de Dublín de primer nivel con preparadores del equipo italiano.

Todas las sesiones serán de tarde, de 14.00 a 17.00 horas. En total, cinco días de entrenamiento de fútbol, tres horas a la semana, 15 horas en total. Para las dos semanas de curso.

Entrenamientos para estudiantes de entre 12 y 17 años y para grupos de diez o doce alumnos, o, en su caso, hasta un límite de quince.

El denominado Soccer Multi Activity Training Programme incluye el desarrollo práctico y sobre el terreno de nociones sobre el pase, la recepción del balón con el pie o el ataque con el esférico controlado.

Pero también se dará cabida a la aplicación de conceptos como los de la defensa ordenada del equipo, el juego sin balón, el regate, los disparos a puerta, tácticas y estrategias o la proyección de una actitud ganadora.

Las localizaciones de las instalaciones donde se desarrollarán los entrenamientos de fútbol durante el mes de julio serán:

  • St. Raphaela’s School, Upper Kilmacud Road, Stillorgan.
  • Sandford Park, Sandford Road, Ranelagh, Dublin 6.
  • Notre Dame School, Upper Churchtown Road, Dublin 14.
  • Griffith College, South Circular Road, Dublin 8.
  • Marino Institute of Education, Griffith Avenue, Dublin.

Sobre AC Milan

El club fue fundado en 1899 bajo el nombre de Milan Cricket y Football Club y en 1901 llega el primer scudetto, seguido por dos más en 1906 y 1907.

En los años cuarenta, el equipo adopta el nombre de AC Milan, pero fue en los años cincuenta cuando el club rossonero se convirtió realmente en un equipo de gran nivel con la llegada de un trío de jugadores suecos Liedholm, Gren y Nordah.

En los años sesenta, son los tiempos de varios 'cracks', los de goleadores como Schiaffino y Altafini, pero también del legendario entrenador Nereo Rocco.

A nivel internacional, llegan grandes éxitos como el histórico del 22 de mayo de 1963, cuando el Milan ganó la Liga de Campeones por primera vez, en la inolvidable final en Wembley contra el Benfica.

También fueron los años de Rivera, quien, con el tiempo, se convierte en el líder indiscutible del conjunto.

Los años setenta y los ochenta son, en cambio, los menos brillantes, con un sonado descenso a segunda división.

El revulsivo se produjo en 1986 cuando Silvio Berlusconi adquiere la propiedad del club y contrata en los siguientes veinte años a algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Es la época de Sacchi y la de los Gullit, Rijkaard y Van Basten.

A Sacchi, le siguió en la cima del éxito Fabio Capello, el ideólogo de la forma de entender el fútbol del AC Milan.

Con Ancelotti en el banquillo, los rossoneros se encumbran, obtienen en poco tiempo un Scudetto, una Copa de Italia, dos Supercopas de Europa, la Copa y una Supercopa italiana y una Copa Mundial de Clubes. Es el AC Milan de hoy.

Clases Ingles Milan Dublin

Las clases de inglés están dirigidas a grupos de jóvenes entre 12 y 17 años para desarrollarse en aulas de unos diez o doce alumnos en cada una y nunca más de quince.

Las clases están orientadas a estudiantes de todos los niveles de inglés, a los que se agrupará según sus conocimientos previos de la lengua y tras un examen de evaluación inicial al incorporarse a las clases en el momento de la llegada al centro de Dublín.

Clases de idiomas en campamento de Fútbol

Idiomas disponibles:
Inglés
Niveles:
6 Niveles disponibles
Niños por clase:
15
División de los grupos:
Nivel
¿Profesores nativos?

Clases de Inglés

Las clases serán todas de mañana, de 09.00 a 12.30 horas, de lunes a viernes. En total, tres sesiones de una hora diarias, 15 horas de estudio por semana. Las clases se estructurarán en tres bloques diferentes con descansos intermedios 'breaks'.

Los módulos de inglés incluirán dos profesores diferentes para cada grupo que abordarán un primer bloque de gramática y lenguaje, al que le seguirá otro de diálogo y audición y un último de práctica de la lengua.

El Emerald Cultural Institute

El Emerald Cultural Institute es un centro de enseñanza de idiomas con más de veinticinco años de experiencia en la enseñanza de lenguas.

Su método se basa en la calidad del aprendizaje dedicado y personalizado, con programas con una base cultural para personas y grupos de más de cincuenta países de todo el mundo.

Emerald Cultural Institute mantiene vivos programas de enseñanza para ejecutivos, para iniciarse en el inglés, para hablantes avanzados, para profesionales que quieren desarrollar sus aptitudes en un nuevo contexto conversacional en su trabajo.

Y programas de verano para estudiantes de todo el mundo que, como los del campamento del AC Milan, llegan para disfrutar de un intenso verano de fútbol, con la lengua inglesa como respaldo formativo.

