Disfruta de uno de nuestros campamentos de fútbol en invierno

Disfruta de uno de nuestros campamentos de fútbol en invierno

En Ertheo no sólo tenemos programas para verano, también ofrecemos campamentos de fútbol en invierno para que puedas mejorar tu nivel durante varias semanas. Nuestros programas están organizados por academias de fútbol y están dirigidos a estudiantes que desean recibir entrenamientos intensos durante los meses de invierno. Sevilla y Barcelona son las sedes de los campamentos en España, aunque también te ofrecemos la posibilidad de trasladarte unas semanas a Estados Unidos, en concreto a la academia IMG en Florida.

¿Por qué elegir nuestras academias de fútbol en invierno?

Los campamentos deportivos siempre se asocian al verano, ya que es la época en la que los niños y niñas acaban las clases y se pueden permitir pasar unas semanas fuera de casa. Pero, ¿por qué no pasar unas buenas semanas en un campamento de fútbol también en invierno? Con los programas en invierno podrás seguir aumentando tu nivel futbolístico, entrenar con técnicos muy preparados y vivir una experiencia para repetir en el futuro. Como te decíamos al principio podrás elegir un campus en España o en Estados Unidos, además de tener la posibilidad de mejorar un idioma con clases en las academias.

Cuando se trata de fútbol español, los nombres de Barcelona y Sevilla se encuentran entre los grandes. El FC Barcelona es el actual campeón de la Liga Española y la Copa del Rey, mientras que el Sevilla es el actual campeón de la Europa League después de haber ganado la competición tres veces consecutivas. Para lograr tal excelencia se necesita ser entrenado por los mejores y al inscribirte en uno de nuestros campamentos de fútbol en invierno recibirás los consejos de algunos de los entrenadores más respetados de las academias españolas.

Barcelona

Nuestro campamento de fútbol en invierno de Barcelona ofrece a chicos y chicas de entre los 8 y los 18 años la oportunidad de entrenar durante dos o cuatro semanas en la academia de fútbol en Barcelona. Aquí se han formado muchos jugadores profesionales, incluyendo al lateral izquierdo del Barça y de la Selección Española Jordi Alba. Al unirte a nuestro programa intensivo de invierno en Cataluña podrás mejorar todos los aspectos de tu juego, desde la táctica hasta la técnica individual.

Entrainement haut niveau 13

No necesitas tener grandes habilidades para inscribirte en el curso, ya que en esta academia entranan jugadores de todos los niveles. Sin embargo, sí que debes tener cierta capacidad básicas y que te encante el fútbol tanto como a nosotros. Junto al fútbol podrás escoger, si lo deseas, una opción con clases de idiomas, para así aprovechar más aun la estancia con la mejora del inglés, español o catalán. Durante tu estancia en Barcelona, entrenarás en el campo del ESPORTIVA CORNELLÀ, uno de los mejores terrenos de juego del fútbol catalán y que acoge los entrenamientos de una de las mejores canteras españolas.

Los estudiantes de la academia de Barcelona pueden beneficiarse de:

  • La formación de expertos en un centro de fútbol cualificado y que cuenta con jugadores profesionales.
  • La posibilidad de jugar partidos amistosos contra otros estudiantes.
  • Clases de idioma español o inglés.
  • Alojamiento en una residencia en una habitación individual o compartida con otros estudiantes.
  • Wi-Fi, sala común y sala de entretenimiento.
  • Seguridad las 24 horas y conserje.
  • Excursiones a los estadios de fútbol locales.
  • Visitas guiadas y excursiones a la playa.

Sevilla

Junto a la academia en Barcelona también ofrecemos la de Sevilla, que no sólo está considerada como una de las mejores escuelas de fútbol en España, sino del mundo debido a sus buenas instalaciones y la gran formación que imparte a sus alumnos. La academia de Sevilla organiza varios campamentos de fútbol en invierno que duran entre dos y cuatro semanas en enero y febrero. Estos cursos son ideales para los estudiantes que quieren entrenar y mejorar durante el invierno, además de poder aprender un nuevo idioma.

