La Fundación Real Madrid le abre las puertas a jóvenes de entre 9 y 17 años para que disfruten de su Campamento de Fútbol. Este campamento tiene lugar durante los meses de verano en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, unas instalaciones de primer nivel donde los chavales aprenderán no sólo las tácticas y técnicas del fútbol, sino que también se fomentan otros valores como la convivencia o el desarrollo individual y social.

¿Te interesa?

Descarga la información de este campamento y consúltala en cualquier momento, ¿Ya te has decidido? ¡Regístrate!

¿Prefieres que te llamemos?

Programas disponibles

  • Programa de fútbol estándar + Idiomas (inglés o español):
    Para jugadores de todos los niveles. El entrenamiento se realiza en Valdebebas y los jóvenes se alojan en la Residencia Erasmo de Rotterdam.
  • Programa de tecnificación + Idiomas (inglés o español)
    Para jugadores Federados. El entrenamiento se realiza en los campos de Villaviciosa de Odón y los jóvenes se alojan en la Residencia de la Universidad Europea de Madrid.

Valoración del campamento

Entrenamiento
 
 
90%
Inglés
 
 
77%
Alojamiento
 
 
90%
Precio
 
 
94%
Valoración General:
9.5/10

Datos del campamento

Entrenamiento:
15 h / sem
Clases de Inglés:
5 lecciones / sem
Edad permitida:
9 a 17 años
Alojamiento:
Double Room

Ratio de Edad:
9 - 11
15%
12 - 14
75%
15 - 17
10%
Ratio Chicos / Chicas:
97%
Chicos
Chicas
Top 5 Nacionalidades:
España
50%
Colombia
15%
México
15%
Estados Unidos
10%
Reino Unido
10
Positivo
  • Dos tipos de programas, normal y tecnificación

  • Entrenamientos en las instalaciones oficiales del Real Madrid

  • Clases de inglés/ español

Negativo
  • Se requiere desplazamiento para acudir a los entrenamientos y clases de inglés/español

En este campamento también se mejora el nivel de inglés o español gracias a las clases impartidas por la academia Berlitz.

Un excelente equipo de profesionales estará a cargo de los chicos y chicas del campamento para formarlos y motivarlos. Una experiencia única para los pequeños amantes del fútbol y del madridismo.

Opiniones de clientes

Valoración del campamento

Videos de experiencias de clientes de Campamentos de Futbol.

Entrenamiento Fundación Real Madrid Inglés

En el campamento del Real Madrid los entrenamientos están a cargo de excelentes profesionales pertenecientes a la Fundación y expertos en formación deportiva.

Los entrenamientos constan de tres fases: la parte técnico-táctica para mejorar el juego, la parte físico-motriz para mejorar la capacidad física y la destreza y la parte moral, donde se enseñan los valores del deporte para que los niños se formen como deportistas y como personas.

Entrenamiento de Fútbol

Programa de Entrenamiento Estándar


Idioma del Entrenamiento:
Español
Idiomas que hablan los entrenadores:
Español, Inglés

Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento:
Avanzado, Intermedio, Principiante
¿Cómo se organizan los grupos?
Edad and Nivel


Número de niños por grupo:
20
Superficie de Entrenamiento:
Césped Artificial
Programa de Entrenamiento de Tecnificación


Idioma del Entrenamiento:
Español
Idiomas que hablan los entrenadores:
Español, Inglés

Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento:
Avanzado, Intermedio, Principiante
¿Cómo se organizan los grupos?
Edad and Nivel


Número de niños por grupo:
20
Superficie de Entrenamiento:
Césped Artificial

Este campamento dispone de dos programas de entrenamiento de distinto nivel e intensidad. Cada programa se realiza en lugares diferentes:

Programa de entrenamiento estándar

En este programa participan chicos y chicas de todos los niveles de fútbol. Incluye 15 horas de entrenamiento por semana. En cuanto a la localización, los participantes de este programa realizan los entrenamientos en Valdebebas (ciudad deportiva del Real Madrid) y se alojan en la residencia Erasmo.

Programa de entrenamiento de tecnificación

El programa de tecnificación va dirigido a chicos y chicas federados (que estén jugando en algún club de su localidad), acostumbrados a realizar actividad física y con alguna noción previa de fútbol. Además del entrenamiento técnico, también se dedica una parte al aprendizaje teórico del fútbol cómo por ejemplo clases de estrategia y posicionamiento, visualización de partidos, etc.

Los jugadores que participen en el programa de tecnificación, entrenan en los Campos de Villaviciosa de Odón y en los campos de la Universidad Europea de Madrid y se alojan en la Residencia de la Universidad Europea.