Profesores

Los profesores del Emerald Cultural Institute están debidamente cualificados, cumpliendo los requisitos y las acreditaciones exigibles por el sistema de enseñanza oficial del British Council para la enseñanza de grupos de niños y jóvenes extranjeros.

Un buen número de profesores del centro de idiomas ha desarrollado su labor educativa en países extranjeros por lo que, además, están capacitados para comprender las necesidades culturales de los estudiantes.

Agenda Milan Dublin

Las actividades programadas para el campamento son de dos tipos, las de la tarde y noche y las excursiones referidas, desplazamientos de fin de semana y de jornada completa.

Las actividades de la tarde, tras la conclusión de los entrenamientos de fútbol son la participación de todo el grupo en unas partidas de bolera y en un espectáculo de música y baile irlandeses. Martes y jueves, respectivamente.

Agenda semanal de Milan Dublin

Las clases de fútbol con los entrenadores del AC Milan serán de mañana de lunes a viernes, al igual que las clases de inglés.

Los sábados estarán dedicados, bien a un torneo interno de fútbol con los alumnos del campamento AC Milan, o bien como día libre para los estudiantes.

Los domingos serán los días previstos para las excursiones de jornada completa, una cada semana. Una de las excursiones será al National Heritage Park Wexford, otra al National Sealife Centre y al Wicklow Gaol y una tercera a la ciudad de Kilkenny y a su castillo.

El National Heritage Park Wexford es un parque temático en el que se recrean los estilos de vida antiguos de los irlandeses. El parque está situado a tres kilómetros de la localidad de Wexford y a 140 kilómetros al sur de Dublin cerca de la costa.

Por su parte, el National Sealife Centre y el Wicklow Gaol son, respectivamente, un parque temático en el que se recrea la fauna marina de los mares del mundo y un recinto penitenciario con historia. Ambos están situados también al sur de Dublín y a menos de cincuenta kilómetros de la capital.

Kilkenny es una ciudad cercana a la costa del Mar de Irlanda y situada igualmente al sur de Dublin, y que conserva importantes monumentos históricos, entre ellos su castillo que tiene una curiosa torre cilíndrica que lo hace único.

Alojamiento Milan Dublin

Los alumnos del campamento de tenis de en Dublín se alojarán Trinity Hall, la residencia de estudiantes del prestigioso Trinity College de Dublín que está situada a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad. Las habitaciones de la residencia son individuales o dobles.

El centro posee instalaciones deportivas de primer nivel, restaurante y salas comunes de estudio y entretenimiento, además de estar vigilado las 24 horas del día.

Instalaciones:

  • Complejo deportivo
  • Jardines
  • Centro de danza
  • Piscina
  • Rocódromo
  • Servicio de lavandería
  • Conexión WiFi
 

Monitores

Las dos semanas de duración del campamento serán supervisadas y dirigidas por un equipo de líderes de grupo que velarán por la seguridad y las necesidades de los alumnos.

Atenciones en los desplazamientos entre centros y a los campos de deportes, entre los alojamientos, a la hora de comer, en horas de la noche en las residencias y especialmente en las salidas de grupo, las recepciones y en las excursiones.

Precios Milan Dublin

Duración (Semanas) Dublin AC Milan
Dublin AC Milan
2 Semanas2410 €
3 Semanas3575 €

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

Fechas de inicio

Dublin AC Milan

02 Julio

Hay plazas

09 Julio

Hay plazas

Incluido en el precio
  • 15 horas de inglés por semana, con clases de sesenta minutos por sesión.
  • Clases de fútbol supervisadas por entrenadores del AC Milan.
  • Alojamiento con pensión completa en una residencia.
  • Una excursión de día completo cada fin de semana.
  • Diploma al finalizar el curso.
  • Entrega de libros de texto y material didáctico.
  • Un equipamiento deportivo oficial del AC Milan.
  • Material de bienvenida con guías y mapas.
No incluido en el precio
  • Recogida del aeropuerto de Dublín
  • El vuelo no esta incluido
  • Seguro de viaje

Servicio de Transfer

Este campamento ofrece un servicio opcional de recogida en el aeropuerto de Dublín (y viceversa a la vuelta), cada viaje tiene un coste de 70€.

Seguros

A través de la compañía AVI INTERNATIONAL, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

  • Seguro de cancelación o interrupción del campamento

    Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento o tenga que interrumpir su estancia en el mismo, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

  • Seguro de viaje

    También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje por 8€/semana (para comunitarios) o 15€/semana (para extracomunitarios). Consulta las coberturas de este seguro aquí

Reservas

Para reservar una plaza en el campamento de IMG Bradenton es necesario pagar el 50% del importe total del campamento. El otro 50% se debe pagar antes del 31 de mayo.

Por qué elegirnos

1
Por nuestra atención rápida y transparente.
2
Por nuestro apoyo durante todo el proceso.
3
La mejor oferta de campamentos y amplia experiencia en el sector.