Sevilla_Academy

La academia de Fútbol Sevilla sólo funciona con personal licenciado que tiene experiencia en entrenar al nivel más alto de España, una de las pruebas que demuestra el porqué es una de las mejores. Obtendrás, por tanto, una experiencia de primera mano y conocerás algunos de los métodos de entrenamiento utilizados por los clubes más famosos de España.

Más de 100 jugadores que han pasado por esta academia han llegado a la élite del fútbol, como Beñat del Athletic de Bilbao y Joaquín del Real Betis, que incluso han llegado a jugar en la Selección Española. Dependiendo de tu país de origen, puedes optar por estudiar inglés o español durante tu estancia en Sevilla. Además es posible incluso conseguir ver un partido de fútbol en vivo con equipos de las principales ligas españolas. Las ventajas más significativas del campamento de invierno en Sevilla son:

  • Asistir a clases de español o inglés durante tu estancia.
  • Participar en sesiones de formación organizadas por entrenadores profesionales y con experiencia.
  • Jugar partidos amistosos contra otros estudiantes.
  • Disfrutar de excursiones a distintas ciudades como Sevilla, Granada y Córdoba.
  • Ver un partido de fútbol en directo con algunos de los mejores equipos de España.
  • Estancia en la residencia universitaria, recientemente renovada, o con una familia de acogida.
  • Visitas guiadas y excursiones a la playa.

Campamentos de invierno en Estados Unidos

IMG

Para los que prefieran viajar fuera de España y de Europa en Ertheo tenemos la opción de IMG en Florida, Estados Unidos. Esta academia de alto rendimiento organiza campamentos de fútbol en invierno para que los chicos/as de entre 10 y 19 años puedan desarrollar sus habilidades futbolísticas en un marco incomparable, que son sus magníficas instalaciones.

Stage foot IMG

La sede de IMG se encuentra en Bradenton (Florida), donde la academia posee un campus independiente muy parecido al que tienen las universidades estadounidenses. Entre todas las instalaciones que aúnan en el campus están una pista de atletismo, canchas de baloncesto, campo de fútbol, gimnasio o piscina. IMG pone a disposición de los alumnos dos programas:

  • Fútbol + inglés (alumnos internacionales): Esta opción incluye 15 horas semanales de fútbol más 15-20 horas semanales de clases de inglés. Para las clases de inglés los alumnos podrás escoger el curso de preparación para el TOELF o inglés como segundo idioma ESL.
  • Sólo fútbol: Para los que sólo quieran jugar al fútbol durante su estancia en IMG. Esta opción ofrece de 20 a 25 horas semanales de fútbol.

Todos los entrenadores de IMG tienen experiencia en entrenamientos con chicos y chicas jóvenes, por lo que el aprendizaje está asegurado. El cuerpo técnico está liderado por el director Rusty Scarborough, ex entrenador de equipos universitarios y 16 veces campeón estatal con diferentes clubes, y por el director técnico Kevin Hartman, primer jugador de la historia de la MLS en minutos jugados, total de paradas y victorias conseguidas.

Los programas de fútbol que organiza IMG van muy destinados al desarrollo individualizado del jugador, pero dentro de un ambiente de equipo. Los chicos y chicas trabajarán ejercicios específicos para su posición en el campo, además de participar en sesiones de estrategia y mejorar el rendimiento y actitud mental para afrontar los partidos.

Fútbol - Idioma - Cultura

Muchos de nuestros estudiantes están dispuestos a labrarse una carrera en el competitivo mundo del fútbol y no hay duda de que la formación en nuestras academias les ayuda a perseguir sus sueños. Sin embargo, no todos nuestros participantes quieren ser futbolistas profesionales.

Incluso si sólo estás buscando una experiencia cargada de fútbol, nuestros cursos pueden servir mucho para mejorar en tu vida tanto social como culturalmente. Tener la oportunidad de entrenar y estudiar en el extranjero con chicos y chicas de otros países puede ampliar tus horizontes, mejorar tus habilidades sociales y te ayudará a desarrollarte como persona.

Share this post