El Club

La entidad blanca nació oficialmente en el año 1902, fruto de las inquietudes de unos alumnos de la Residencia de Estudiantes, aunque con el nombre de Madrid Football Club.

El Real Madrid fue uno de los fundadores de la liga de fútbol española

Fue en el año 1929, cuando ganó por primera vez esa competición, la liga. En 1931, dos años más tarde, el Real Madrid perdería su condición de Real por el advenimiento de la República. No volvería a recuperar el nombre completo hasta 1941.

Los primeros terrenos de juego importantes del Real Madrid se acondicionaron en Chamartín y no fue hasta la década de los cuarenta cuando se inicia la que es hoy su casa, el Estadio Santiago Bernabéu, presidente que fue el gran impulsor del milagro deportivo blanco.

Bernabéu fue quién contrató a Alfredo Di Stefano, el que abrió una etapa de gloriosos éxitos en el club. Con su concurso, el Real Madrid obtuvo 19 títulos oficiales en una década.

El relevo de Di Stefano llegó con jugadores españoles que hicieron más grande la trayectoria blanca. Son los tiempos de Zoco, Pirri, Amancio, Gento, Velázquez o Sanchís, que prolongaron los éxitos de Di Stefano, de los sesenta a los setenta.

A esa hornada de jugadores, les siguieron en los años ochenta y noventa, los de la llamada 'Quinta del Buitre', capitaneada por Emilio Butragueño. Sus artífices: El mismo Butragueño, Míchel, Sanchís, Pardeza, Velázquez y Sanchís. Autores de cinco campeonatos de la liga española consecutivos.

La séptima Copa de Europa trae una nueva serie de jugadores extranjeros que se denominaron 'galácticos' y que no dejaron tras de sí los éxitos que se esperaba de ellos. Fueron los Zidane, Beckham, Ronaldo y Figo.

El esfuerzo realizado desde el club para cambiar los éxitos deportivos del Fútbol Club Barcelona trajo a las filas del Real Madrid a Cristiano Ronaldo y al entrenador portugués José Mourinho que dieron alegrías con la Copa del Rey de 2010-2011 y sobre todo con el título de liga de la temporada 2011-2012.

Clases Ingles/Español Fundación Real Madrid

El campamento del Real Madrid, tanto para el programa estándar como para el programa de tecnificación, ofrece a los participantes que deseen mejorar su nivel de idiomas durante su estancia en el campamento, un curso de inglés o español de 5 horas por semana.

El centro British Council es el encargado de impartir las clases de inglés, mientras que las clases de español las imparte la prestigiosa academia Berlitz.

Además el fantástico ambiente del campamento con participantes de más de 90 nacionalidades diferentes proporciona una oportunidad única de practicar el inglés o español y hacer amigos de diferentes nacionalidades

Clases de idiomas en campamento de Fútbol

Clases de Inglés o Español - Real Madrid
Idiomas disponibles:
Inglés, Español
Niveles:
6 Niveles disponibles
Niños por clase:
15
División de los grupos:
Nivel
¿Profesores nativos?

Los Profesores

Los profesores son nativos y están debidamente acreditados para la enseñanza de idiomas, cuentan con experiencia contrastada con grupos de alumnos jóvenes en ambientes multiculturales y cursos intensivos de verano.

Las Clases de Inglés

Tanto el British Council como Berlitz, son escuelas de idiomas con personal docente dedicado a la enseñanza de adultos y a jóvenes que participan desde hace varios años en distintos programas de idiomas.

Sus métodos se basan en un sistema de enseñanza propio basado en la dinámica del fútbol y sobre los intereses de los alumnos del campamento.

Los alumnos recibirán en el campamento de verano 5 clases a la semana de inglés o español de lunes a viernes. El número de alumnos por clase es de 15 estudiantes como máximo y de niveles semejantes. Las clases se desarrollarán en la residencia de estudiantes donde se alojan los participantes, en clases perfectamente habilitadas para ello.

La fórmula de la enseñanza del idioma inglés (o español) se aplica sobre una perspectiva participativa y divertida que incide especialmente en el desarrollo de habilidades en la expresión oral

El método está orientado fundamentalmente para chicos y chicas con el deporte del fútbol y su ambiente social y mediático como referencia.

En las clases, se aplican estrategias para aprender inglés (o español) con el uso de situaciones, de roles, con trabajos en parejas y actividades de grupo en las que se incita a participar a todos los alumnos.

