Si a tu hijo/a le encanta viajar, conocer gente y practica el golf habitualmente o le gustaría iniciarse en este deporte, queremos ofrecerle una experiencia diferente.

Se trata de pasar unas semanas en un campamento de verano, pero no en uno cualquiera, sino un campamento de golf con idiomas.


¿Quieres regalarle a tu hijo unas vacaciones especiales este verano?

 En estos campamentos su hijo/a tendrá la oportunidad de jugar al golf con entrenadores profesionales le enseñarán todas técnicas para que mejore sus habilidades mientras aprende inglés y realiza multitud de actividades de entretenimiento típicas de los campamentos de verano.

Una fantástica y saludable mezcla de ejercicio físico, idiomas y multiculturalidad que le harán pasar unas semanas excitantes.

Ofrecemos campamentos de golf en varios destinos como España, Estados Unidos o Reino Unido, pero también en otros destinos como Irlanda.

¿Dónde se encuentran los campamentos?

El campamento que ofrecemos en Irlanda es Emerald, ofrece un programa de golf e inglés y está situado en la capital, Dublín. A solo 9km del aeropuerto se encuentra la residencia donde se alojarán los chicos. Una fantástica ubicación no solo por la cercanía del aeropuerto a las instalaciones sino también por las buena conexión aéreas del mismo.

¿Qué nivel es necesario para acceder a estos campamentos?

Este campamento está disponible para niños de todos los niveles con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. Es una opción perfecta para jóvenes que se están iniciando, así aprenden la técnica correctamente desde cero, pero también para aquéllos chicos/as que ya tienen una base y lo que quieren es mejorar su nivel de juego. Los entrenadores les darán los mejores consejos para que poco a poco se conviertan en jugadores hábiles.

En el golf no solo es importante la técnica, si no que la fortaleza mental y la estrategia forman una parte muy importante del juego. Los entrenadores les enseñarán a dominar todos los aspectos del golf para que sigan trabajándolos en el futuro.

¿Se puede aprender inglés en los campamentos de golf?

Por supuesto, la mayoría de los campamentos ofrecen aparte del entrenamiento clases de inglés que imparten academias de idiomas especializadas. Los jóvenes realizan una prueba para establecer su nivel el primer día y se realiza el reparto homogéneo de los alumnos en las clases.

Además, el solo hecho de estar unas semanas en un campamento de golf en el extranjero supone una inmersión lingüística total ya que conviven chicos de diferentes partes del mundo y tanto los entrenadores como el resto del personal del campamento se comunican con los chicos en inglés.

¿Qué más se aprende en estos campamentos?

Los campamentos de verano son por norma una experiencia muy gratificante para los chicos, donde no solo aprenden a convivir con otros compañeros si no que comienzan a desenvolverse ellos solos sin necesidad que depender de la familia a cada momento del día. Ganan madurez e independencia. En los campamentos hay un ambiente muy sano y alegre donde el deporte es el principal motor y con él todos sus valores y hábitos de vida saludables.