El golf nació en Escocia, allá por el siglo XV, en aquella época solo lo practicaba la aristocracia pero poco a poco este deporte fue extendiéndose por la población Local. Hoy día el alrededor del 20% de los federados europeos son ingleses. Eso no solo significa que hay mucha afición por este deporte en el Reino Unido, si no que las instalaciones son muy buenas, lo que propicia que la práctica del golf sea cada vez mayor en este país.


El clima no es su punto fuerte para practicar el golf todos los meses del año pero si para garantizar la calidad de sus campos. Cuentan con el mayor número de campos de Europa y su calidad es excelente. El verano es la mejor época ideal para la práctica del golf en Reino Unido y es en esta época cuando tienen lugar los campamentos de verano de golf para jóvenes aficionados de todo el mundo. Si tu hijo/a es amante del golf y quiere pasar unas semanas en Reino Unido mejorando su inglés mientras practica este deporte, no dude en escoger uno de los campamentos de golf que ofrecemos en este país.

¿En qué consisten los campamentos de golf?

Es un campamento de verano diferente, ya que ofrece una combinación de idiomas y golf para que los chicos aficionados  a este deporte lo pasen en grande aprendiendo todas las técnicas  de manos de entrenadores profesionales mientras mejoran su nivel de inglés, tanto en las clases diarias que se imparten en los campamentos, como el resto del día ya que todas las clases, actividades y excursiones se realizan en este idioma.

Es una oportunidad perfecta para vivir un verano diferente lleno de emociones, diversión y aprendizaje.

¿Qué campamentos de golf ofrecemos en Reino Unido?

En Reino Unido ofrecemos dos campamentos:

  • Campamento de golf ISSOS, situado en Escocia, en un pueblo cercano a Edimburgo. Está dirigido a jóvenes de todos los niveles de entre 13 y 18 años.
  • Campamento de golf Exsportise situado en West Sussex, muy cerca de Brighton. Dirigido a jóvenes de todos los niveles y con edades comprendidas entre 10 y 16 años.
¿Cuándo tienen lugar estos campamentos?

Los campamentos de golf en el Reino Unido, tienen lugar durante los meses de verano ya que es la mejor época para practicar el golf en Reino Unido y además coincide con las vacaciones escolares de los jóvenes golfistas.

¿Qué nivel es necesario para acceder a estos campamentos?

Estos campamentos están disponibles para jóvenes de todos los niveles. Desde aquellos que se están iniciando hasta otros que ya se lo toman muy enserio y quieren aprovechar el verano para seguir entrenando y mejorando aún más sus habilidades.

¿Qué más se aprende en estos campamentos?

En estos campamentos reina el buen ambiente, se hacen muchos amigos de diferentes nacionalidades, se conocen nuevas costumbres y culturas. Los chicos realizan excursiones a los lugares de mayor interés turístico de los alrededores y viven juntos esta experiencia excitante. Los entrenadores del campamento no solo se encargan de inculcarles todos los buenos valores del deporte como el sacrificio, la disciplina, el compañerismo o la capacidad de superación si no que aconseja como profesional a los alumnos y se encarga de sacar su máximo potencial como deportista.