Agenda Fundación Real Madrid Inglés

Las actividades previstas para los alumnos que participen en el campamento de verano de la Fundación del Real Madrid con fútbol e inglés serán de tres tipos:

  • Actividades del Campus Experience
  • Diferentes actividades lúdicas y deportivas
  • Excursiones

Agenda semanal de Fundación Realmadrid Campus Experience con Idiomas

Actividades

  • Actividades del Campus Experience:
    Sesiones de actividades en las que la Fundación del Real Madrid intenta trasladar juegos e iniciativas con un trasfondo educativo que se basan en los valores que aporta el fútbol y que apoya la institución de la Fundación Real Madrid a través de sus instituciones.
  • Diferentes actividades lúdicas y deportivas:
    El objetivo es aprovechar y disfrutar de los medios de las instalaciones en las que se alojan y permanecen.
  • Excursiones
    El programa incluye una excursión al Estadio Santiago Bernabéu y a su museo dedicado al equipo blanco.

Alojamiento Fundación Real Madrid Inglés

En este campamento los participantes se alojan en residencias universitarias, aprovechando que no hay estudiantes durante el verano.

El entrenamiento se realiza en instalaciones deportivas de primer nivel. El lugar de residencia y entrenamiento varía dependiendo del programa  de campamento elegido.


 

Alojamiento del campamento del Fundación Realmadrid Campus Experience con Idiomas

Debajo puedes ver una tabla con todas las dudas sobre el alojamiento del campamento de Fútbol del Fundación Realmadrid Campus Experience con Idiomas.

Programa Estándar - Residencia Erasmo


Tipo de Alojamiento:
Residencia
Tipo de Habitación:
Habitación Doble

Tipo de Baño:
Privado
Aire Acondicionado:


Television:
WIFI Gratuito:

Idiomas que hablan los monitores:
Español, Inglés
Niños por monitor:
20

Instalaciones Comunes

WIFI Gratuito
Canchas Multideporte
Sala de Fitness
Jardín
cafetería
Piscina
Mesas de Juego: ping pong, billar u otros
Sala de Estudio

Comidas

Tipo de Menú: Buffet
Menú Especial:
¿Comida Supervisada por Monitores?
¿Se puede repetir plato?

Distancia entre instalaciones

Alojamiento - Entrenamiento
20 min
Alojamiento - Clases de Idiomas
Alojamiento - Comedor
2 min

Atención Sanitaria

Enfermero/a: Sí
Doctor: Sí
Fisioterapeuta: Sí
Equipo de Primeros Auxilios: Sí
Programa Tecnificación - Residencia de la Universidad Europea de Madrid


Tipo de Alojamiento:
Residencia
Tipo de Habitación:
Habitación Doble

Tipo de Baño:
Privado
Aire Acondicionado:


Television:
WIFI Gratuito:

Idiomas que hablan los monitores:
Español, Inglés
Niños por monitor:
10

Instalaciones Comunes

WIFI Gratuito
Canchas Multideporte
Pista de Vóley Playa
Sala de Juegos
Sala de Fitness
Sala de Informática
Jardín
Sala de TV / Cine
cafetería
Piscina
Mesas de Juego: ping pong, billar u otros
Sala de Estudio

Comidas

Tipo de Menú: Buffet
Menú Especial:
¿Comida Supervisada por Monitores?
¿Se puede repetir plato?

Distancia entre instalaciones

Alojamiento - Entrenamiento
3 min
Alojamiento - Clases de Idiomas
1 min
Alojamiento - Comedor
2 min

Atención Sanitaria

Enfermero/a: Sí
Doctor: Sí
Fisioterapeuta: Sí
Equipo de Primeros Auxilios: Sí

Alojamiento e Instalaciones del programa de entrenamiento Estandar

Las instalaciones deportivas de la Fundación Real Madrid en Valdebebas son un gran complejo de campos situado a las afueras de la ciudad de Madrid.

En él, disputan sus encuentros los filiales de la entidad, reciben entrenamiento la cadena deportiva de la base del club y se concentra y también entrena el primer equipo blanco.

La denominada Ciudad Deportiva de la Fundación Real Madrid es el mayor complejo dedicado al fútbol construido por una entidad privada en España.

La Ciudad Deportiva cuenta con cinco campos de hierba natural, otros cinco de artificial, uno de ellos el Alfredo Di Stefano, instalaciones anejas de entrenamiento, un centro médico, gimnasios, vestuarios y una gran cafetería.

El Campamento de verano del curso de inglés de la Fundación Real Madrid tendrá el alojamiento localizado en la Residencia Erasmo de la Universidad Autónoma de Madrid.

En habitaciones dobles para los alumnos, o lo que es lo mismo, dos alumnos por habitación. Las habitaciones están equipadas con baño y aire acondicionado.

Por otra parte, la residencia dispone de sala de televisión y DVD, así como de zona de estudio, de ordenadores y de sala de juegos, de gimnasio, de lavandería y vigilancia nocturna.

El alojamiento incluye también el desayuno en la misma residencia, la dispensación de agua para hidratarse en los entrenamientos, el almuerzo, la merienda y la cena, todo en régimen de pensión completa.

Alojamiento e Instalaciones del programa de entrenamiento de Tecnificación

La Universidad Europea de Madrid dispone de unas excelentes instalaciones dotadas con todas las comodidades para los participantes. La residencia cuenta con salas de estudio, biblioteca, salas de relax y también dispone de wi fi.

En cuanto a las instalaciones deportivas, las instalaciones deportivas Municipales de Villaviciosa de Odón son muy amplias y de primera calidad, entre ellas están:

  • 1 campo fútbol-11 hierba artificial.
  • 1 campo fútbol-11 tierra.
  • 4 campos fútbol-7 hierba artificial.
  • 1 gimnasio con aparatos.
  • Vestuarios y almacenes.
  • Gabinete Medico Deportivo Municipal.

Precios Fundación Real Madrid Inglés

Duración (Semanas)Real Madrid + Idiomas
Real Madrid Standard+ IdiomasReal Madrid Tecnificación (sólo federados) + Idiomas
2 Semanas2150 €2690 €
3 Semanas3375 €4160 €
4 Semanas4600 €5380 €
5 Semanas5825 €6950 €
6 Semanas7050 €8070 €
7 Semanas8275 €-
8 Semanas9250 €-
9 Semanas10725 €-
10 Semanas11950 €-
11 Semanas13175 €-
12 Semanas14400 €-

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 125€ cargada por el campamento

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

Fechas de inicio

Real Madrid Standard+ Idiomas

18 Junio

Hay plazas

02 Julio

Hay plazas

16 Julio

Hay plazas

30 Julio

No hay plazas

13 Agosto

Pocas plazas

27 Agosto

Hay plazas

Real Madrid Tecnificación (sólo federados) + Idiomas

02 Julio

Hay plazas

16 Julio

Hay plazas

30 Julio

No hay plazas

Incluido en el precio
  • Sesiones de entrenamiento dirigidas por el personal técnico y formativo de la Fundación Real Madrid.
  • Tres horas diarias de entrenamiento de fútbol.
  • Diez clases de inglés por semana.
  • Alojamiento en pensión completa (desayuno, almuerzo, cena y aperitivos) en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Seguro médico y de viaje.
  • Médico dedicado en las instalaciones.
  • Bebida (agua) dispensada en todos los entrenamientos.
  • Traslado en autobús de la organización a las sesiones de entrenamiento.
  • Regalo del equipaje oficial de la Fundación Real Madrid a cada alumno.
  • Material de aprendizaje.
  • Excursión con recorrido guiado por el Estadio Santiago Bernabéu y su museo.
  • Acto de cierre del curso, foto oficial del grupo y certificados de asistencia también oficiales para cada alumno.
No incluido en el precio
  • El transfer
  • Los billetes de transporte hasta el campamento
  • El seguro de cancelación
  • El seguro de viaje

Servicio de Transfer

El campamento ofrece un servicio de transfer para recoger a los chicos en el aeropuerto de barajas y llevarlos hasta el campamento (y viceversa a la vuelta).

Este servicio es opcional y tiene un coste de 200€.

Seguros

A través de la compañía AVI INTERNATIONAL, ofrecemos la posibilidad de contratar dos tipos de seguros:

  • Seguro de cancelación o interrupción del campamento

    Si quieres tener la garantía de recuperar tu dinero en el caso de que, por circunstancias inesperadas, tu hijo/a no pueda acudir finalmente al campamento o tenga que interrumpir su estancia en el mismo, quizás te interese contratar nuestro seguro de cancelación. + información aquí

  • Seguro de viaje

    También ofrecemos un seguro de asistencia médica y de viaje por 8€/semana (para comunitarios) o 15€/semana (para extracomunitarios). Consulta las coberturas de este seguro aquí

Reservas

Para reservar una plaza hay que pagar un depósito correspondiente al 50% del importe del campamento, el restante se paga antes del 31 de  mayo.

Fotos Fundación Real Madrid Inglés

Colección de Videos

Por qué elegirnos

1
Por nuestra atención rápida y transparente.
2
Por nuestro apoyo durante todo el proceso.
3
La mejor oferta de campamentos y amplia experiencia en el sector.